Spec Ops: The Line Multilenguaje (Español) PL

Spec Ops: The Line
Multilenguaje (Español) PUTLOCKER

Spec Ops: The Line Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.69 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA), Japonés (JAP), Ruso (RUS), Español (SPA) | Desarrollador: Yager | Distribuidor: 2K Games | Género: Acción, Shooter (Bélico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8) | Lanzamiento: 29 de junio de 2012 | Pegi: +18

DESCRIPCION

Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

Hace seis meses que Dubai ha sido borrada del mapa por una tormenta de arena. Se han perdido miles de vidas, incluyendo aquellas de los soldados americanos encargados de evacuar la ciudad. Hoy, la ciudad ha quedado enterrada bajo la arena: son las ruinas más opulentas del mundo.

Ahora una señal de radio está retransmitiendo desde Dubai y un equipo Delta Force ha sido infiltrado en la ciudad para tratar de encontrar la fuente.

Su misión es sencilla: localizar a supervivientes y preparar su evacuación. Pero lo que se encontrarán es una ciudad sin control y sucumbida a la violencia. Para cumplir su misión tendrán que encontrar al hombre responsable de esta locura ? el escurridizo Coronel John Konrad.

CARACTERISTICAS

Un parque de atracciones para millonarios destruido: Las tormentas de arena han provocado un cataclismo: nos encontramos ante un Dubai devastado. Lo que anteriormente era un lugar de recreo para millonarios ahora es la zona de guerra más extravagante y opulenta del mundo.
Una misión militar de rescate ¿tú crees? Lo que comienza como una misión militar de rescate se tuerce inmediatamente y se convierte en una lucha por la supervivencia. ¿Quiénes son los que realmente necesitan ser rescatados?
Cúbrete y pinte al mando: Usa Dubai y sus escenarios para cubrirte, ocultarte y atacar o flanquear a tu enemigo. Ordena a tu equipo atacar, lanzar granadas y ayudar con la supervivencia.
Usa la arena como arma: Dispara ventanas, puertas, paredes y otros elementos donde veas que hay arena acumulada para provocar avalanchas a tu oponente.

REQUISITOS

Minimum

Processor: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalent
    Memory: 2 GB RAM
    Hard Disk Space: 6 GB free
    Video Card: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB memory)
    DirectX®: 9.0
    Sound: DirectX Compatible
    Additional: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include: STEAM Client, Microsoft Direct X, Visual C++ 2008 Redistributable, Visual C++ 2005 SP1 RedistributableCompatible

Recommended

Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
    Memory: 3 GB RAM
    Hard Disk Space: 10 GB free
    Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850 (512+ MB memory)
    DirectX®: 9.0
    Sound: DirectX Compatible
    Additional: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include: STEAM Client, Microsoft Direct X, Visual C++ 2008 Redistributable, Visual C++ 2005 SP1 RedistributableCompatible

Enlaces De Descarga
Spec Ops: The Line Multilenguaje (Español) PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6698 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Spec Ops: The Line Multilenguaje (Español) PL
Exelente aporte @Gamenti, Premium como siempre, Descargando !!!
se nota bastante bueno el juego...lamentablemente me funciona como el (&"&%&$&!%$ putlocker
saludos
execelente post  
por que me marca problemas con el jdownloaders
dice forma de linea de cabecera
alguien sabe que significa
subes muy buenos juegos quisiera saber si tenes la manera de subir need for speed undercover
Amigo a ver si me puedes ayudar....resulta que uso el launcher y me da la opcion de poner en espa?
spaindevil, comprob?
el juego esta estupendo,... descargado, descomprimido, instalado y jugado sin drama,... grax manin
Master Poder resubir la parte 1 qe tira error en el servidor ^^ Muchas Gracias
Cita harold24: Mostrar

oye amigo la 1ra parte me dice complemento desactualizado que puedo hcer?
La parte 1! La parte 1! xD
hey amigo nesecito de verdad una repuesta solo me falta esa parte y ya no encuentro q hcer!
viejo me falta una parte q es la uno, por favor ayudame!!!!
la parte 1!!!
Muchas gracias ! Ya lo pude descargar
@idflaco Muchas gracias por la ayuda..... hice todo lo que me comentastes y ya anda en espa?
@spaindevil olle la parte 1 es un .exe o es un .rar como tu lo descargaste me podrias decir porfavor
Cita spaindevil: Mostrar
aver q tal el juego buen post
no puedo colocarlo al espa?
no ya pude colocar al espa?
Cita Starghost: Mostrar
creo recordar que descomprimi el primero...y solo me descomprimio el primero....abri la carpeta ke me salio...y habia un rar....lo descomprimir y ya se me descomprimieron todos...fue algo raro pero al final todo bien.
amigo tengo un drama sabes que intale el juego i luego copie el crack en la carpeta biniares i le doy click para jugar i me sale que me tira un error asi mensage fatal error! addres=0x4c11d1d (filename not found) i salen mas mensages abajo i le doy aceptar i no funciona podrias alludarme pliz =(
como hago para ponerlo en espa?
Bajado, Instalado y jugando

Mil Gracias  
Compadre una duda, el juego se me pone en ingles!!!! y voy al launcher y pongo espa?
Cita SoapNM: Mostrar
jaja re acosumbrado a taringa jaaaaaaaa
@nasalero @
PARA QUE FUNCIONE EL LUNCHER:
Seleccionar todo lo que esta en spec ops the linebinarieswin32->propiedades->destildar "solo lectura"->aceptar
Despues ejecutar el Luncher elegir "espa?
me puedes decir si esta en espa?
probado...muchas gracias
Este sitio en vez de llamarse identi deberia llamarse Gamenti!!!! probado. ya lo rescat?
Descargado..EXCELENTE!! GRACIAS!!
Funciona Excelente! Reco
gracias  por el juego descargado y funcionando todo  
hola, me cree una cuenta aca porque me recomendaron tu post desde otra pagina...asi que a bajar el juego como locoooooooo
podrias ayudarme resubiendo la ultima parte me dice que esta corupto y no me deja extraerlo
Me sigue sin funcionar el launcher !
anda genial.. gracias por el aporte.. y por subir el archivo en pl..
gracias por el aporte Gamenti . lo descargue y anda todo re bien.  
oye una pregunta porque hay un archivo .exe y los demas son rar ??
Hola amigo tengo un problema cuando descomprimo,vi que varios tambien tienen el mismo problema,cuando esta por terminar de descomprimir me pide la parte 1.rar pero la uno es exec intente varias formas antes de escribirte y consultarte me podrias ayudar,gracias y saludos espero tu ayuda
hey gamenti podes arreglar tu otro post el de rooms de nintendo 64,desde ya gracias.
ami tambien me pide laparte 1,alguien que diga como lo iso,adentro no te sale otro rar como dijo 1
@angelxlp
ya que pudiste comparti como hacerlo  
te metes donde instalaste el juego despues buskas el archivo skidrow y y borras inlges  y colocas spanish y lo guardas y despues launche colocas espa?
como carajo se decomprimeeeee.1 respuesta  por favor
Quisiera una explicacion de como descomprimir...
Lo descargare, para los que tienen problema con la parte uno, talvez les funcione si renombran y en lugar del .exe al final ponen .rar
Hola, ya descargue y jugue, funciona perfectamente. Para descomprimir basta el winrar sobre el fichero 1, ejecutar desde launcher, funciona con 2.0 ghz 1.5gb ram y 512 video

las IA son bastante pobres.
en la parte 1 esta como .exe solo hay que cambiarle la extension y ponerle .rar y listo
La parte 1 me dice error, contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!