Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alfie - Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Alfie es una película britano-estadounidense cómica-romántica de 2004, protagonizada por Jude Law. Fue escrita y dirigida por Charles Shyer y es un remake del filme de 1966 del mismo nombre, protagonizada por Michael Caine.La versión de 2004 tiene lugar en Nueva York, a diferencia de la versión original, que lo hace en Londres. El filme de 2004 muestra los enormes cambios en la sociedad desde que la película original fue realizada. La música fue compuesta por el Rolling Stone Mick Jagger, el antiguo miembro de Eurythmics David A. Stewart y John Powell e incluye 13 canciones originales y un remake del tema de la película original. La película fue lanzada por Paramount Pictures, quienes estrenaron otras dos películas con Jude Law en 2004: Sky Captain y el mundo del mañana, dirigida por Kerry Conran, y Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, dirigida por Brad Silberling.
Película pedida por el buen shaka33

Formato:> AVI
Duracion:> 01:45:36
Resolucion:> 704x396
Audio:>Latino
Subtitulos:>no
Pass:>NO tiene
Peso:> 680 MB
Partes:> 3 de 200 MB y 1 de 72 MB
Codec video:> XVid
Bitrate del video:>900 kbps
Frame rate:> 25 f/s
Codec Audio:> mp3 estereo
Bitrate Audio:> 44khz, 120 kbps

Enlaces De Descarga

Alfie - Audio Latino
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 10492 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Alfie - Audio Latino
bue men ponle algo de capturas a la pelicula , no es por ofender pero pareses gay poniendo muchas fotos de este
@papitotuyo
visita este, hecho por mi para que cambies tu opini?
@shaka33 aqui esta la que pediste amigo al fin alguien la encontro  
@Sermes Gracias por conseguir la pelicula ma?
@8806643 si ya me di cuenta. esta en espa?
suban mas de terror que a mi hermana le gusta  
@shaka33 yo la busque y encontre una en letitbit y cuando la descargue me di cuenta que estaba en ruso jejeje por eso no la subi disculpa pero por dicha alguen la tenia  
@8806643 tambien la habia encontrado en esos otros servidores de descargas que son bien lentos y no la podia bajar. si suerte que alguien la tenia. saludos   gracias por buscar la pel?
oye amigo gracias por la pelicula la andaba buscando desde hace mucho y haber si tambn tienes la de invacion a domicilio donde tambn sale jude law es que esas dos peliculas como me gustan aver si podrias conseguirla y subirla por favor y gracias
Cita Sermes: Mostrar
que me querra decir este mamahuevo  
@FARMLITE
A que tienes que pedir tus pel?
@FARMLITE
El perro se ve gracioso como cachetea al wei ese.
si jjojojojojojo oye me puedes ayudar a ser un post dime como lo hago solo lo basico los errores que pasan cuando uno hace su primer post por favor!  
@FARMLITE
Primero te recomiendo que revises el tama?
amigo no me parecen los enlaces en el jdownloader ni en el mypony me puedes hacer el favor de enviarme los enlaces xfa? .... GRACIAS excelente peli
solo esta para jdownloader no tienes link directos ???  
Hola te escribo para pedirte el favor si me pudieses facilitar los links para descargar esta pelicula, llevo en verdad a?
al intenterlo con el jdowloader sale unknown filesize y se queda conectando pero no descarga nada, por favor colaborame con eso, ahh tambien sale que el archivo no esta disponible en mediafire por favor enviame los links para descargarla gracias y muy buen dia
Listo por fin la pude conseguir y gracias a voz, tiene excelente imagen y SIiii se?
oye man no aparece en el jdownloader ni mipony, te agradeceria mucho si pusieras los enlaces directos  
@Drake27
El problema es que mi cuenta fue suspendida, y perd?
oki doki, espero vuelvas a subir esta peli....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!