CeVil
"( cesar_villar )"

Es seguro utilizar WinRar? (Video)

Como bien indica el titulo de este post, muchos usuarios de Identi utilizan el WinRar para dividir y Proteger sus archivos en MediaFire.
Pero note que la mayoria de los usuarios que perdian sus cuentas en MF tenian sus archivos divididos con WinRar y con contraseña.
Me dio curiosidad e investigue el asunto.
Queria saber como se podia ver el interior de los archivos Rar o poder decodificar la contraseña de los mismos y recorde que hace mucho tiempo utilice un programa que me dio buenos resultados.

Esto es solo un ejemplo, sinceramente no se sabe si MF utiliza este sistema, pero he visto que programas mios subidos con WinRar y con contraseña han sido abiertos para ver su contenido, en ese caso me cerraron una cuenta por subir un paquete de Office. Tome los recaudos como aumentar el peso del archivo agregando mas material en su interior, poniendo un nombre ficticio al mismo y sin embargo recibi un mensaje notificandome que habia violado los derechos de Microsoft.
Por eso saque esta conclusion y decidi compartirla con ustedes. Recuerden que muchos de nosotros utilizamos como contraseña nuestro propio nombre y/o el nombre de la pagina. Y no lleva mucho tiempo decodificarlos. Al menos que se usen símbolos o nombres muy largos.
PD: Habia sacado este post de Identi por la falta de respeto de algunos usuarios.
Pero a pedido de muchos que querian verlo, lo volvi a resubir.
Aclaro que es solo una apreciacion personal.

Enlace en MediaFire
File Splitter

Contraseña para los archivos

www.identi.li

Si eres nuevo y quieres crear tu primer post, aqui te dejo unos Videos Tituriales para crearlo de manera practica y profecional.
Solo haz clic en la imagen

Es seguro utilizar WinRar? (Video)
44 Puntos Score: 3.4/10
Visitas: 5136 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Es seguro utilizar WinRar? (Video)
Muchas gracias @Gamenti por pasar y dejar tus puntos. Saludos
Muchas gracias Cesar.
Yo prefiero 7zip.
Yo dije que no tenias razon pero lo dije con educaci?
File Splitter :alaba:
buen dato, sobre todo para los uploaders, que hoy las estan viendo negras,  
@batousai gracias por pasar amigo y por dejar puntos.. Un abrazo
@issue2b si, lo se. No lo dec?
@mnewls la verdad que si, as?
Enlace youtube inválido
Son opiniones de cada uno pero hay que tenerlas en cuenta. Yo uso Winrar pero porque es el mas reconocido y todos los usuarios lo tienen. Como en un comentario que hizo un usuario ( no me acuerdo quien ) mediafire te elimina la parte 2 de un juego y son 7 partes por ejemplo, a mi me paso con una pelicula pero resubi esa misma parte y hasta el dia de hoy sigue online ( la subi en el a?
@matias_g92 Si, es verdad que WinRar es el mas utilizado por ser el mas viejo compresor, eso no se si es una ventaja o desventaja
En cuanto a tu pregunta, si se puede. Solo te quedar?
HOola, y que dices de 7zip? Es seguro. Y esa informacion ya la sabia jep. POrque me avia olvidado mi contrase?
muy buena info! excelente!!!
@koky17 al parecer tambi?
con 7zip no pasaria?
Cita cesar_villar: Mostrar
excelente info  
Como que ya habia visto este post  
Deja vu?
No conocia el programa que saca las pass de win.rar y me vendra bien porque hay veces que pongo a descargar 4 o 5 cosas a la vez y se me olvida apuntar las pass, gracias
muy bueno que programa recomendas para separa archivos 7zip??
muy valiosa tu informacion gracias carnal!
Buena informacion amigo  
Buena info   yo ya habia pensado en que mediafire usaba alguna tecnica para "ver" dentro de nuestros archivos compimidos.....
Buen aporte man. Es mejor que usar win rar ya que no detectarian la contrase?
Gracias por la info  no hab?
Pues te cuento amigo yo soy usuario de mediafire desde hace mucho tiempo y en su penultima actualizacion del ToS decia algo como "los usuarios ya no podran subir archivos con password o claves exepto los usuarios del servicio Pro" y como se daban cuenta  pues todos los archivos que pasan por mediafire ZIP RAR eran descomprimidos y luego nuevamente re-comprimidos (esto tambien generaba el da?
Sino me equivoco, actualmente mediafire no dice nada de los archivos que tengan contrase?
@min71 si,es de mucha utilidad si la contrase?
@batousai  igual yo xD

Buen post muy informativo
Cita corvuz: Mostrar
@narutox Gracias por pasar y comentar

@sr_mediafire Da mucha rabia ver como eliminan tanto tiempo y recursos invertidos en subir archivos. Pero lo que dices de la IP es cierto. Ya no sabemos que inventar para poder subir cosas
Gracias por pasar y comentar amigo

@mastifal Tambi?
oie men y para descomprimir?? o solo le das click derecho al archivo ._a y aparece "descomprimir con file splitter"?
yo hago pongo lo mismo que pusiste en el ejemplo de comprimir con winrar crei que estaba seguro
Excelente informaci?
y nunca te borraron un archivo o cuenta utilizando este modo de compresi?
esta bueno el programa , pero como que tarda mas en subir esos archivos, uno de 150mb tardo dos horas , cuando normalmente tardo 50 minutos  
@sr_mediafire Amigo podrias hacer un tema o post con eso de las IP ?
Voy a hacer un tema preguntando por ello...
@iamgood  Que raro  
@sdcaza no ahi mucho q explicar, si tenes ip fija supongamos q tu numero es por decir una cos 190.456.123 ese numero quedo registrado en mediafire, y cada ves q te crees una cuenta es borrada al instante. Ahora si tenes ip dinamica, la cambias recetiando el moden. Para las ip fijas en teoria no se puede hacer eso, pq por algo son fijas. Pero yo las cambio con un archivo .bat que lo malo es q tenes volver a instalar el windows otra ves   pero funciona jejeje  
@sr_mediafire  Me explico:
Ahora tengo una IP con varias cuentas. Dos las dejo para identi y la otra es como "privada". Intercambio archivos constantemente entre ellas y subo archivos con File and image uploader. ?
hola soy nuevisimo aqui,gracias por el programa  
alguien tiene un tuto para usar el spliter cortar archivos poner el passw luego pegarlos???.
Cita EnFermo: Mostrar
@cesar_villar nitido amigo yo en lo personal creo un archivo rar con algunos archivos extra adentro aparte del programa o iso luego renombro el rar y le quito la extension y luego uso el filesplitter codificado y me ha dado buen resultado
mas que comprimir archivo
y descomprimir tambien se
puede crear :

crear portable:
http://www.identi.li/index.php?topic=111156

particionar archivo:
http://www.identi.li/index.php?topic=112215
gracias por la info   !!
Y si le borramos la extension .rar y ponemos otra por ejemplo 01 y luego le decimos al usuario que lo descarga que la cambie! serviria para protegernos ?
oye Cesar que buen post. Soy nuevo en esto y ahora estar?
Muy bueno cesar, lo voy a emplear en mis posts
Buen aporte man
GRACIAS  AMIGOO POR LA INFOOO  saludos !!        esta muy  bueno el programa !!    
Se ve muy bueno el programa. Gracias por la info.
es mejor utilizar true encripter
No habia pasado en este aporte,en realidad en la mayoria de los que tratan sobre Identi por que no venia para quedarme,es un tema interesante y de valiosa informacion,ya sabia algo sobre la vulnerabilidad de Winrar,esto y los comentarios ahonda mas el tema.....

Gracias bro esta info nunca esta de mas  
pero depende mas de lo complejo de la contrase?
Gracias por la Info  
@Tranaxium me alegro de que sirviera
Gracias por comentar!!  
Muy interesante Cesar. Realmente ya era consiente de que se podia desencriptar las contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!