Giro Al Infierno [Sean Penn][1997][DvDRip]

-Que sí colega, yo hago milagros, soy descendiente directo de Dios!!!

SINOPSIS

Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a una pareja formada por un hombre maduro y una atractiva joven. Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.
(FILMAFFINITY)

-Claro, claro... A ver, si quieres que crea en los milagros, y por lo tanto, en Dios, haz que la Jenni se abra de piernas para mí!!!

Miracle Mode On

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: U-Turn

AÑO: 1997

DURACIÓN: 125 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Oliver Stone

GUIÓN: John Ridley (Novela: John Ridley)

MÚSICA: Ennio Morricone

FOTOGRAFÍA: Robert Richardson

REPARTO: Sean Penn, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Billy Bob Thornton, Jon Voight, Powers Boothe, Claire Danes, Joaquin Phoenix, Bo Hopkins

PRODUCTORA: Phoenix Pictures / Illusion Entertainment Group / Clyde is Hungry Films Production

GÉNERO: Thriller | Policíaco. Crimen. Road Movie

20 minutos después, en casa de la Jenni...

-No se por qué hago esto, pero móntame cual yegua en celo!!!!

CRÍTICAS

"Película de bajo presupuesto que se hace grande en la medida en que Oliver Stone explora por primera vez el thriller -traición, sexo, crímenes-, el western y la comedia negra"
(Inma Garrido: Cinemanía)

"Obra cumbre, para bien y para mal, del estilo de Stone, siempre barroco, desequilibrado y excesivo, pero intenso y eficaz (...) Un filme un tanto hueco, pero fascinante"
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

- 0O0   Dios existe!!!

IDIOMA: Castellano

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 694MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3383 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Giro Al Infierno [Sean Penn][1997][DvDRip]
hola gracias por el mensaje, buena pelicula, amigo tendrias tu la peli  lawrence de arabia (para la coleccion) la busco y no la he p?
amigo mi jdownloader no funciona pero buen aporte si me ayudas con los liks seria genial  
@locoyou gracia de todos modos   y si que entiendo ya se lo que cuesta subir
subis siempre las mejores peliculas , pero cuando apenas leo que dice castellano tu post me salgo jejej. pero igual buenisimaass peliculass
@papitotuyo Gracias por el cumplido amigo, se ve que tienes buen gusto!!! Intentar?
De verdad buenas peliculas locoyou! (tambien "me corto" un poco con lo del idioma pero ... :=)

Para milagro el que el mecanico mugroso sea el ex-marido de Angelina Jolie  

Y es cierto, todas tus pelis en gallego, mira que eres raro.  
@DonatoM Gracias por pasar amigo de los pulgares!!!     Te digo lo mismo, intentar?
muchas gracias!!!!
@locoyou claro que si!!!! por cierto estoy subiendo la ultima parte de grotesque!!!! pendiente en la tarde amigo!!!! un fortisimo abrazo y gracias!!
@romalar777   Genial amigo!!!! Estar?
@locoyou tiene sus partes amigo...personalmente...me guardo mis opiniones...pero si tiene mas que horror crueldad explicta...tambien subire la encarnacion del mal (Ze Do Caixao) es bastante buena!!!!
@locoyou cree q puedas postiar mi aporte ya q no puedo postearlo aqui dale error y enviar pm estoy limitado x eso no resp si tines messenger para enviarte mi aporte de braindead para q lo posttees x mi no se q pasa tendre q formatiar la pc
Has probado con otra peli o cono otro tipo de post para comprobar que el problema sigue???    
Si realmente no puedes manda un MP a alg?
hola, podrias poner los links??...
link pliss no me gusta de pony ni jd x costumbre el idm :-)
@juanca_x8 @diego15  Lo siento amigos, me han borrado dos cuentas teniendo los links al descubierto, a partir de ahora postear?
no la puedo agregar a jdownload, parece q te la borraron...
Pues la verdad es que no me la han borrado, aseg?
@darkthur Resubida, ya no deber?
@darkthur Te mando un privado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!