Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Killer Instinct 1 y 2 Arcade Mas Soundtrack Cuts

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Gente de identi les dejo dos grandes juegos que baje hace tiempo. se trata de killer instinct 1 y 2 de arcade,son los que salieron en las arcades, no confundir con el de snes y nintendo 64, ya viene configurado para que lo instales y a jugar no hay que mover nada, te ahorras tiempo en batallar en poner los archivos y la hdimage y las teclas, claro si lo quieres configurar a tu modo viene un archivo de texto explicando como hacerlo tambien si tienes un jostick lo puedes configurar mas facil no lo vas a encontrar.

Killer Instinct es un videojuego de peleas, fue el primer proyecto por parte de la compañía Nintendo en este género. El juego se tenía pensado en un principio para Ultra 64, y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas, la compañía sorprende al sacar en 1994 el juego para arcade.
Killer Instinct fue distribuido por Midway y programado por Rare , su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad excepcional e incluso presionó a las compañías tradicionales del género a sacar mejores juegos. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country, que junto a Killer Instinct lanzó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es, junto a la saga Mortal Kombat, el único videojuego de peleas 1 vs 1 creado fuera de Japón que ha tenido. informacion sacada de wikipedia

ademas les agrego los dos cd del sondtrack del juego

killer cuts que venia con el juego de snes

killer gold cuts que venia con el juego de nintendo 64

requisitos

procesador 800 MHZ
32 megas video
128 ram
windows xp,2000,seven(instalando como administrador)

asi que hacer combos ultra combos y a subir el enlace de su video de sus logros y ponganlos en sus mensajes que dejen

killer instinct 1 y 2
dos archivos uno de 199 mb y otro de 22 mb

killer cuts
un solo archivo de 42 mb

killer gold cuts
un solo archivo de 52 mb

antonytroya

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4045 Favoritos: 9
20 Comentarios Killer Instinct 1 y 2 Arcade Mas Soundtrack Cuts
muy buen aporte pero cuanto tengo que tener de tarjeta grafica para que corra vien en mi pc gracias de antemano salu2
ta weno , nunca lo pude echar andar como la gente en la MAME , mejor asi lo tengo solo , y la musica , si es la de los escenarios , esta filetito . vale lokillo .
buenisimo el 1 era copadisimo ,,, hacia el ultracombo con orchid ..era una orgia de botones ,,
wenisimo.... hermano .... te felicito tremendo aporte..... no tengo puntos para dar pero, muchas gracias por el aporte.....
Exlente me recordaste mis tiempos de arcademaniac jaja gracias
es el ks del ninteno, o de los arcades (son muy diferentes)
graciasssssssssss  
Amo el primer Killer Instinct    

Una pregunta.. por que abandonaron el proyecto? si tubieron tanto existo.
Cita Vikho: Mostrar
no entiendo tu pregunta
MUXAS MUXAS GRACIAS
Solo bueno gracias por el aportazo ...
Cita antonytroy: Mostrar

...no preg?
Cita kratosapol: Mostrar
de nada disfruta de los juegos
Cita joker274: Mostrar
no te preocupes disfruta de los juegos
uno de los mejores juegos de lucha que jugue! me saco el sombrero!  
no me ganaba nadieeeeeeeeeee
Cita derek: Mostrar
gracias por pasar por mi post si tienes razon  uno de los mejores juegos de  lucha
MUCHAS gRACIAS pOR EL aPORTE...eSTA GENIAL..!!!!
genial esta muy bien pero ya se cayo el link de killer gold cuts resubelo porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!