Neon Genesis Evangelion 2.0 "castellano" + yapa

muy bien muy buenos dias amigos, ya ke antier andava navegando en internet me encontre con esta pelicula de evangelion 2.0 ablada en español de españa "castellano"
espero les guste

TITULO ORIGINAL: Evangerion shin gekijoban - You Can (Not) Advance

Director:  Hideaki Anno

Productora: Estudio Khara

Genero: Mecha, Drama, Accion, Ciencia Ficcion

Calidad: widescreen HQ

Formato: mp4

Idioma: Español (Castellano)

Tamaño: 450 mb

disculpen esta forma de poner la descarga pero es el unico lugar donde no me borran nada

y de extra unas cositas ke les pueda interesar
bueno amigos esto fue todo asta la proxima
y no olviden
visitarnos en facebook
Neon Genesis Evangelion 2.0 "castellano" + yapa
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6309 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Neon Genesis Evangelion 2.0 "castellano" + yapa
te lo van a borrar amigo eso creo  
Porque no organizas esa carpeta, tienes todo revuelto y no s?
perdon soy novato
Cita exaky: Mostrar

amigo no te tienes que perdonar con nadien pero debes atenerte alas normas de identi........ no es por nada malo broooo ps si lo deseas podes hacer barias cuentas en mediafire haces respaldos y te libras de todo mal  
ok
 intentare aver ke pasa
@dgp Aprende a escribir mejor cerda analfabeta.
@Atunlimo cerda analfabeta??? q es eso?? esa palabra ni la conoces sabes que es ser analfabeta idiota?? en una palabra se equivoca cualquiera pero en un significado tan prudente solo una idiota como tu que no aportas nada a identi,

PD: no pierda su tiempo en pendejadas, ni en responder basuras no se les responden.......

Autor del post disculpa el comentario pero es que basta de la gente que trata mal aqu?
@Atunlimo mentecato insolente ,como sueles llegar a mi post insultando mis conosimientos, individuo blasfemo ignorante
buen aporte te dejare + puntos en cuanto pueda
@Atunlimo que haces faltando el respeto, no mereces permanecer ni 1 segundo mas en identi.
muy bien dixo esta es una pagina para disfrutarla yno para insultar a los demas en especial a las personas k komentan y obio a las k suven las kosas y las personas k insultanson todos unos kabrones ijos de puta
(perdon xel bokablo es ke me karga la gente asi tan weona e ignorante komo atunlimo ese si es un kabron ijo de puta )
@LokoJaime  no ay pex el royop es ke entiendan los weones
aaa vale gracias aunke en lamisma peli muestran komosi uviese una segunda parte kisas agan una pero yo entendi esta seria ase artos a?
esta la evangelion 1.0 es la anterior a esta
ya viste la evangelion 2.0 ke es esta
 y la ke esperamos todos es evangelion 3.0 y nos falta por ver
@LokoJaime
a mi me baja de maravilla, gracias bro + 10 por que la andaba buscando  
Gracias capoo..!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!