Lego Piratas del Caribe: El Video Juego [PC]

Videojuego basado en el mundo de Piratas del Caribe, el cual incorpora historias, lugares y personajes tanto de la primera trilogía de películas como la nueva Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, el videojuego sigue el formato de aventuras, acción y humor propio de la saga Lego y las propias películas.

CONFIGURACIÓN MÍNIMA DEL SISTEMA

Microsoft® Windows® 7/Vista/XP® SP3
Procesador 1,8 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon? o equivalente
512 MB de memoria RAM
7 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica 128 MB compatible con Shader 2 (NVIDIA® o ATI®)
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX? 9.0c
DirectX 9.0c (incluido)
NOTA: No es compatible con los chipsets integrados

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA

Microsoft® Windows® 7/XP® SP3
Procesador 2,7 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon? o equivalente
2 GB de memoria RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica 256 MB compatible con Shader 3 (NVIDIA® o ATI®)
NOTA: No es compatible con los chipsets integrados

- ACLARACIÓN Y AGRADECIMIENTO: Como bien dice la imagen de portada, el juego es un repack hecho por nuestro ex compañero de identi JUCH, quien lamentablemente nos abandonó. La subida es hecha por mí eso si. Y aprovecho de darle las gracias a JUCH por sus excelentes aportes que nos daba en el pasado.

- El juego tiene 38 links, y el dvd debe pesar 7,24 GB.
- Funciona perfecto con mando xbox360 y multiplayer.
- Deben montar el juego con Daemon Tools , las partes ahora estan en RAR.
- El juego es un repack pero está full y ya se encuentra crackeado por lo que deben instalar y jugar.
- Habia hecho un post endenante y identi me lo borro mientras lo estaba  creando jajaja
- El juego está en ESPAÑOL
- Porfavor avisen en los comentarios si el JUEGO LES FUNCIONA, SALUDOS!

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3797 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Lego Piratas del Caribe: El Video Juego [PC]
Gran aporte  
gracias...pero el repack es un asco :/
gracias descargando saludos
@jkevinj gracias por los puntos y por pasarte.!
@JonasDunk no he jugado otro, pero el repack me funciona super super bien, hasta juego con amigos multiplayer y se porta exelente, sgracias por pasarte , saludos!!
@anthon120  
LINKS DISPONIBLES, RESUBIDO!
el juego me anda pero me inicio una vez... dsp me pide disco original...osea crackearlo y no encuentro el crack
Buenisimo el post   pero los link estan caidos  
@ay_dale Amigo gracias por responder. Disculpa esta pregunta no relacionada con el post, tengo un problema con el JDownloader que no me abre formatee hace unos dias y desde entonces para poder descarga con el tengo que desinstalarlo y instalarlo una y otravez al dia siguiente sabes por que me sucede eso????
@bloodys ni ideaa amigo :S, pero es raro, quizas no te lo bloquea el antivirus?
@ay_dale Gracias por responder de nuevo. No era el antivirus fue el Firewall que me bloqueaba el JAVA nisiquiera el JDownloader    
me dice disco erroneo... inserte dvd original... (al iniciarlo como administrador tmb)
JUEGO RESUBIDOO !LINKS DISPONIBLES !!!!!

@takamura eso ocurre cuando no est?
hola amigo, disculpa que te moleste, pero fijate que lo descargue todo y todo bien pero al querer descomprimirlo, me sale que la parte 8 esta da?
gracias por contestarme el mensaje, fijate que descargue la parte del juego del link que me mandaste, lo baje pero cuando lo quize otra ves a descomprimir me sale de nuevo el mismo error. que la parte 8 esta da?
Cita ay_dale: Mostrar
Cita ay_dale: Mostrar
ok, pruebo y te cuento luego, gracias de antemano por todo, creeme que si no fuera novato te diera puntos, pero sos una excelente persona al atender mis peticiones, bendiciones.
lo siento @ay_dale el mismo error me sale, de cualquier forma gracias y en proxima ves sera
Tengo el mismo error el la parte 8!!!  
Hay 18 links fuera de l?
da error al descomprimir
Me sale error en la parte 8   ya lo volvi a bajar y sucede lo mismoooooo
hola master no me reconoce los links,...
hola, oye, no podras resubirlo a otro servidor, ya sabes que gamefront tampoco puede descargar  
@ay_dale ola hermano puedes tratar de subir lego harry potter 1-4 a?
@ay_dale hermano sale <span litle=
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!