El mejor ares - Crack - Maxima Velocidad

El archivo se encuentra comprimido, descomprimir... ahi mismo encotraran los pasos como instalar ares 3.1.6

Es compatible: windows xp, vista y windows 7

1.- instalar: ares_setup
2.- cerrar ares x completo, una vez instalado
3.- ejecutar: Ares_3.1.6.3040_crack

Enlaces De Descarga

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2929 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El mejor ares - Crack - Maxima Velocidad
Maxima velocidad en descarga de virus
Cita mrpatan201: Mostrar
HASTA EL MOMENTO AMIGO A MI NO ME A DESCARGADO NADA DE VIRUS COMPROBADO!
Cita mrpatan201: Mostrar
jajaja
no tiene nada diferente referente a la velocidad
no descarga virus. si te descarga algun virus quiere decir que no sabes usarlo...   una consulta... conecta si uso internet Wi Fi??? igual muchas gracias por el post  
gracias men lo veo luego con mas tiempo
Cita: Mostrar
jajaja que bueno...pero voy a descargarlo de todos modos para probarlo gacias
@jorgex que no los veas no significa que esten ahi, creo que el que no sabe nada eres tu
@mrpatan201  jaja, ok man. mis disculpas  
Cita jorgex: Mostrar
OBIO YO LO TENGO INSTALADO EN MI NETBOOK
@dantemagna  gracias por responder. a descargar. te agradezco  
Cita jorgex: Mostrar
OBIO ME GUSTA RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGA LA GENTE QUE COMENTA MIS POST
Gracias por el programa, descargando

Cita Man1957: Mostrar
ESPERO QUE TE SIRVA
capoooooo!! lo instale, se conecto en 5 min y baja a 250kb/s aprox es buenisimo!! muchas gracias!!
Cita EmaS: Mostrar
QUE BUENO QUE TE ALLA SERVIDO Y PARECE QUE TENEMOS ALGO DE PARECIDO EN LA IMAGEN AJAJAAJJJA XD! Y OBIO SIGUEME Y PODRAS ENCONTRAR MUCHAS COSAS MAS
jajajajajaj!!! de una loco!!! te sigo grandes aportes los tuyos!!
Taa buenisimo compaa..!! funciona al 100%, avia probado un chingo de ares, y porfin encontre lo que buscaba, no tengo puntos men, pero gracias.... A favoritos..!!
mi antivirus se dispara al descomprimir,una lastima,pero a mi me lo detecta como virus el crak y uso AVG,teneis idea de si a alguien mas le pasa?...A ver si podeis darme una respuesta porque ando detras de algun ARES bueno y me gustaria poder instalar este pero claro como salta el antivirus ya no se que hacer,necesito ayuda si podeis darme vuestra opinion ,gracias a todos.
1-primero ejacutar el instalador "Ares_Installer.exe"
2-cuando haya terminado de instalar ejecutar el crack "Ares 3.1.6.3040_crack.exe"
3-abrir el ares y esperar a que conecte

hago el 1, despues al ejecutar el crack se me abre el ares... tengo ke cerrarlo y abrir el ares normalmente o espero a ke me conecte con la ventana ke se abrio del crack.exe  
Cita oxias: Mostrar
LO QUE DEBERIAS HACER ES DESACTIVAR TU ANTIVIRUS POR 10 MINUTOS, YA QUE EL AVAST YO PUEDO HACER ESOO
Cita dantemagna: Mostrar
pues quizas tengas razon,no se que pasa ultimamente que todos los keigen y crack dan problemas con los antivirus,lo probare y vere si afecta al pc a ver que tal va,gracias amigo por contestarme ,un saludo.
que es el otro archivo que se llama ares conecting???
Cita arman_88: Mostrar
ESE ES POR SI ACASO EL ARES NO TE CONECTAA
Cita dantemagna: Mostrar
lo ejecuto o como le ago?? explicame ?
Cita oxias: Mostrar
DESACTIVA TU ANTIVIRUS
Cita white.01: Mostrar
jajaajaa que gracioso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!