Furia de Titanes 2 (Latino, BRRip 720p)

Furia de Titanes 2 (
Wrath of the Titans) Latino

Furia de Titanes 2 nos trasladará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo ?el hijo semidios de Zeus? intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

www.identi.li
Furia de Titanes 2 (Latino, BRRip 720p)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2716 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Furia de Titanes 2 (Latino, BRRip 720p)
Muy buen aporte, pero te hubieras apurado por compartieron hace como 3 dias pero buen post  
gracias por el aporte  
graxs descargando se me hace que se copiaron de god of war pero aun asi stan chidas

Buen aporte ,pero lamentablemente no funciona la parte 9 y 12, aparece mensaje como error de descarga.
Cita JUFRAN: Mostrar
Link 9 y 12 reparados gracias por avisar
me pide pass cual es?
El password cual es D: intente llzilkll pero nada
cual es el pass?????????????????????????
y la clave cual es
Cita llzilkll: Mostrar
Muchas gracias hermano.
Cita topomacho: Mostrar

Cita faer: Mostrar

Cita krixzzz: Mostrar

www.identi.li es el pass
@llzilkll hmm tambien lo puse y nada : /
corrigo que es porq la parte 3 esta mal hmm es de 68mb y las demas de 100 cuando llego a esa parte me marca worng password
hey compi por que me dice que la parte 3 sta mal lo podria resubi porfa te lo agradeceria ya ban barias veses que la descargo y no se me hace jajajaj siempre se caen los links

la parte 3 esta mal bro podrias resubirla plis
Cita topomacho: Mostrar

Cita rocker02: Mostrar

Cita kamelot_al: Mostrar

Resuvi todos los links a MF no tendrian que tener problemas ahora en cuanto al pass en www.identi.li
MF pide captchas ahora? lo que faltaba... la cagaron.
Gracias por arreglar los links,hay que ganarle al tiempo de censura.
graxs bajando aver si funka
Gracias x el aporte!! se ve excelente!!
sos grande compadre!!! gracias por el aporte
Gracias por la peli se ve genial
MF ql pide capcha ahora la wea la cagaron!! esta en audio latino sierto y HD?
Gracias! bajando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!