Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wallpapers de Identi + yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

se me fue el internet y me puse a hacer estos wallpapers ojala les guste.. aa y disculpen por la calidad del logo de identi es qie no tengo el original... si alguien lo tiene y me lo pasa chevere...

Yapita... quizas les sirva de algo...

hasta la proxima hermanos identikeros...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 220 Favoritos: 0
9 Comentarios Wallpapers de Identi + yapa
amigo esta repetido el post O.o
uppsss... salieron dos es que me salto un error y pense que no se habia publicado... alguien que elimine uno... d elos dos
@el_fenix Cerra los comentarios de este post y pedile que te lo denuncien por repost O simplemente editalo y dejalo en la categoria de Reciclaje
sludos
Cita dgp: Mostrar
uppsss... salieron dos es que me salto un error y pense que no se habia publicado... alguien que elimine uno... d elos dos
amigo eliminalo tu mismo editalo y donde dice categoria lo pones en reciclaje y listo  
Sin ofender, est?

@zerocx Pues toma un banner que vale 10 puntos por lo menos  
Viejo buen trabajo, muy bueno el esfuerzo de generar algo para la pagina, siempre es bienvenido!!!  
Si te parece podes pasar por alguna comunidad de photoshop para que tengas algunos tips interesantes que te van a venir bien!!!  
Cita issue2b: Mostrar

Te doy + 5 por el logo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!