Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia Infernal Affairs 2002 [Corea][DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Hola amigos de identi hoy les traigo esta trilogía en mi opinión la 1 es la mejor, en el año 2006 Martin Scorsese dirigió un remake (por no decir copia ya que gran cantida de las escenas son idénticas y pocos los cambios) americano de gran éxito (Infiltrados, "The Departed") que consiguió el Oscar a la mejor película del año.

Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen

Titulo: Infernal Affairs
Titulo : ???
Titulo Romanizado: Mou gaan dou
Director: Wai-keung Lau, Siu Fai Mak
Escritor: Wai-keung Lau
Fecha de estreno: Diciembre 12, 2002
Duracion: 101 min
Idioma: Cantonese
Pais: Hong Kong
Genero: Thriller. Intriga | Crimen. Policíaco. Yakuza & Triada
Premios 2004: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
"Best Foreign Film" - 2003 (46th) Blue Ribbon Awards - February 6, 2004

Reparto

Andy Lau - Inspector Lau Kin Ming
Tony Leung Chiu Wai - Chan Wing Yan
Anthony Wong Chau-Sang - SP Wong Chi Shing
Eric Tsang - Hon Sam
Kelly Chen - Dr. Lee Sum Yee
Sammi Cheng - Mary
Edison Chen - Young Lau Kin Ming
Shawn Yue - Young Chan Wing Yan
Elva Hsiao - May
Chapman To - Tsui Wai-keung
Ka Tung Lam - Inspector B
Ting Yip Ng - Inspector Cheung
Dion Lam - Del Piero
Chi Keung Wan - Officer Leung
Hui Kam Fung - Cadet School Principal
Tony Ho

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska    |  File size : 679 MiB   |   Duration : 1h 40mn   |   Overall bit rate : 942 Kbps   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Width : 720 pixels   |   Height : 304 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Channel(s) : 2 channels   |   Sampling rate : 44.1 KHz   |   Idioma : Cantones   |   Subtitle : Español (SoftSub)

El oficial de policía Chen Acaba de ser infiltrado en la triada más peligrosa de Hong Kong. A su vez uno de los miembros de la tríada, Lau acaba de infiltrarse en la policía. Pero un nuevo jefe mafioso se interpondrá entre ellos, un enemigo común que no esperaban... Infernal Affairs 2 vuelve atrás en el tiempo para descubrirnos como empezó todo y cuáles fueron los acontecimientos que hicieron que Chen y Lau acabarán en diferentes bandos de la ley en la celebrada "Infernal Affairs"

Titulo: Infernal Affairs II
Titulo : ??? II
Titulo Romanizado: Mou gaan dou II
Escritor: Siu Fai Mak, Felix Chong
Fecha de estreno: octubre 1, 2003
Duracion: 119 min
Idioma: Cantonese, Mandarin, Thai. English
Pais: Hong Kong / China / Singapore
Genero: Acción. Thriller. Intriga | Precuela
Premios 2004: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
"Best Foreign Film" - 2003 (46th) Blue Ribbon Awards - February 6, 2004

Reparto

Anthony Wong Chau-Sang - Inspector Wong Chi Shing
Eric Tsang- Hon Sam
Carina Lau- Mary Hon
Francis Ng- Ngai Wing-Hau
Edison Chen - Officer Lau Kin Ming
Shawn Yue- Chan Wing Yan
Jun Hu- SP Luk
Tung Cho 'Joe' Cheung- Kwun
Henry Fong- Gandhi
Arthur Wong - Wah
Teddy Chan- Ching
Chung-yue Chiu- Mary
Phorjeat Keanpetch - Sunny
Shipin Ye - Socialites
Kara Hui - Hau's Sister

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 802 MiB   |   Duration : 1h 59mn   |   Overall bit rate : 938 Kbps   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Width : 720 pixels   |   Height : 304 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Cantonese, Mandarin, Thai. English   |   Subtitulos : Español (SoftSub)

Diez meses despues de lo ocurrido en "Infernal Affairs I", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.

Titulo: Infernal Affairs III
Titulo : ??? III
Titulo Romanizado: Mou gaan dou III
Escritor: Siu Fai Mak, Felix Chong
Fecha de estreno: Diciembre 12, 2003
Duracion: 117 min
Idioma: Cantonese, Mandarin, English
Pais: Hong Kong
Genero: Acción. Thriller. Intriga | Secuela

Reparto

Tony Leung Chiu Wai - Chan Wing Yan
Andy Lau- Inspector Lau Kin Ming
Leon Lai - Inspector / SP Yeung Kam Wing
Daoming Chen - Inspector Shen Chen
Kelly Chen- Dr. Lee Sum Yee
Anthony Wong Chau-Sang- SP Wong Chi Shing
Eric Tsang- Hon Sam
Sammi Cheng - Mary
Carina Lau- Mary Hon
Edison Chen- Young Lau Kin Ming
Shawn Yue- Young Chan Wing Yan
Chapman To- Tsui Wai-keung
Waise Lee- Chun
Ka Tung Lam- Inspector Billy
Ting Yip Ng- Inspector Cheung
Yeung Ming Wan - Gerente del club nocturno

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 806 MiB   |   Duration : 1h 59mn    |  Overall bit rate : 942 Kbps   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Width : 720 pixels   |   Height : 304 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Cantonese, Mandarin, English   |   Subtitulos : Español (SoftSub)

Enlaces De Descarga

Infernal Affairs

Infernal Affairs II

Infernal Affairs III

sper91

Trilogia Infernal Affairs 2002 [Corea][DVDRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4264 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Trilogia Infernal Affairs 2002 [Corea][DVDRip]
huy se ven muy buenas las bajare para verlas, como siempre todos tus posts son de lo mejor amigo!!
ahh y gracias por los puntines!! ya tengo unas pelis romanticonas eh jejeje
se ve interesante... y q post, muy bien logrado...  
gracias.
no puedo descargar la 2 y la 3 una lastima por que la 1ra la tengo
@think01 Gracias por pasar amiga y por el cumplido estan muy buenas, estare al pendiente de tus post hoy me veo la de pongsan jeje Saludos

@_mauro_ gracias por pasar y por el cumplido amigo, tengo dudas todavia acerca de la fuente pero creo que se ve bien disfruta las pel?
se ven buenas, muchas gracias  
@yupitoi Gracias a ti por pasar y comentar amigo, Saludos disfruta las peliculas
Buen aporte. Gr?
 Grande Sper!!! Hace poco me vi la 1a parte, y me sorprendi?
YO LAS TENGO EN DVDFULL Y SOLO PUEDO DECIR UNA COSA DE ESTA TRILOGIA EN VERDAD SUBLIME NO HAY PALABRAS MIL VECES MEJOR QUE VER LA VERSION POR NO DECIR COPIA DE LOS INFILTRADOS VEAN ESTA QUE ES LA ORIGINAL RECOMENDADISIMAS TE LUCISTE AMIGO CON ESTE APORTAZO  
@sdcaza Gracias por pasar amigo disfruta las pelis

@locoyou Gracias por pasarte colega, me alegra que te gustara el post y encontraras en el lo que buscabas Disfruta las pel?
Me las llevo todas exelente aporte amigo, muchas gracias  
Gran saga,me falta solo ver la tercera,no se si este a la altura de las otras,pero me la llevo contento,muchas gracias.
@Walterium Gracias por pasar y comentar amigo, saludos. Disfrutalas

@mocoreta0 gracias a ti por pasar amigo espero cumpla tus expectativas la 3 parte de la saga. Saludos
muchas gracias tenia full tiempo buiscandolas !!!! lastima q no sean dvd full pero me conformo
no sabia que esto era una trilogia, gracias por el aporte  
Tengo las tres pelis, coincido la primera es la mejor. Muy buena la trilogia. Que bueno la hayas compartido estimado amigo. Un saludo cordial.
@Andy3006 Pues si lo es jeje, las voy a resubir y en cuanto las tenga te aviso. Saludos

@Germlokura   Gracias por pasarte amigo. Saludos
no las puedo descargar lamentablemente!! se ve q estan obsoletos los link!  : /
@Andy3006 @montydany0 Links reparados   Disfruten las peliculas
Bajando . . .  !
por favor podes resubir los links?
Los enlaces de la primera pel?
muchas gracias por el aporte
la mayoria de los enl aces estan caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!