Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Pie: El Reencuentro (2012) Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

American Pie: El Reencuentro (2012)(Sin Censura) Dvdrip Latino

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

TÍTULO ORIGINAL: American Reunion
OTROS TÍTULOS: American Pie: El reencuentro / American Pie: Reencuentro
AÑO: 2012
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
GUIÓN: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz)
MÚSICA: Lyle Workman
FOTOGRAFÍA: Daryn Okada
REPARTO: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden, Rebecca De Mornay
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Comedia | Comedia juvenil. Secuela

Género: Comedia | Comedia juvenil. Secuela
Formato: AVI--Xvid
Tamaño: 702 MB
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Servidor: MF/PL
Uploader: eliurbin

Link Mediafire     

Link Putlocker

eliurbin

American Pie: El Reencuentro (2012) Dvdrip Latino
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3242 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios American Pie: El Reencuentro (2012) Dvdrip Latino
gracias por compartir ya la vi subtitulada mi hermano pero en audio latino lo maximo exelentes todos tus aportes
702 GB???????????????????
aportazo amigo +3  
Woow hasta que porfin salio en latino en esta calidad, voy a esperar en 720p pero muy buen aporte  
@finsther esa info se colo es 702 MB  
Mi Compa Esperando El 720p Para Descargar De Una!!! Muchas Gracias!!!
Gracias por el aporte..la estaba busando mucho esta peli..   y mm creo que te equivocaste ahi donde dice Tama?
gracias por el aporte groso
@MxBartrixg  si amigo fue una equivocacion  
no puedo cargar los links en jdownloader...puedes subirlos visibles xfass???? un rato q sea
BUENISIMA......ESPERANDO FULL DVD.....
@jotha500  5 minutos visibles  
wuena pelicula recomendada
no puedo cargar los links en jdownloader...puedes subirlos visibles xfass???? un rato q sea
@eliurbin hey amigo cuando salga la vercion 720p latino me podrias pasar solo el audio en un link esque me descargue la subtitulada de tu post anterior y no me gustaria volverla a descargar saludos y exelente aporte  
Gracias , pero esta version es la pantalla completa? :s quiero decir que no sale como en la mitad u.u?
@eliurbin uff me equivoque amigo me podrias pasar solo el audio de esta vercion [DVDrip] ya que no puedo descargar la pelicula completa denuevo porque mi internet esta bastante lento espero y me ayudes saludos  
@masskiller  por ahora no puedo, me voy a desconectar, sera hasta en la noche si es que alguien no lo sube primero  
@eliurbin bueno espero entonses!!  
gracias por el aporte ya la queria ver en latino  
Gracias mi pana..en latino.excelente  
brother excelente aporte  
deskargando  
gracias amigo  .
probada la movie se ve bien se oye bien y en latino  excelente nunca nos fallas  
Gracias, la estaba esperando el latino
wow excelente aporte gracias man! como siempre!
gracias por el aporte..!!
OYES AMIGO UN FAVOR SI PODIAS SUBIR LA PELI DE PEQUE?
Cita finsther: Mostrar
jajajajajajaja es 702 mb
cuanto pesa eso no es naaa!!
el jdownloader me la descomprio las parte en un solo archivo 7-Zip, ahora trato de descomprimir y me da un error que dice que no se puede abrir, creo que solo ami me dio ese error y el problema es que borre las 5 partes, ahora a volverla a descargarla, buen aporte eliurbin
se ve que eres genial
Gracias compadre por la peli!!  
gracias man por la pelicula recien la voy a ver en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!