Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guitar Hero 3 PC Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Guitar Hero 3 PC Español

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
Memoria: XP - 1 GB RAM, Vista ? 2GB RAM
Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card - 100% DirectX 9.0c compatible
Memoria de vídeo: 128 MB
Requiere lector DVD-ROM 4X DVD
Requisitos para multijugador: Internet(TCP/IP), conexión banda ancha.

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música y el tercer título de la serie Guitar Hero. El juego fue publicado por Activision y RedOctane y es el primero de la serie en ser desarrollado por Neversoft, después de que Activision adquiriera a RedOctane y de que MTV Games comprara a Harmonix Music Systems, el anterior estudio desarrollador de la serie. El juego se lanzó a nivel mundial para las consolas PlayStation 2,5 Xbox 360,6 PlayStation 37 y Wii8 durante el mes de octubre de 2007, en tanto que Budcat Creations y Vicarious Vissions ayudaron a desarrollar las versiones para PlaySation 2 y Wii, respectivamente. Aspyr Media se encargó de producir y desarrollar las versiones respectivas para PC y Mac, que se pusieron a la venta a finales de 2007.

Guitar Hero III conserva el mismo sistema de juego básico de los dos anteriores juegos de la serie, en el que el jugador utiliza un control con forma de guitarra para simular que toca la guitarra líder, rítmica o el bajo eléctrico en diferentes canciones de género rock. Para jugar se debe tocar, en el momento adecuado, una serie de notas que van apareciendo a lo largo de pantalla y conseguir así puntos para poder ganar. Además de diferentes modos para un solo jugador dentro del modo carrera, el juego ofrece un nuevo modo de carrera por cooperación y diferentes desafíos que le permiten al jugador enfrentarse a varios personajes, así como a otros jugadores. Asimismo, Legends of Rock fue el primer título de la serie en ofrecer un sistema de juego en línea, el cual sólo está disponible para las versiones del PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. En un principio, el juego contiene únicamente 70 canciones, las cuales en su mayoría son grabaciones masterizadas, en tanto que las versiones para Xbox 360 y PlaySation 3 permiten descargar contenido adicional. Los músicos Tom Morello (de las bandas Rage Against the Machine y Audioslave)9 y Slash (de Guns 'N Roses y Velvet Revolver)10 11 figuran en el juego como jefes y también como personajes controlables. Las versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 también incluyen a Bret Michaels (de Poison), pero éste no es un personaje que puede controlarse

Enlaces De Descarga

no tiene
Guitar Hero 3 PC Español
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7492 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Guitar Hero 3 PC Español
gracias por el buen aporte men
cuales son los requerimientos minimos???  
brothher me podrias decir, si tu usas la guitarra en este juego, es que la verdad lo he bajado varias veces y no me funciona la guitarra, no me la detecta, en el guitar hero a erosmith y en el legends of rock, si pero en este no  

mi so: es w7 ultimate 32 bits
perdon arriba quise decir, que en el guitar hero aerosmith y en el guitar hero world tour si me funciona pero en el 3 no.
requerimientos ???
@ARBEYGP mira, a mi tampoco me funcionaba la guitarra, pero en la carpeta al descomprimirlo biene un archivo DLL, copialo y pegalo en el origen de instalacion y asi me funciono
@Thevoca3 @krmona son para windows vista o 7:

intel core 2 duo 2.5 GHz
memoria ram 2 GB
tarjeta de video ati radeon o nvidia geforce de 512 mb
si lo descarge y sirvio nda mas ajusto detalles pero sirve al 100% recomendado    
loko ami no me funca anda bien  hasta cuando quiero cargar las canciones y se queda cargando pero no da
gracias por el juego!. y alguien sabe cuanto dura la instalaci?
@pit99 la verdad, si tarda la instalacion, pero no te desesperes, ya que vale la pena el esperar
@arthurking hai si no se, a mi me corrio a la perfeccion todo el juego, tal ves se instalo mal, te diria que lo desistales, y al aserlo reinicias y lo instales de nuevo pero sin ninguna ventana abierta, pero es tu desicion.
gracias man lo estoy descargando a ver que tal
Ah descargar se ah dicho ! Graciias y espero compartir la opinion de los que han dicho que si funciona!

Graciias Por Compartir
brother me podrias dar el link del archivo .dll para que funcione la guitarra gracias.
@ARBEYGP el archivo dll. esta dentro de la carpeta de descargar, o lo querias aparte ?
Cita emoxs: Mostrar

si por favor, es que yo ya tengo el juego descargado, solo necesito el archivo, y de nuevo gracias amigo.
@ARBEYGP perdon x la tardansa, tube algunos problemas, aqui tienes el link http://www.mediafire.com/?y02rb05bl02qqs3
no tengo guitarra funciona con joystick??
@fdmaycry la verdad no se, necesitarias intentarle
wena gracias me funciono perfectamente solo tengo una duda tienes la licencia ?
@nicolas20 licencia ? que yo sepa no la ocupa ademas de que viene creo el crack en la carpeta, pero en serio no recuerdo nada que tuviera que ver con licencia
@nicolas20 la verdad no recuerdo que ocupara licencia, pero si es hasi en la carpeta debe benir el crack
lo voy a probar muchas gracias espero que ande ^^
una ves q tu entras al juego te sale q puedes registrarte para q el juego me guarde cuando avance en el  juego y sale una parte donde dice licencia a eso me refiero
@nicolas20 creo que eso es para crear tu perfil de jugada, pero tambien en veces te pide que debes crear una cuanta para jugar en linea, es para eso la licencia, solo si quieres jugar en linea, pero no encntre una que sirviera
cumpa llevo 2 horas instalando el juego que hago
cumpa llevo 2 horas instalando el juego que hago
tardo toda la noche pero si funciono solo me falta configurar los botones  
@AlvaDarkss ya q lo descargaste, una consulta se puede jugar con  joystick??
hahahaha justamente estaba a punto de subir el mismo GH3 pero ia me fije bn y creo k es el mismo mejor no lo subo hehe salu2
@naxoo la verdad si tarda en instalarse pero vale la pena
Cuanto dura la instalacion con el cmd?  dura mucho para saber?
@carlos_oda la verdad no se cuanto dura, es dependiendo de que tipo de computadora tengas a mi me tardo cerca de 3 horas y a algunos les a tardao toda la noche
@emox Si el mio tambiuen se demoro como 3 horas, pero el problema es que a la hora de comenzar la cancion se queda cargando, en los angeles con guitarra !! que pasa?
Cita arthurking: Mostrar

me pasa lo mismo..que sera?
@emoxs brother el link que me diste no funciona.
@carlos_oda la verdad no se, tal vez sea porque sus computadoras no alcansan los requerimientos

debe ser por eso !!
Cita ARBEYGP: Mostrar
aqui tienes de nuevo el link, si no te funciona, en el post en los enlaces de descargar tambien lo deje http://www.mediafire.com/?y02rb05bl02qqs3
@carlos_oda ya se q paso esque no termine de instalar, tarda mucho en instalar todo!! pero da bien!!!!!!!
Gracias Por el aporte,  
Excelente Juego!!
se puede jugar con teclado no?
@nikorc87 claro que si se puede
hola man muy buena el aporte pero cuando lo descomprimo me dice que tengo que descomprimir la parte 4 y no ay parte 4 que ago!!!!
Cita CASH: Mostrar

si ahy la parte 4 es esta http://www.mediafire.com/?619u3cw7fa6up6c
tengo problemas cuando quiere cargar la cancion, la selecciono y nunca empieza
@jorg387 ya an pasado por ese problema, creo que es porque no lo instalaste bien, vuelve a intentarlo pero dejala todo el tiempo que necesite, te sugiero que no agas nada mas mientras se instala, dejala sola si es necesario toda la noche.
@jorg387 que bueno, espero que lo disfrutes  
@emoxs igual t digo q en los temas se laguea mucho y tambien avecs se pierde el ritmo con la cancion, como si estuviera fuera d termino
Cita jorg387: Mostrar
mmmm, si cumpliras con los requerimientos necesarios ?
@emoxs si si tengo un phenom ii x2 3.30 ghz, 4 gb d ram y una placa d video ati d 1gb ddr3. es mas en mi maquina vieja me andaba mucho mejor q ahora. lo mas seguro es q sea xq esta rip
@jorg387 tal vez sea por eso, porque a mi tambien enveces perdia el ritmo.
se puede jugar con joistick
@hernangold no se, yo lo jugaba con la guitarra del xbox 360
Men yo juego con el teclado pero pongo para calibrarlo y no se puede osea cuando empieza el tema toco la tecla bien pero no pasa nada que puedo hacer?
Cita thenacho: Mostrar
la verda no se  
@pitufio tal vez sea porque te falte algun archivo, o eso creo yo
Amigo esto se juega por teclado o tengo que buscar el joistick o guitarra????
Cita armasgash: Mostrar

supongo que si se puede jugar con el teclado, aunque yo lo e jugado con la guitarra, pero eso no deberia ser obligatorio  

Gracias por la info. Saludos
Se puede jugar con joistick USB?
Cita juanmanuel03: Mostrar
supongo que si, aunque nunca lo probe porque yo utilize la guitarra puerto usb, pero yo dig que si se deberia
funciona el 3 en wn7
Cita wlady666: Mostrar
claro que si,  yo lo juge en el windows 7
descargando y esperando que se instale!!!muy buen aporte
Porfavor alguien me puede explicar como usar el dlls???
Soy nuevo en esto...
Cita lsjose147: Mostrar
mira, solo tienes que copiar los archivos de la carpeta dll  y pegarlo en la ruta donde se instalo el juego, y ya esta, eso es todo men  
Tengo uno Parecido, se llama Frest On Fire y se juega con el Teclado, he leido que se le puede conectar la Guitarra real de Xbox360, pero nunca lo he probado. Lo bueno de esta version que puedes poner las canciones de tu gusto. Bajarlas de tus artistas favoritos, ya que sean de guitarras.. igual puedes hacer tus propias notas. Interesados con gusto lo subo, tiene los theme de apariencia, de Guitar Hero 3, Los Beatles, Lego Rock Star, Guitar Hero 2, Guitar Hero Metallica, y normal..  
Cita dario2040: Mostrar
claro men, e buscado varios juegos asi, pero no e encontrado otros, lo estare esperando  
@emoxs Muy bien, gracias por comentare... lo subire como un .iso DVD.
Lo tengo respaldado junto con algunas canciones mas..  
Cita dario2040: Mostrar
gracias men, no sabes como me gustan estos juegos  
@emoxs es normal que se demore mas de una hora?, ademas que es lo que carga tanto?   saludos
Cita german_22: Mostrar
si es normal que tarde tanto, bueno eso depende de la maquina que se tenga claro, pero si es normal, ya que como esta super comprimido en la cmd tarda mas asi en instalarse y lo que carga son los archivos de instalacion
espero q funcione pregunta se puede jugar en win 7 ultimate y con palanca  
men dice que el juego no acepta mi tipo de tarjeta grafica  todavia no le e puesto los dlls que hago  
Cita aldanaz: Mostrar
intenta ponerle los archivos dlls aver si te corre mejor, o de cuanta mamoria es tu tarjeta grafica?
pues aqui me dice que me quedan 256 mb  
pues la verdad que la ultima vez no lo instale completamente cerre el mcd
pregunta cuanto tarda mas o menos el mcd en instalar todo
@aldanaz pues mira, eso depende de que tipo de pc tengas, pero si quieres que te corra vien debes dejarlo que termine todo el proceso, porque sino puede salir con este tipo de fallas, y a mi me duro como 1 hora
okkkkkkkkk son las tres de la tarde y todavia sigue bueno todo x vivir viejo recuerdos
@aldanaz claro, en mi opinion vale la pena esperarc
que hago nunca estaaaaaaaa  
Cita aldanaz: Mostrar
?
es que no es eso siempre sigue el mcd
@aldanaz entonces puede que tu antivirus te pudo borrar un archivo o se da?
mmmmmmmmmm talvez pero nunca me marco error
que son los dlls?
man no me funciona... se queda en cargando... hay alguna solucion para esto... gracias...
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
los dlls son como extensiones para que funcione bien

Cita _Juegos_: Mostrar
si esperaste a que se terminara de instalar bien ?, porque muchas veces lo estan instalando y mientras tanto se pasan asiendo otras cosas, eso muchas veces ase que no se instale bien
@emoxs amigo como hago para que me agarre las notas que voy tocando??? las toco con el teclado pero no me agarra ninguna... ninguna me da por valida... ni siquiera en practice... ayuda porfa
@_Juegos_ mmm, tal ves sea eso de que no se instalo bien, o le asen falta los DLLS, porque la verdad yo no se eso de jugar con las teclas, yo usaba la guitarra
@emoxs ya se como es... era un problema mio... pense que se jugaba como la play2 sin trastear  por cada nota que se toca... en la play2 cuando uno juega lo juega sin trastear... osea aprieta la nota y ya sale el sonido.... no sabrias como ponerla para que no tenga que jugar sin trastear por cada nota que toco??
no, de eso si no se nada la verdad, perdon por eso
@emoxs ya lo configure para poder jugar con control sin tener que trastear.... asi pega mas... ahora quiero ver la forma de poder jugar con 2 controles en el modo que es para 2 jugadores... eso no sabes como se hace??? hay que tener 2 teclados o algo asi??
se puede jugar con el teclado?
la verdad no se

@junior_edh creo que si, pero es mas dificil
@emoxs que es mas dificil?
sobre que ?
@emoxs sobre lo de jugar con dos controles me decis que es mas dificil... como es para jugar con 2 controles??
mmm,creo que es solo conectando los dos controles aber si los detecta
@emoxs no, no es asi... porque ya lo probe y no funciona...detecta todo como si fuera un solo control...incluyendo con el teclado...
@_Juegos_ entonces no se, losiento  
Buen Post... Descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!