ingles sin barreras 12 dvd full

Hola amigos hoy les traigo este buenisimo curso de ingles

apenas voy subiendo el dvd 4 pero ya pueden ir empezando a descargar

Contraseña: Finot1987

DVD1

DVD2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

De aqui en adelante los DVD estan comprimidos con: file splitter & joiner
y la contraseña es :3413b179768897490246c774e667b4cc

DVD 8

DVD 9

DVD 10

DVD 11

DVD 12

Estoy montando el resto un poco de paciencia
ingles sin barreras 12 dvd full
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 12942 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios ingles sin barreras 12 dvd full
Bueno tu esfuerzo ,
es bien bueno ese curso , Mis discos estan medios da?
Buen aporte loco. Espero con ansia paciente el resto de DVDs.
increible lo estaba buscando
lo tenia pero se da?
gracias amigo espero los demas dvd!! una consulta, viste los dvds?? t sirvieron o no le diste bola?? buen post!!!
@gaby_elmillo me los vi todos estan de 10
Hace poco los postearon ya los tengo hasta con manuales y todo  :cool:aun asi se agradece tu aporte
sube los manuales porfa para realizar los trabajos practicos  
Buscaba este en especial, gracias por compartirlo @finot198 Descargando !!!  
excelente aporte, sos lo mas , muchas gracias por compartir
Gracias por el aporte..+5..saludos
gracias exelente aporte
muy bueno graciassss    
amigo muchas gracias por el banner qued?
Hola amigo muy bueno el aporte, pero tengo problemas con el dvd 7 me da erar la parte 7 u 8 y la 11, si podes arreglarlo, gracias.
amigo el dvd 9 hay un enlace fuera de linea!! si podes arreglarlo, te lo agradeceria!!
en el dvd 4 el enlace 5 y 11 no me permite descargarlos   checalos por favor.
Cita finot198: Mostrar
amigo los manuales y las cartillas lasa vas a montar ???
Ya pude bajar las parte 5 y 11 del 4?
Ya pude bajar las parte 5 y 11 del 4?
@gargamel  Si pero es el post original
http://www.identi.li/index.php?topic=82992

Ahi estan o no me digas q kieres que los baje x ti  
Cita otaku_20: Mostrar

Mi buen ya me baje los manuales del "otro" post, pero me pasa que al momento de bajar el archivo me pide el pass, y pues pongo el del post y todo bien, peroooo al momento de bajar el manual 6 me vuelve a pedir el pass y lo pongo nuevamente y no me permite bajarlo ni siquiera verlo y no veo ning?
El dvd 7 al momento de poner el pass "Finot1987" me lo empieza a descomprimir pero al final me lo vuelve a pedir y vuelve a descomprimir el .iso y asi sucesivamnete y nunca termina de descomprimir help  
excelente aporte.. solo un detalle en el disco 7 la parte 7 y 11 presentan error, los podrias checa... gracias..
@gargamel nada esta como los otros 6 anteriores
el dvd 7 me aparece con archivos corruptos
@studiowork viejo depronto es un problema de putlocker mira aca estan mis archivos

actualiza para ver
Man, me podrias pasar el link de la parte 8 del dvd 4, es que el jdownloader no me deja, o si pudieras enviarmelo por mp, gracias de antemano, el post est?
MAN LA PARTE 8 DEL DVD 4 LA MARCA COMO COMPLEMENTO DESACTUALIZADO
A Y GRACIAS MUY BUEN POST
MAN PUEDES CHEQUEAR LA PARTE 8 DEL DVD 4 POR QUE ESTA FUERA DE LINEA. EL LINK http://www.putlocker.com/file/17E3B398BD650522 NO RESPONDE.
POR SIERTO EL POST ESTA GENIAL AMIGO.
al descomprimir el disco 2, me dice que la parte 5 y 6 el volumen esta da?
me parece un excelente aporte para ponerme las pilas y empezar a bajar gracias amigo te agradezco no tengo puntos  pero te dejo  
Muy buen aporte amigo, es de gran utilidad esto..tengo un problema en el DVD 4 al descargar tengo erro en el rar 8 lo puedes checar...saludossssss
Hola el dvd 7 si lo podrias revisar gracias archivo da?
Hola de nuevo el dvd 7 si lo podrias revisar gracias archivo da?
@VEZCHA67 tu lo bajastes todo????
Hola el dvd 7 ya lo descargue 3 veces y me dice lo mismo haber si lo solucionas gracias...
Que onda Finot1987 excelente aporte, solo que la parte 8 del Dvd 4 dice "Complemento desactualizado" y la parte 21 del Dvd 12 dice "No se encuentra el archivo", xfa quizas le hechas un revisadita  
Parte8 dvd 4:http://www.putlocker.com/file/17E3B398BD650522
Hola de nuevo el dvd 7 ya lo descargue 3 veces y me dice lo mismo haber si lo solucionas gracias...
Que onda Finot198, el link: "http://www.putlocker.com/file/17E3B398BD650522" al ejecutarlo dice lo siguiente: "This content server is down for maintenance." Quiz?
Hola si pudieras revisar dvd 7 por favor..
@fsurdogr ese probema tambien lo tenia no solo con este post, fijate que es problema al parecer del servidor de putlocker porque al haber tantas peticiones al mismo link se cuelga o algo por el estilo y no te deja descargar ese archivo,en jdownload da como link no disponible creo , tienes que deshabilitarlo y habilitarlo , si no da de momento... chequea mas tarde y veras que despues de un rato vuelve a funcionar, te cuento esto porque me paso varias veces con putlocker, suerte ... y para @finot198 buen post...! te felicito..!
porfa finot198 puedes corregir la parte 8 del dvd 4 porfa se agradece.
Gracias @bradpitt08 voy a seguir intentando  
Hola el dvd 7 ya lo descargue 5 veces y me dice lo mismo haber si lo solucionas gracias...
Que onda @Finot198, el link: "http://www.putlocker.com/file/17E3B398BD650522" al ejecutarlo dice lo siguiente: "Este servidor se encuentra en mantenimiento." Quiz?
@fsurdogr intentalo de nuevo eso es problem de putlocker
gracias por ese gran aporte, algunos link que no funcionan los descargue de otras paginas, tengo completo casi todo el ingles sin barreras solo me falta el dvd 12 podrias ayudarme pues no me agrega el dvd 12 al JD, te lo agrade seria mucho, y de nuevo gracias por el aporte amigo.
@metropo listo lo que pasa es que me borraron la cuenta de mediafire lo montare de nuevo
@finot198 brother he intentado y he intentado.... pero siempre me da el mismo problema (el link: "http://www.putlocker.com/file/17E3B398BD650522" al ejecutarlo dice lo siguiente: "Este servidor se encuentra en mantenimiento." y la parte 21 del Dvd 12 dice "No se encuentra el archivo") aun asi es un excelente aporte pero quizas le das una revisadita  
porfavor el dvd 12 lo necesito, te lo agradeseria amigo.
amigo muchas gracias ya tengo toda la colecci?
gracias vajando el primero aver si funciona
@finot198 es genial lo que est?
gracias descargando
maravilloso aporte , pero falta el DVD 12 lo puedes subir  por favor??????

This file doesn't exist, or has been removed.
gracias por compartir! esta muy bueno el aporte pero cuando intente bajar el primer dvd casi todos los links estan fuera de linea o caidos y mas aun en el dvd2 podrias repararlos porfavor! y revisar si los demas dvds estan bien por favor y gracias
No se que paso con el post, pero necesito la contrase?
3413b179768897490246c774e667b4cc
parte 4 y 5 del dvd 2 estan caidas o hay problemas con el servidor.
parte 5 y 8 de dvd 1 tiene problemas en el servidor puedes hacer el fabor de resubirlas
Amigo ya revise los links y me sale este mensaje en el servidor This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. no se si me puedes orientar solo me falta esas dos partes del dvd 2
@chupeto135  espera unos dias es el servidor
man sera que lo podes subir a mediafire? o a otro servidor. es que el servidor esta creando demasiados problemas y se puso lento. Agradeceria. Saludos
No puedo descargar la Parte 9 del DVD 3, podr?
Gracias amigo  
Disculpa el link Parte 8 del DVD 4 se cay?
tienes los cd audios?
@kobesoft no los tengo, gracias por los puntos
Ojala subieras de nuevo los DVD's saludos..
ojala y puedas subir todo el curso se agrederia mucho compa!!! =D
no lo puedes suvir a otro servidor qu sea mega o 4chares porfa amigo sip ayudame te dare por una semanda 10 puntos   todos los dias
seguimos comentando, baje algunos pero me faltan asi ke si resubirias los link  
hey amigo, estan fuera de linea todos
amigo todos estan fuera de linea resubelos, para poderlos descargar, no seas malito espero pronto veas el comontario
@shasta48 @Pyter01 La otra semana si noy inconvenientes los resubire todos a MEGA
Ok, la espero con ansias. Salu2
Todavia esperamos los links en mega please
en mega por fas saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!