"Lockout 2012 UNRATED BDRip XviD-COCAIN-new sub"

"Lockout 2012 UNRATED BDRip XviD-COCAIN"

TiTLE ......:  Lockout iMDB........:  http://www.imdb.com/title/tt1592525/   rATiNG......:  6.2/10 (5376)  sIZE........:  700.54 MB  ViDEO.......:  888 Kbps  rESOLUTiON..:  624x256   aUDiO.......:  128 Kbps  fORMAT......:  MPEG-1 Audio layer 3   sOURCE......:  Region A BLURAY   nOTES.......: por lo pronto la pelicula esta en audio ingles (sin sub)por el momento

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

encontre estos sub para esta vercion pero no son en español estan en ingles por si a alguien les sirven aqui estan

http://www.mediafire.com/?jq9k4jifo5qsmlh

gracias a>>axl1987
 ya vamos a poder disfrutar de esta pelicula sub en español
aqui esta el link de los sub

http://www.mediafire.com/?425qqno5c5ajp18

para los sub en ingles y español la contraseña es la misma

gracias por descargar
 soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina  y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)la diferencia es que voy a gratificar a los primeros 1000 uploaders que se registren con cuentas por un mes premium y muchas sorpresas mas

atte radiokp
"Lockout 2012 UNRATED BDRip XviD-COCAIN-new sub"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2292 Favoritos: 7
24 Comentarios "Lockout 2012 UNRATED BDRip XviD-COCAIN-new sub"
avisame compa?
Cita lobo50: Mostrar
Si por favor avisa cuando esten los subs gracias por el aporte
espero con ansias los subtitulos desde ya gracias por el aporte alguien tiene elefante blanco de ricardo darin avisenme
hola amigo, habra problemas con los enlaces porque no me dirige a los links de descarga, me marcar error de
No se encontr?
Esperando los subtitulos...gracias
me uno al aviso
GRACIAS
Oye Brother la contrase?
Cita jean1976: Mostrar
los subs estan incluidos en la peli y no se ve muy bien, cuando esten sueltos avisen
@lobo50 @mcfly @Nhay2008 @lobo50 @fcocruz08 @jlarac @jean1976 @bigan84 @jin123 @alexei87 >claro que si en cuanto consiga los sub los subo<>cheque los links y andan del 100 <>recuerden que los enlacen tienen contrase?
CHICOS  BUSQUE LOS UB  Y ESTOS ANDAN DE LUJO http://www.subdivx.com/X6XMjkwMjUzX-lockout-2012.html  ESPERO Q LES SIRVA
Gracias a Probar carnal
@lobo50 @mcfly @Nhay2008 @lobo50 @alexei87 @fcocruz08 @jlarac @jean1976 @bigan84 @jin123 @alexei87 @axl1987 @jin123  ya esta con sub gracias a(( axl1987))por compartirlos estan de 100 los sub ahora si a disfrutarla con sub saludos a todos para los que les marque error la contrase?
De nada cauros  ... marrato cuando me vaya en el bus la veo  ...
ya identi se esta poniendo como taringa todo es una pelea no puntean aqui ya hay preferencia de usuarios mira @alexei87 uno lo que hace es aportar y desprestigian a los usuarios
Oye carnal no compares a Taringa con esta SUPER EXCELENT PAGINA WEB (IDENTI), y es Cierto lo que Dice el Brother jean1976 hay que respetar los opiniones de los demas siempre y cuando sea sin da?
que buena pelicula y los efectos mortales desde ya gracias por tu aporte y tambien al compa?
@lobo50 no te preocupes por los puntos lo principal es compartir,,,,, a lo unico que me servirian es para comentar en mensaje privado con los full user pero de ahi en fuera no los puedo cambiar ni por hamburguesas electronicos ni por nada asi que los puntos es lo de menos para mi,, comparto porque me gusta compartir de agradecimiento asi como yo tambien me gusta que compartan muchas cosas que a veces necesitamos  saludos a todos ,,,,(((por ultimo lo que me motiva es ver sus comentarios y saber que a mas de 1 les fue de ayuda mis post)))
Claro que si carnal, te manaste con esta pelicula, me agrada la gente que es sincera y conforme como tu Carnal!!!!!  
Esa es la actitud bro,gracias y saludos
Excelente!! Gracias por tu aporte!!
@jean1976 yo lo unico que hice fue decir que el post que la peli que tu posteastes no se ve muy bien por las capturas aunque tengan los subs, no tengo preferencia por nadie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!