Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grotesque - ultragore japones (pedido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Grotesque, escrita y dirigida por el japonés Kôji Shiraishi, son setenta minutos de torturas, humillaciones, vejaciones, violaciones, mutilaciones, desmembramientos, sadismo, crueldad y, en definitiva, violencia extrema (tanto psíquica como, sobre todo, física).El planteamiento es minimalista.

Dos jóvenes que acaban de tener su primera cita son secuestrados y torturados por un mad doctor que se excita llevando a sus víctimas hacia los límites de la humillación, el dolor y el sufrimiento. La única posibilidad de supervivencia pasa por plantear el sacrificio personal cómo una vía para salvar la vida de un ser querido.

Bueno...esta peli es pedido de un buen amigo @locoyou que me la pidio hace ratos pero por orden de subidas no lo habia hecho...a mi en lo personal me parecio mas mala que el hambre...pero en su genero es de culto...esta en formato rmvb subtitulada y bueno...de todas formas gemidos, llantos y mucho dolor es lo que veran aca...disfrutenla...no apta para estomagos sensibles...

Enlaces De Descarga

romalar777

7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1989 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Grotesque - ultragore japones (pedido)
Increible amigo!!! Independientemente de si es mala o buena, tiene toda la pinta de dar lo que pormete!!
Mil gracias, y en cuanto me recarguen te doy puntos!!!
Si, si, tu alimenta la sed de sangre de @locoyou, que el que se lo puede encontrar por la calle soy yo  
de lo mas enfermo en el cine gore asiatico haciendo ver a todas las peliculas del genero gringas como light
altamente recomendada para los amantes del genero y bastante creativa con las torturas
ya saben  sangre + sexo + mutizaciones + terror sicologico  = buena peli y te salvaste que no se la llevaran al genero bizarro.
saludos y fregon aporte  
@locoyou disfrutala hermano!!! hay otro par por ahi que subire el lunes...una es gore brasile?
@seya1508 mejor descripcion que la tuya imposible amigo!!! saludos y gracias por pasarte!!!
esta en latino?
@locoyou  

@yoco subtitulada...ahi lo dice....
ha descargar y a ver que sucede, creo que esto
De casualidad no la tendras en dvd-r, me encantar?
@locoyou Si te tiro una piedra te av?
@XSpectroX jajajaj sin olvidar a @issue2b que se hace un poco el loco, pero yo s?
@issue2b Uala!!! No he visto ni una peli suya!!! Pero parece bastante interesante...  
Qu?
una vez vi una escena de esta pel?
@locoyou Pues este tio empezo haciendo las pelis gore como actor,director y todo en su propia keli, luego ha hecho las pelis mas gores del cine, por muchas han estado a punto de encarcelarle en Alemania!!! Ahora sigue haciendo sus pelis y los efectos especiales de las del tio Uwe Boll, tambien fue el que hizo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!