Londres (2012) Oficial Juegos Olímpicos de 6.27Gb

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos trae la emoción de la vez en una generación, caso del país de origen a los jugadores del Reino Unido. Con fiesta y el juego individual, control de movimiento para algunas actividades y los controles de los juegos tradicionales de todo, el juego de SEGA también tiene una banda sonora incluye una fuerte Adele, Gorillaz, Justin Bieber y Buckcherry. El juego tiene más de 40 eventos oficiales olímpicos, algunos de los cuales nunca se han visto en el contexto de un juego de video antes.

Cada uno de ellos se desarrolla en escenarios olímpicos auténticamente recreado y oficial con la ciudad de Londres que se avecina en la distancia. La escenarios incluyen el nuevo Centro Acuático y el trampolín en el North Greenwich Arena, así como el estadio principal en Stratford East London. Los modos de juego incluyen un solo jugador de los Juegos Olímpicos modo online y multijugador en línea y el juego del partido. Entonces la acción se puede tomar en línea, los jugadores compiten por las más altas puntuaciones en tablas de clasificación mundial que hacen un seguimiento personal de ganado medallas, mientras que jugando en línea. Debido a que es los Juegos Olímpicos, sin embargo, cada medalla de personal de ganado se añade a la tabla de medallas de esa nación. Todo esto se juega con un comentario reactiva el uso de gráficos realistas y la presentación de estilo televisivo.

Características:
Go for Gold - Compite en más de 35 eventos, incluyendo todos los eventos de la cinta azul, además de algunos eventos totalmente nuevos a los videojuegos olímpicos que ofrecen la profundidad máxima y la variedad.

Más formas de jugar - Compite en una amplia gama de retos y modos de juego, incluyendo los Juegos Olímpicos, el modo Eventos, modo en línea y jugar partido.
Compite por la gloria mundial - Tome la competencia en línea con las tablas de líder de seguimiento de los recuentos personales de medallas, y ganar Orgullo Nacional
puntos con cada medalla que gana en su país - seguir jugando y mejorar su situación nationÆs!
La experiencia de los Juegos Olímpicos de Ultimate - Obtener más cerca que nunca de la experiencia de los Juegos Olímpicos con comentarios reactiva, gráficos de gran realismo y la presentación de estilo televisivo.

Eventos y actividades:
3m Springboard Diving
Buceo plataforma de 10 metros
Saltos Sincronizados Plataforma 10 m
Natación 100 m libres
Gimnasia: Trampolín
Gimnasia: Vault
Gimnasia: Anillos
Gimnasia: Manga
Gimnasia: Barras asimétricas
Gimnasia: Barras paralelas
Disparos
Pistola 25m Rapid Fire
Skeet Shooting
100m Sprint
200m Running
Correr 400m
Correr 110 metros vallas
Track & Field: Salto de Altura
Track & Field: Salto de Longitud
Track & Field: triple salto
Track & Field: lanzamiento de peso
Track & Field: Javelin
Tiro al arco
Voleibol de Playa
Kayac
Ciclismo: Keirin
Levantamiento de pesas

INFORMACIÓN DE PRENSA:
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos (c) SEGA

Suministrado por: FAIRLIGHT
Cracked: FAIRLIGHT
Empaquetado por: FAIRLIGHT
Protección: El vapor
Formato: ISO
Discos: 1 DVD
Tamaño: 6.27GB
Género: Deportes
Editor: SEGA
Desarrollador: SEGA
Fecha de lanzamiento: 06/28/2012
Fecha de lanzamiento: 29/06/2012
Idioma: Ingles

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
CPU: 2.8 Ghz Dual Core (minimum), 2.4 GHz Quad Core (recommended)
RAM: 2GB (minimum), 4GB(recommended)
HDD: 10GB install
GPU: ATI 2600/Nvidia 8600 (minimum), ATI 4850/Nvidia 8800 (recommended)
DirectX 11 installed (game is compatible with DirectX 10 and 11 graphics cards)

Instalación:
Grabar o montar
Instalar el juego usando el archivo install.exe en la carpeta raíz del disco.
Inicia el juego con london2012.exe (editar el pcrun.cfg si prefiere jugar en una lengua diferente a la detectada por el juego).

NOTA: El contenido Cracked es pre-aplicado en la rutina de instalación.

Enlaces De Descarga

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE PUTLOCKER, APROVECHAR CUANTO ANTES

PUTLOCKER

Ó LA OTRA POSIBLE OPCIÓN

no tiene

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

http://www.identi.li/index.php?topic=77183

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1857 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Londres (2012) Oficial Juegos Olímpicos de 6.27Gb
muy bueno tu post amigo a favoritos  
@FRAVIER2 [SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
requisitos ?men
@juliocar
[SEPARADOR]2016[/SEPARADOR]
arriba en informaci?
@angelxlp se le puede cambiar el idioma
no me instala, se ejecuta todo y a la mitad de proceso se cierra
Mm sigue sin funcionarme el instalador, ya le di con el Install y hasta me aventure a usar el Phoenix para descomprimir el SID, pero nada, a ver que me falto

1 Descargue la 8L0n12.8.Flt.iso  de un solo archivo de putlocker
2 Monte la imagen en Daemons
3 Entro en la unidad y ejecuto Install
4 Llega a la mitad y desaparece la instalacion en la carpeta solo aparece data-pc
5 dentro de dicha carpeta solo hay 3.2gb
6 mando a la goma eso e instalo phoenix actualizo phoenix y paso a descomprimir el SID o SIM del iso
7 Me instala todo de manera normal hasta el 99% pero ahora me pide el sim 2_0 el cual obviamente no existe
8 omito y me sigue pidiendo sims hasta 4-1 que tampoco estan.
9 en carpeta ahora sale  data-pc  installs  y video, solo son 4.5gb

no se que mas hacer mas que borrar y bajar de otro lado waa perdi 6 horas mejor debi bajar el ops  
@theknight7 debes tener en cuenta los requerimentos y la posible proteccion del antivirus
yo lo vaje de de un solo archivo y se descargo todo ok lo instale normal y todo bien buen post
@angelxlp [SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
Mm tengo un X6 con 4gb, GTX560ti y el essentials antivir, mm a ver le intentare de nuevo
@theknight7 si de verdad amigo, por que te das cuenta que a todos les ha funcionado no hay mas problemas
exitos en tu nuevo intento  
A ver esa es la cap del installer, incluso ya saque todos los archivos de la ISO y los coloque en una carpeta en escritorio.

-Edit: al llegar al 60% se cerro la aplicacion de instalacion, le intente en espa?
@theknight7 instalalo modo compatibilidad 32bits  
Sip ya le intente, no se pudo, pss ni modo, de todos modos gracias
@theknight7 entonces pasate a un virtual haber que tal
yo use el daemon tool y windows 7 32 bit y de antivirus el avast y todo okey saludos
@angelxlp @theknight7
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
amigo me sale error cuando hago ejecutar el de install, ayudame gracias
@efras si no lo detecta el juego es problema del paquete  
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
como cambio el idioma(detallar que se escribe) porfavor
@gianlos16 por ahora esta version es solo en ingles, mas adelante saldran los parches de cambio de idioma
ta todo barbaro y funciona al pelo pero porque no me anda el joystick? alguien tiene alguna solucion?
@jugoma2 tiene que ver con los drivers de tu gamepad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!