[Exposición] Algunas Ediciones Por mi

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Que tal amigos, son nuevo en la pagina y para saludarlos les mostrare algunos diseños que he hecho años atras cuando tuve un atacaso de imaginacion o mejor dicho de ganas .
Antes, mi nombres Alan, soy mexicano, mucho gusto y pues aqui ando chekando los aportes.

Ahora les mostrare los trabajos y una breve explicacion.

1.
Esta pequeña edicion, la vi en algun lugar y quise hacer una parecida y fue el primer diseño con letras 3d que hice.

2.
Este fue el segundo con el mismo nombre ami la verdad me encanta hacer este tipos de diseños sobre todo cuando andas inspirado.

3.
Este fue un regalo por meses cumplidos y la verdad tarde en hacerlo y encontrar colores bonitos espeor q les guste.

4.
Una prima impaciente me pidio que le realizara uno pero me dio poco tiempo y esto fue lo que obtuve

5
Despues un cuate tambien me pidio un diseño y ps lo hice un poco sin ganas viendo un tutorial

6
En un rato que siempre ando en un juego me puse ha hacer un foro sobre el y este fue el banner que hice para el sitio(que por cierto ya no lo he abierto en mas de 5 meses o mas)

7.
Siguiendo con el foro decidi habri un taller de firmas y un cuate me pago por hacerla aunque yo las hacia gratis me digo hasla chida , a el le gustaba mucho el reggae y eso y ps esto fue lo que hice.

8.
y pues tambien me habia pedido un avatar entonces dije ps tambien le hechare mas ganas y esto fue lo que salio

9.
Al final andaba sin inspiracion y un cuate me dice hasme un escudo para mi ekipo de fut, pero que lleve a maggie de los simpson dije pasame la imagen de maggie y haber que puedo hacer.

Bien eso ha sido todo creo, ya que ahora no ando diseñando mucho y lo que me encantaria es aprender a pintar digitalmente, espero consejos, criticas y sobre todo que les agraden , y gracias por pasar a leer un poco .
[Exposición] Algunas Ediciones Por mi
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 832 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios [Exposición] Algunas Ediciones Por mi
estan muy buenas  
Muy buen trabajo te felicito, est?
estan chidas compa  :???:como las isiste jejej me gusto esta
men deja de tanto parloteo y haz un tutorial me coparon mucho y exelente dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!