Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Air Gear + Especial + OVAs (VL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Air Gear (25/25)+ Especial (01/01)+ OVA (03/03)

TÍTULO: Air Gear
AÑO: 2006
DURACIÓN: 24 min
FANSUB: TAF
GÉNERO: Acción, Comedia, Ecchi, Shounen
CALIDAD: VL. Muy Buena
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 50 MB x Cap. y Especial | 130 MB x OVA
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki violado y sodomizado presencia de los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco. Estos pueden ser perdidos si se apuestan en la Guerra de Piezas, si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve.

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

COMPLETO (ANIME+ESPECIAL+OVA)

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Air Gear + Especial + OVAs (VL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1877 Favoritos: 4
3 Comentarios Air Gear + Especial + OVAs (VL)
yo iba a ver este anime pero creo que tiene mucho ecchi  
que tiene que tenga ecchi ??  highschool of the dead tiene ecchi y es un exelente anime!! A descargar, me lo habian recomendado!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!