quizas no sabias esto sobre nikola tesla

Todo lo que vas a ver, pertenece a The Oatmeal.
lo encontre interesante y nunca esta demas aprender algo de la historia...

repito no lo hice yo solo lo encontre interesante y lo comparto
quizas no sabias esto sobre nikola tesla
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1490 Favoritos: 9
31 Comentarios quizas no sabias esto sobre nikola tesla
Me tome el tiempo de leer todo tu articulo, y sin palabaras...  Un 10 para vos!
muy buen post y yo hace poco investigue sobre tesla porqe me facina lo groso qe era! lastima qe todo se maneja con plata, reco+
Muy interesante, lei algo eso de la torre que intento hackear la electricidad, pero nadie le apoyo,lastima.
Ojala algun dia la hackeemos y tengamos electricidad gratis.wiiii XD.Gracias Telsa.Y si, no jusgo a edison pues no soy kien para juzgar, pero solo le escuche la bombilla, k por suerte encontro la manera numero 1001 de armarla correctamente XD( ya lo habian intentado 1000 veces antes) XD
genial compadre!!!!, cada vez nos damos cuenta la avaricia nos caga a todos...
Pues algunas cosas est?
jaja, se nota q lo redacto un argentino...  
Excelente post, si Tesla lo hubieran reconocido es su epoca y le hubieran dado apoyo toda nuestra infraestructura de electricidad seria totalmente diferete
Wow Re Wow otro Genio a mis pocos admirados Genios uno de ellos es el F?
Otra de taringa.....
@TELLOSXL por eso puse q no es mio vivaracho andate a joder a otro lado
@Charleee no es mio amigo lo vi ley y dije waaa quiza a cuantos no les a pasado
@memo_92 lo mismo sigue pasando hoy en dia si no tienes el dinero te roban los creditos
@aleph da para pensar en q mundo vivimos xd
@kryz123 es cierto seria mas barato y eficiente
Los geeks conocemos muy bien los aportes y desventuras de Nikola Tesla... y por otro lado los tuercas tambi?
con los envio inalambricos de energia electricai en mexico si se cobraria en verano y en invierno...
En verdad un genio fuera de serie unico e inigualable
mas que interesante... gracias por compartirlo en Identi...!!!!  
tambien me tome el tiempo de leer todo el articulo, ya sabia su historia, pero me gusta que reconoscan el trabajo de la gente que hace algo por los demas. saludos.
hey esto estubo buienisimo muy bueno gracias  
Te falto hacer la tarea amigo, es bueno eso que hiciste promocionar a un hombre que no solo le debemos admiraci?
Sabes , Tesla ea Un Grande ,
Y solo Por eso , no mas yo creo que nadie hablo mal ,de este Post , Solo Copiar de otra WEB ,  sabes lo que te digo , Leiste " DESCARGAS SIN LIMITE "
ARRIBA TESLA .
ABAJO LOS COPIONES .
es muy interesante, lo lei todo. buen aporte
Saludos...
muy buena info.
Tesla uno de los mas grandes genios que nunca quisieron reconocer.
excelente!!!!!!
Yo estudio Ingenier?
Muy Buen Aporte Amigo, Muy Interesante... Ma?
Y porque dicen que los taringeros roban descargas de aca, si ustedes hacen lo mismo,
este es un top post en Taringa..    
Esto lo sacasts de taringa... http://www.*******.net/posts/ciencia-educacion/15097320/Tesla_-el-mayor-Geek-de-todos-los-tiempos_.html Vamos a denunciar a estas personas che...

Cita TELLOSXL: Mostrar
@TUPACDRE tienes razon... oye, tendras tu las bitacoras y sus memorias que mencionas...???? igual llevo algo de tiempo investigandolo pero pues solo he podido encontrar una parte de sus diarios... no sabes cuanto me ayudarias y cuanto te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!