Boogie el Aceitoso 720p (Latino-Animación)

Esta vez subi los archivos en putlocker y mediafire, ya que en putlocker a veces se bloquean, asi ya no tendran que esperar, si alguno se bloquea tienen mediafire para descargar esa parte que les falte, aclaro que si llegan a borrar alguna parte de mediafire no la resubire, subire algunas cosas mas aunque tanto putlocker como mediafire me estan dando problemas con las subidas, van lentas y a veces se cortan u_u , en el rar van incluidos dos DLCs, uno con los links de mediafire y el otro los links de putlocker, las instrucciones y el programa para poder agregar la extension a todos los archivos y un fragmento de video para comprobar la calidad, el audio es latino, no se si doblaje de Argentina, es animacion, pero no es para niños, ya que contiene bastante violencia y humor negro, ah y los creditos estan cortados.

Sinopsis de Rosariocine:

"Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad. La historia comienza cuando Sonny Calabria, capo mafia de la ciudad, es llevado a juicio y necesita "callar" a la testigo principal. Sorprendentemente Sonny delega el "trabajo sucio" a Jim Blackburn, acérrimo rival de Boogie. Herido en su orgullo personal, nuestro protagonista decide secuestrar a la joven para demostrar que a pesar de su falta de estado, él sigue siendo el mejor."

Trailer:

Año:
2009

Contenedor:
MKV

Peso:
1.72 GB

Idioma:
Latino

Formato:
16:9

Resolucion:
1280x720

Video BitRate:
2800 kbps

Audio:
AAC 2 Canales a 192 kbps

Links de descarga (el mismo rar conteniendo todo lo que aclare al principio, subido a mediafire y putlocker):

--Editando: Pueden evitarse el tener que usar Antrenamer si tienen 7Zip instalado, con este pueden descomprimir las partes directamente (Gracias a fr3ak por el dato)--

Como ya aclare anteriormente, todos los archivos no tienen la extension, se les debe agregar .rar a todos, hacerlo manualmente seria cansado, por eso agrege el AntRenamer, para agregar la extension facilmente deben hacer lo siguiente:

Click en Añadir Archivos, cargan todas las partes que descargaron, despues van a la pestaña de Acciones y dan click en Cambiar extensión, en el recuadro de Reemplazar por extensión: escriben rar , finalmente dan clik en GOIr para que el programa haga el trabajo y agrege la extension a todos los archivos, ahora si pueden descomprimirlos.

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MKV, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Boogie el Aceitoso 720p (Latino-Animación)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3809 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Boogie el Aceitoso 720p (Latino-Animación)
gracias, todavia no lo he visto!
excelente aporte  gracias Yuzk3 ha descargar se a dicho...
De nada, disfruten.
Se ve bastante bueno! Muchas Gracias por el esfuerzo.
ajjaja para que el programa tan dificl es escribir al final del archivo .RAR ajajja
Cita javitoh_: Mostrar

Para algunos lo es, te sorprenderia la cantidad de personas que se les hace cansado hacerlo manualmente xD
@Yuzk3
exelente post amigo y sobre todo por el final.

@Yuzk3 ajajjaa manga de perezosos
@Yuzk3
peso ???
cuantos rar son??
solo salio uno de cada servidor !!!
Cita skapante: Mostrar

1.72 GB, en cuanto a lo otro, al parecer no leiste el post.
gracias perrin se paso
@Yuzk3  hay errores
 mimamidicequeestoyguapo07.rar: Error de CRC en Boogie el Aceitoso 720p.mkv. El fichero est?
ya lo descargue con el IDM es un video de 8 Mb y un txt sin sentido, tendre que esperar a que salga por mediafire porque en el TXT no estaba los links para bajar la peli.  
que loco el trailer, voy a bajarla, me tinca que sera bastante entretenida, desde ya, infitas gracias y agradeciminentos
Cita El_Unico: Mostrar

xD creo que no sabes lo que es un DLC, necesitas JDownloader.
Prefiero la muerte al Jdownoader. Estoy mejor asi... Gracias.
Cita El_Unico: Mostrar

En gustos se rompen generos, tienes la opcion de comprarla tambien xD, suerte.
Men, me podr?
Cita bastet: Mostrar
gracias por la pelicula
@Yuzk3   Ey  amigo muchisimas grascias por este  aporte  pero mas que nada  gracias a ti conoci identi porque estube buscando quantum leap  en latino  ya sabes en el otro lado   pero porque rayos no la posteaste aqui, bueno tus razones tendras  y ambos sabemos que quantum leap es de las mejores series de todos los tiempos, asi que te lo agradesco mucho  creeme en que aprecio un #hingo esa serie  GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!