Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter - El misterio del principe (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nueva aventura de Harry Potter, en este caso la sexta entrega de juego que sigue la trama de la pelicula. Imagen de DVD de 3,94GB incluyendo el serial y el crack como las ediciones anteriores. Vive un capitulo mas de la vida de este joven mago con buenos graficos.

ChamHerz

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2368 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Harry Potter - El misterio del principe (Español)
wena bro oye tay seguro que te pide 64mb de video pq yo tengo como 128 aprox y el anterior me corre pero igual tuve que bajarle los graficos ????????? te doy mis 10 pero cuando puedas dar puntos tendras que devolver los puntines ok ......
ha y mi internes es de 15 megas y me demore como 11 minutos en bajar el juego anterior jajajaja saludos al primer comentario del post anterior jajajajaj
@juliocar ok... ja ja.. dale.. despues paso por tus posts. Te funciono la orden del fenix? porque tengo dos usuarios que dicen que no les funciona la imagen...
tan locos te mando una imagen okey amigazoooo pa quela pongay en el post  weno ....
@ChamHerz Grossoooo!! Como siempre, una joya lo tuyo, muchas gracias! Saludos!  
@juliocar ok.. de 10... saludos..
@ChamHerz te subi la foto de mi imagen montada en el otro post       lo mejor que pueden hacer los usuarios con dramas es re bajar los links si no les funca pffffffffffffffffffff
Faill Descarge Los Libros xD
hey el titulo dice "El misterio del pricipe (espa?
Cita xmanuel316: Mostrar
gracias bajando !, ya solo me falta el 7 .  
si sirve !, y tengo que mecionar que del juego 5 a este este dio un gran salto y se mme hace mas genial !.
aparte que el anterior no se porque no tiene para cojnfigurar las graficas !!! y este sii !.
graficos excelentes y buen juego !. mejoraron el ejecutar echizos con el raton y volar!!
gracias
@hax_1000 muy bien... ya sabemos q funciona... el lunes posteo el que sigue
no aparece nada el post?
@fecox0102 perdona... no me di cuenta que no tenia q alojar las imagenes en mediafire... estoy pasandolas todas a otro server... pero te arreglo el link... de descarga... ahora.. y la pass es ChamHerz
@fecox0102 como se ve ahora el post??
@ChamHerz gracias... ahora si se ve  
@ChamHerz oye disculpa pero el juego no me funciona no se por que, cuando lo abro solo se queda la pantalla negra un rato y luego se cierra y me dice harry potter had stop working, ojala y me puedas ayudar. Saludos!
@Starker buenas... miras... si bien puse que tenes que tener 64MB de video... para este juego necesitas placa de video que soporte Transform & Lighting, sino no funciona. Decime que placa de video (placa aceleradora) tenes? y en que S.O. lo estas tratando de correr?, si tenes una Nvidia, deverias revisar si tenes actualizado los drivers... y tener instalado el DirectX9c...
Mira aqui estan las caracteristicas de mi laptop

Oprative System: Windows 7 Home Premium
Processor: Intel(R) Pentium(R) CPU    P6100 @
                                      2.00GHz  2.00GHz
Installed memory (RAM): 3.00 GB (2.73 GB usable)
System type: 64-bit Operating System

Tarjeta de video: Intel HD Graphics
Total available graphic memory: 1271 MB
Dedicated video memory: 128 MB
System video memory: 0 MB
Shared system memory: 1143

Bueno @ChamHerz espero que esta informacion sirva y a ver si me puedes ayudar. Saludos!
@Starker Mira, aca hay un foro donde le pasa lo mismo que a vos...
http://www.sevenforums.com/gaming/226066-fallout-3-has-stopped-working.html
pero con el juego Fallout3, en una notebook similar a la tuya.. con el Intel HD Graphics, basicamente dice que configures el juego... a bajos graficos... y por otro lado el video Intel HD Graphics no es compatibles con varios juegos.... pero no encontre la lista.. de cuales no.
@ChamHerz al parecer si es la tarjeta de video chan! pero muy buen aporte de todas formas se agradece. Y mira comprobe que era la tarjeta de video por esta pagina para que tmb la recomiendes http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
hola me baje este juego pero no se como instalarlo con que programa lo abro ? contestame y gracais
@tavo_25 Unis las partes con HJSplit, porque son extensiones 001, 002, 003, 004. Te va a quedar un archivo .ISO, lo montas con Daemon Tool... o UltraISO. Luego lo instalas.. pones el seria y luego el crack (ya incluidos en la imagen del DVD) y jugas.... Saludos  
La verdad amigo te pasaste... Descargue todos y ya los instale a todos y andan de 10. y estoy pasando uno cada 2 d?
Cita club500: Mostrar
sos el propio gracias  
muy bueno todos los juegos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!