Aumenta tus descargas con Cheat Engine

Aumenta la velocidad de tus descargas con Cheat Engine

Cheat Engine, es un software de escáner de memoria de software libre / Editor hexadecimal / Depurador creado por Dark Byte y M.A.B.L (aka Eric Heijnen y maxell5.10 ) para el sistema operativo Windows.1 Cheat Engine se utiliza para hacer trampas (cheat) en los videojuegos, y se modifica a menudo para evadir la detección.. Este programa se parece a L. Spiro 's "Memory Hacking Software", tsearch, y ArtMoney. Es la búsqueda de los valores de entrada por el usuario, con una gran variedad de opciones que permiten al usuario buscar y ordenar a través de la base de datos de la memoria. Cheat Engine también puede crear formadores independientes que pueden funcionar independientemente. Es maravilloso si se necesita hacer algún tipo de trampa en PC o engañar paginas web.
Cheat Engine puede ver la memoria en partes de un proceso y realizar modificaciones para dar al usuario ventajas tales como la salud infinita, el tiempo o municiones. También tiene algunas herramientas de manipulación de Direct3D y OpenGL, que le permite ver a través de paredes, hacer zoom in / out, y con una configuración avanzada permite mover el ratón para que usted consiga una cierta textura en el centro de la pantalla. Esto es comúnmente utilizado para crear aimbots.
Cheat Engine puede inyectar código en otros procesos, pero el hacerlo puede causar que el software anti-virus lo confunda con un virus. Hay versiones que evitan esa identificación falsa a costa de muchas características (las que dependen de la inyección de código). La razón más común para este tipo de identificaciones falsas es que las versiones anteriores del programa están basadas en un rootkit troyano. Las nuevas versiones de Cheat Engine tienen menos probabilidades de ser bloqueados por los programas anti-virus para funciones como la inyección de código, el cual puede ser utilizado sin problemas.

No te has frustrado que pagando tu banda no lo utilices todo, para eso es este programa, te da el limite de tu banda dependiendo del servidor, en este caso es Mediafire y Putlocker el cual no tiene limite.

Este video es de mi canal, yo lo subi.

Link... http://www.youtube.com/watch?v=qPeeUNEcTpE

Este es otro video por si les dejo dudas el anterior video.

Link... http://www.youtube.com/watch?v=X--P0L_SwYM

Gracias por pasar espero y les allá gustado, el video es mío(El primero, el segundo es de un usuario de Youtube)  yo lo hice, si no explique algo o deje dudas háganme saber, este es mi segundo post y trato de que sea lo más explicado.

Enlaces De Descarga
Aumenta tus descargas con Cheat Engine
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 8809 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Aumenta tus descargas con Cheat Engine
Bueno amigo yo te digo que ese programa no aumenta la velocidad de descargas....te lo explicare mas o menos  lo que hace es retrasar el tiempo que se muestra dicho programa...a como puedes ver el pasa de 1.0 que es el tiempo real a 0.5 que seria la mitad..por consiguiente hace que se muestre cada segundo lo que en realidad han pasado en 2 seg por eso es que hace aparentar que descargas al doble...te lo digo por experiencia !!
@white.01 estaria bueno que te postearas el software amigo,aunque sinceramente no creo que si yo tengo una velocidad contratada de 512  y descargo a 54 kb/s no creo que me aumente la velocidad de descarga,pero bueno gracias por la info acerca del cheat engine,porque para los juegos si me va a servir mucho.....
@jalo1991 Gracias men..... ho no! ese post no iba a publicar!  
@batousai gracias por los puntos, pero este post esta mal tiene muchos errores y los links no estan, soy novato y alguien puede borrar este post o denunciarlo para que publique otro?
@Kakaitachi @jalo1991 @batousai
@Kakaitachi Si la aumenta, ya lo comprobe, al igual tengo 512 y descargaba a 200kb/s y con ese programa descargo a 400 kb/s
y los linck??????????????????
podes dejarlo en la categoria de reciclaje...o informarle a algunos de los moderadores para que lo borren....Serujio creo que es uno..
@batousai es mod el te puede borrar el post
@pablo_lp Disculpa pero este post esta mal, por eso quiero que lo borren, en otro pondre los links.
interesante... lo voy a probar ma?
@profaner Pruebalo, si no te funciona hasmelo saber
Alguien sabe porque cuando le doy previsualizar no responde  
@white.01 amigo es muy probable que las imagenes que intentaste introducir en el post sean muy "pesadas"o grandes,ponle imagenes mas peque?
@Kakaitachi haaa por eso no se ven, grax men, con todos estos consejos, esta bien Gracias
Puedes editar el post y en la Categor?
@Kakaitachi No soy Moderador   soy Silver  
@jalo1991 @Kakaitachi @batousai @pablo_lp @jalo1991 @profaner  Ya arregle el post.... espero y les guste  
Ke brutalidad... no es lo ke imaginan.. como dice el ammigo del primer post, esto no aumentara la velocidad de descarga, para eso tendria que mover su conexion y no el navegador... XD
jajaj
@Makximus Si aumenta la descarga, comprobado bajo mi autorida sin ese programa no hubiera descargado muchas cosas  
interesante a favs lo veo luego   y reco  
@jalo1991 es como dice mi amigo Jalo1991 , esto NO TE VA ADELANTAR LAS DESCARGAS Tan solo le pone menos tiempo , pero aun a si no la va adelantar , Si tu Internet da 200KB/S Por segundo , es lo que va a bajar , ni mas ni menos , eso es por tu provedor o por lo que pagaste por ello.
@Facha22 Por eso, tengo 512 kb/s y solo descargaba a 200kb/s y ahora descargo a 400kb/s no se esta sobrepasando de lo que pago...  
Cita white.01: Mostrar
Dice eso , pero no descarga a eso , como crees , si no usariamos Todos el cheat engina , pero los que tenemos cerebros , pensamos muy bien , te lo digo por que es  a si , aunque diga 400KB/S , nunca descarga a eso , aparte , me estas jodiendo ? 512 es 50kb...
@Facha22 Noo, mira al igual no lo creia, pero luego hasta cheque el tiempo usando el cheat engine y no... y 100mb antes lo descargaba en 10 mints con el programa a 5 minutos, con un cronometro... que mas queria, lo comprobe
Jajajaj no te puedo creer lo que posteas. Realmente pensas que lo que modificas es la velocidad de decarga???
Ademas en la descripci?
@white.01
NO me recuerdo bien como funciona esto pero tenia que ver algo con numeracion, busca en google y encontraras que estas totalmente ekivocado, no eceleras las descargas con esto!!!
se equivocan si quieren yo les paso el programa y si hacen eso veran que se acelera la descarga en el mio de 100 kb/ aprox sube a mas de 200 en ocasiones a 300 kb/s solo  es cuestion de saber optimizar la banda... lo que hace es ayudarte a acupar todo el ancho por que normalmernte no lo ocupas todo por mas que hagas....
Estos programas no sirven, la velocidad de conexi?
Es falso que con 512 Kb te descargues a 200 Kb/seg, lo m?
Jajaja me sorprende ver aun estos softwares rondando en internet.La unica herramienta que he visto que acelera las descargas es el Internet Download Manager solo ese conosco que puede llegar a sacarle el maximo a tu banda ancha,pero un software que aumenta tu velocidad de internet y sobrepasar lo que tu provedor te da?es ridiculo incluso de pensarlo.
Tal cual dijo Metabee, el ?
Yo no se por que aun en estos a?
NO manches por lo regular mi descarga es de 420 kb pero solo lo utilice y se duplico que barbaro y para los anteriores comentarios no sean viboras, no todos tenemos dinero para pagar, asi que si les da risa algunos que leo piensen que no pueden hacer ustedes que otros si y vean como se sienten cuando tienen dinero ellos y nosotros no
y amigo  buen post jejejeje ya estuvo
@Facha22 asi es amigo   una velocidad de contrato de 512 descarga a 52 o 54 kb/s,depende de que tan cerca estes de la central...
me parece que si funciona men, me ahorro 2 minutos de tiempo en la descarga  
@Kakaitachi jeje, no es de 512 es de un 1mb
@profaner Eso asi es, hay que probar.
ok gracias
Cita pablo_lp: Mostrar
Como veras ya arregle el post  
@white.01 hey man acabo de descargar por rapidshare con el tuto del cheat engine y chrome y me descarga rapidisimo si funcionan muy bien los programas y sin errores que buen tuto  
@profaner Porfavor dicelos a los demas porque no creen   pero ni modos lo importante es compartir y que bien que te alla funcionado  
HAGAN UN test de velocidad para ver como les va...
www.speedtest.net
exelenete aporte...
lo que tengo entendido es que este programita lo que hace es acelerar el proceso seleccionado, en este caso el programa acelera el proceso "chrome.exe" por consecuencia se "cree" que te aumenta la velocidad de tu internet pero lo que en realidad est?
a todo esto con el comentario anterior no es en mala ni mucho menos es un buen programa, si lo usas con cuidado, ya que yo tambi?
es muy peligros utilizar el Cheat Engine si no se tiene conocimientos previos, es verdad lo que dice @flaco_18 se llama overclocking, no puedes descargar mas alla de lo que te provee tu ISP, lo que haces es solo pantalla enga?
En una palabra: mejor contratar mas velocidad,si quieres descargar mas rapido  
ya lo probe y de 512k/b me paso a 2 megas  es increible gracias
Cita Kakaitachi: Mostrar

Fail.

Ya lo pruebo, aunque como dice D4Rk, es peligroso utilizar el CE.
@TrinitiSet Fail.? para los que no entienden bien...mejor ni me citen,porque me da colera,la ingenuidad....
bastantes comentarios considerando el tiempo del post xD
@JVRDEMON jeje fue algo muy polemico, pero intenta probar   y luego me dices como te fue
no funciona solo aparenta lo que no es...
QUE SI FUNCIONA MEN YA LO PROBE AL 100%, descargaba antes 200 kb ahora descargo a 800 kb por mediaget
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!