>>(( American Reunion UNRATED.720p.BluRay.X264))<<

>ojo<Son solo los subtitulos en español para American.Reunion.UNRATED.720p.BluRay.X264
y para otras que esten en una sola parte(creo)

TÍTULO ORIGINAL American ReunionAÑO  2012DURACIÓN Vídeos 113 min.PAÍS Sección visualDIRECTOR Jon Hurwitz, Hayden SchlossbergGUIÓN Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz)MÚSICA Lyle WorkmanFOTOGRAFÍA Daryn OkadaREPARTO Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden, Rebecca De MornayPRODUCTORA Universal PicturesGÉNERO Comedia | Comedia juvenil. SecuelaUn grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Enlaces De Descarga

www.kpc-friends.com

gracias por descargar
 soy uploader de identi.li pero muy pronto empesare a echar a andar una web ya muchos conocen la pagina o al menos el nombre es el que pongo siempre de password para poder descomprimir mis aportes,los invito a que se registren en la pagina  y compartan todo lo que uds gusten(o mas bien lo que esta en las categorias por el momento)la diferencia es que voy a gratificar a los primeros 1000 uploaders que se registren con cuentas por un mes premium y muchas sorpresas mas

atte radiokp
>>(( American Reunion UNRATED.720p.BluRay.X264))<<
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1624 Favoritos: 0
11 Comentarios >>(( American Reunion UNRATED.720p.BluRay.X264))<<
cuantos frames son 23 o 25   ??????
karnal..
esta bloquedo el archivo..
abajo puse el [email protected] >>>>>@clapsoul  amm la verdad no se pero descargue tu pelicula la bluray de 5gb y pasadito y estan bien sincronizados el unico errorsito que tira se queda como 30- o 40 seg sin subtitulos como en el min 59 0; por ahi mas o menos pero de ahi en adelante toda vla pelicula desde el comienzo asta el final biennn me la acabo de aventar la movie por eso quise compartir los sub@clapsoul
Cita radiokp: Mostrar
ENTONCES SON 23.9 FRAMES
@clapsoul  donde se ven los frames !!!! es el size de los sub o cuando la esta mirando uno la pelicula si me dices donde puedo ver los frames a lo mejor y te pueda decir cuantos frames son
EN VLC MEDIA PLAYER ESTAS REPRODUCIENDO TU PELICULA EN LA SOLAPA CLICK EN INFORMACION DEL CODEC Y HAY TE SALDRAN LOS FRAMES DE LA PELICULA
Cita clapsoul: Mostrar
@clapsoul ok pero antes que nada quiero aclararles a todos que son 2 post de los sub porque son 2 sub diferentes los que puse aqui son para esta pelicula completa en bluray y el del otro post es para la del cocain que esta dividida en 2 partes cd1-cd2 para que no ballan a confundir los sub
OK TRANQUILOLOA SUB SRT CD1 Y CD2 ESTAN SINCRONIZADOS Y LOS DEL BRRIP PARECE QUE SI POR ESO AMIGO TIENES QUE POER LO FRAMES Y CERO CONFUSION
ok la pelicula bluray>> los frames son [email protected]   >>> bueno ahora si me marcho a dormir jejeje asta pronto saludos a todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!