Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vengador Anónimo (2011) BRRip 720p Mkv Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Versión de imagen de alta calidad 720p en Mkv Resolución 1280×544

SINOPSIS
Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleáns, decide tomarse la justicia por su mano contando con el apoyo de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), pero éste le exige un favor a cambio de su colaboración.

Título Original: Seeking Justice
Otros Títulos: El Pacto / Fuera De La Ley / El Vengador Anónimo
Año: 2011
Duración: 104 Min.
País: Usa
Director: Roger Donaldson
Guión: Todd Hickey, Robert Tannen
Música: J. Peter Robinson
Fotografía: David Tattersall
Reparto: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander Berkeley
Productora: Endgame Entertainment / Maguire Entertainment / Ram Bergman Productions
Género: Acción. Thriller. Drama

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 1 GB | Español Latino | Acción | 2011

PARA LOS AMANTES DE LA BUENA CALIDAD DE IMAGEN
SI LES GUSTO COMENTE Y POR QUE NO UNOS PUNTOS TAMBIÉN

Enlaces De Descarga

CONTRACEÑA: cribreak.com
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3983 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Vengador Anónimo (2011) BRRip 720p Mkv Latino
hola no me la llevo ya que estoi ocupado con otras descargas pero gracias  
gracias man...ya lo estaba descargando en dvdrip ...mejor lo cancele por q vi tu calidad...muy buena...gracias!!!!!!!!!!!
men sube el audio latino por separado, te lo agradeceria.. !
Hola, Crea tu clon de taringa v4 Gratis, traer comunidades y una buena administracion con buenos mods del script, el script es version v4.2 no es hackeable, entra a http://zinlimites.com/ y descagate el script v4.2 de Zinlimites

Buena pelicula , no la quize bajar de all ( cribreak.com ) pero ahore me convenci a ver que onda .
P.D.
Oye , como se denuncia este tontito , el de arriba , puro Spam en todo .
te dejo 10 por no emcriptar los links
gracias por no poner los enlaces en jdownloader
Muy buena pelicula, la vi hace un tiempo.. lo unico e importante que debo decir es que no entiendo por que lleva de titulo EL VENGADOR ANONIMO, ya que es el nombre  que en latinoamerica le fue dado a una serie de peliculas que van desde 1974 a 1994 cuyo protagonista Charles Bronson interpretaba al personaje Paul Kersey a quien le matan a la esposa y le violan a la hija y luego de esos tormentos decide vengarse.
Muchas... gracias por el aporte.. muy buena peli  
Cita setsu793: Mostrar

Cita rodrigolf: Mostrar
disculpenme los dos pero... sin ofender y espero no se molesten, a mi parecer es mejor encriptar los links asi no los borran, que hay muchos cabrones que se dedican a eso.. bueno solo digo, no estoy tratando de ofenderles..
Cita hormigababy: Mostrar
En realidad si uno quiere tener los links para seculorum es mejor encriptarlos pero hay tantos dando buelta por la net q no vale la pena y al encriptarlos limitas a muchos amigos q por x problemas no los pueden bajar x eso la formula perfecta es BAJAR lo antes posible antes de q los cabrones q mencionas los borren jajaja asi q bajen r?
nose porq me sale error en el archivo 5 y 6 cuando lo bajo de mediafire ... me ayudas
ni siqiera me pide contrase?
es raro lo q te pasa pero si t da error b?
me llevo esta pelicula y la otra de unos se?
grax  viejo muy buena peli la descargue anoche y la vi excelente  
que buena onda los links de mf estan online
Cita VISTEESO: Mostrar
@VISTEESO jajaja asi es hace 2 meses q postie esto y todavia estan vivos es un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!