AVATAR: La Leyenda de Korra 1080p premium

Avatar: La Leyenda de Korra 1080p - 720p

DatosNombre: Avatar La Leyenda de Korra
Año: 2012
Formato: MP4
Calidad: Premium FullHD1080p - Excelente HD 720p
Resolucion: 1920x1080 - 1280 x 720
Peso: FullHD 680 Megas - HD 350 Megas
Audio: Ingles
Subtitulo: Español
  SINOPSIS:
Korra es una maestra de agua nativa de la Tribu del Agua del Sur, hija de Tonraq y Senna ambos maestros agua control, desde una edad muy temprana Korra ha sido capaz de realizar agua control, tierra control y fuego control, sin embargo no es capaz de realizar aire control y tiene muchas dificultades en la parte espiritual de ser el Avatar, incapaz aun de tener conexiones con sus vidas pasadas. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República (Republic City) está rodeada de crimen organizado y una revolución de anti-maestros. Como Tenzin vive en Ciudad República, Korra se muda ahí para aprender aire control, al llegar, descubre que un grupo de no maestros intentan hacerse con Ciudad república y que su líder, Amón, tiene el poder de quitarle los poderes a cualquier maestro, dando así el inicio a una nueva guerra.

Listooo !!XDD como lo prometi, ya subi los caps que faltaban en HD premium 720p XD!!
(APENAS SALGAN LOS FULLHD LOS SUBIRE AMBIEN xDD)

Como se los habia promrtido aqui estan los caps en full hd premium de korra XDD!!
no de olviden de dejar puntos  

Enlaces De Descarga

listo ya esta arreglados los caps de 1080p (agregar ".rar" al final de los archivos (osea el nombre sin las comillas {_¬¬} ) de los caps 7, 9 y 11 (pinche copyright) XDD

ES PASS ESTA ARRIBA JUNTO CON LOS LINKS DE DESCARGA {°`n´°}

KComenta X3!!

Comenta X3!!

Comenta X3!!
 SI TE GUSTA EL ECCHI SIGUEME

UNOS PUNTITOS NO ESTAN DEMAS x3

PRONTO POSTEARE ESTA
AVATAR: La Leyenda de Korra 1080p premium
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9993 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios AVATAR: La Leyenda de Korra 1080p premium
buen aporte amigo y en excelente calidad!! gracias  
Sabes si habran mas?
Muy bueno me encanta tener los anime en 1080p estaria bueno que consigas los otros capitulos que faltan
en 1080p por ahora descargo los 5 que estan y te dejo 5 puntos
gracias buen aporte
hay una diferencia marcada entre el echi y la pedofilia, en fin.

subs pegados?
@alexo mejor mira UPOTTE ,DEPUES COMENTA OK
Cita gonloger: Mostrar
Subs pegados?
SIP X3, Y DE BUENA CALIDAD
hola vas a seguir subiendo cap?? ojala si,se agradece
sip solo esperen un poco
Excelente aporte !! muchas gracias me hiciste el d?
@Calcifer "eso" se llama upotte y es spam  
se agradece la subida pero para cuando los capitulos que faltan?

ubo un problema con mi fuente(osea de donde bajo los raws) pero pronto se arreglara no se deseperen XD
@inoue @edduin @KiiX @DM2033 @alexo @mass019 @Kalel07 @JVRDEMON @Calcifer @ilufi listo muchachos como se los prometi!!XDD 6ya estan los caps que faltaban (hasta el 12   ) espero que los difruten tanto como yop   (sat serie me ENCANTA )
cual es la passss??
@pitfreeman el pass esta junto con los links de descarga
gracias
 amigo
gracias excelente aporte
no tendras dead note segunda temporada
@inoue @edduin @KiiX @kezar @alexo @alexo @mass019 @Kalel07 @JVRDEMON @Calcifer @ilufi @edduin @ilufi @pitfreeman @jhon59 @fuegodel @fuegodel      LISTO YA ESTA LISTO PARA DESCARGAR DEL 6 AL 12 EN FullHD PREMIUM LOS CAPS DE "AVATAR LA LEYENDA DE KORRA" DESCARGUEN COMENTEN Y DEN PUNTOS  PUES x3!!!!!
exelente amigo ojala q salgan mas .....
Muy buen aporte... me llevo la version 720p. Espero se tan buena como la leyenda de Aang

PD: Quisiera saber de que fansub es?
Cita starinthe: Mostrar

En la carpeta solo hay algunos en 720  , no la tienes completa?
@momoxtei ok revisare ,grx por comentar , espero puntos    
Amigo genial aporte pero no se si soy yo o falta el una parte del cap 10 pordrias corroborarlo por favor!!??
Ok gracias!! Igual la pude terminar de ver pero en 1080 no esta completa.igual fasinado con esta nueva seria. T ruego por favor q si consigue los demas libros, las publiques. Muchas pero muchas gracias
links muertos T_T
por cierto no tenes Upotte!! en HD o BD? esta buenisima esa serie es muy graciosa y tiene mucha accion, muy recomendable para los fanaticos de los disparos, en mi opinion le falto algo de romance, Funco nada mas se ratonea un poco con el profesor pero no pasa nada mas de unos pensamientos, pero bue, la serie salvo por eso es bastante completa tiene accion, comedia, ecchi y moe, los que no la vieron deverian verla, y no es pedofilia no hablen boludeses manga de ignorantes, mira las tetas que tiene FNC es una adolecente no una infante -.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!