Admite que nunca antes has visto esto....

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Tengo la gran certeza de que lo que verás a continuación, nunca antes lo has visto. Y no es porque no le habías hecho click, sino porque es realmente poco probable lo que verás a continuación.

1. Un avestruz esquiando:

2. Una morza haciendo abdominales:

3. Un perro dando una cachetada:

4. La llama que llama tu atención:

5. Una gaviota criminal:

6. Un perro robando un trineo:

7. Un gorila cansado de tus tonterías:

8. Un camello galopando:

9. Coco echándole vino a un niño en los ojos:

10. Un oso polar fallando miserablemente:

11. Un
hamster
sorprendido:

12. Obama en patineta:

13. Una
paloma
temeraria:

14. El
hombre
más suertudo del mundo:

15. Un delfín sin sincronización:

16. Un burrito hecho en el espacio:

17. Dos abejas con mala sincronización:

8. Este tipo fallando al abrir la puerta:

19. Un gato desactivado:

20. Un elefante despidiéndose:

Gracias....
Admite que nunca antes has visto esto....
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1714 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Admite que nunca antes has visto esto....
SI LO SABIA , IDENTI POR LO QUE VEO , SON SOLO REPOST DE TADINGA , TODO LO QUE ESTA AHI ; LO REPOSTEAN ACA Y SE HACEN LOS LINDOS , CREO QUE YA ME ABURRI DE COMPARTIR MATERIAL ,
Cita hugoneitor: Mostrar
huy amigo no es para que te enojes solo para que pases bien el rato ok ..
si ya lo habias visto pues solo retirate y ya dejaselo a los que no lo han visto no todos se meten a taddinga ok  
muy bueno algunos los habia visto otros no.
mientras este dentro del protocolo postea lo que quieras  
JAJAJAJAAJ MI LA MAYORI ME CAUGE DE RISA SOLO JAJA MUY BUENO 5 pts

jajjajajaj muy bueno
El del avestruz me sorprendi?
jajaja la verdad muy bueno....
ajajajajaajaj  
Jaja Muy Buenas Las imagenes... Empezando el Dia Con Risas!!!
JAJAJAJAJAAA. . OBAMA EN PATINETA!!!  
@ejhose @Gamenti @azteca25 @esekil09 @evanos @nico_nqn @Dragon_92 @issue2b @bruno1987 @dgp @Karlos_01
Gracias amigos por pasar y comentar!! .. Que bueno que les gusto!!  
Cita Layamon: Mostrar
Jajaja! muy bueno,crei que no me iba a reir,pero fue inevitable!
Cita CR07GT: Mostrar
Gracias por pasar y comentar que bueno que te gusto!! ...

visitas 666 ......
muy bueno!!!!!!!!!!!! jajajaajaja
Cita hugoneitor: Mostrar
jaja ironicamente el titulo se presta perfectamente a lo que decis men  Yo no digo que no se haga pero me parece que estaria bueno que pongan la fuente de donde sacaron lo que se quiera compartir en un post.
Igualmente yo a diferencia de @Gamenti @esekil09 @DamianRocha2002 @Dragon_92 @frdfabio no dejaria puntos sabiendo que el post sea un copi-paste yaque con un comentario basta y sobra (con lo escasos que son lo dejaria en otros post).

Saludos!
el del hamster mola, pero el de las botellas de refresco es brutal!
Jeejjeje, impresionante, buen?
Cita sdcaza: Mostrar
Muchas gracias por comentar y entiendo tu punto si pondria la fuente pero no se si me borrarian el post por spam
otra cosa como ya le habia dicho @hugoneitor no todas las personas entran a taddinga y se me hace muy buen post como para que no lo vean mis amigos de identi (lo malo es que mucha gente incluyendome por ponerte un ejemplo les cuentas un chiste muuy bueno y se rieen vdd pero despues otro intenta contarles el mismo chiste y lo primero que les dices es ya me lo se sin antes ponerte en su lugar y dcirles te agradesco la intencion de que hayas querido alegrarme este momento del dia contandome un buen chiste!! bueno si entiendes mi punto vdd?

por lo de los puntos,, yo jamas los pedi,,.. como te digo nuevamente mi intencion solo era la de entretener
y que les nazca a ellos por cuenta propia darme algunos puntos,, se los agradesco de corazon y con toda sinceridad... Saludos y que estes bien ok...  

@gabrowitt @Patoasado @adrianasta Gracias amigos por pasar y comentar que bueno que les gusto
@Ray_20 Simple pero buen post man. Comento para la experiencia de los ustedes yaque no es habitual ver lo que yo digo aunque creo que es mejor y entendible lo que digo (vengo de T! y se que significa eso).
Por otro lado mientras pongas "fuente" no te lo toman como "spam" yaque en el protocolo no dice nada de eso (spam seria tener intencion de promocionar y en un post normalmente lo haces para compartir y no para promocionar).
Saludos compa?
:OOO
esta muy buenoooo
NAAAAAAAAAA QUE GENIA ESA PALOMAAAAAAAAAAAAAAAA
el de la gaviota est?
post de tadinga!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!