Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cloverfield [Dvdrip - Dual] Excelente calidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Productora: Bad Robot
Director: Matt Reeves
Guión: Drew Godard
Reparto: Blake Lively, Mike Vogel, Lizzy Caplan, Michael Stahl-David
Año: 2008
Calidad: Dvdrip
Formato: Mkv
Idioma: Dual Latino - Ingles
Subtitulos: Dual

TRAMA:

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie ´´Perdidos´´.

Links propios, unir con 7-zip, los archivos ya están comprobados

NOTA: cambiar el nombre del 6 archivo que quede igual que los demás

no tiene

NO OLVIDEN COMENTAR!!!
Espero la disfruten
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1971 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cloverfield [Dvdrip - Dual] Excelente calidad
parece buena , la llevo . Gracias  
@jhavig @Lios95 espero la disfruten, gracias por los puntos estoy esperando poder subir de rango  
@elkin82 te doy 10 puntos y te sigo , suerte y saludos.
sale. me la llevo................
excelente peli buena calidad d imagen y sonido   pero hay un problema...la peli esta incompleta    en jdownloader me aparecen 5 archivos de 120 MB y el sexto es de 20.46 MB dando un total ya descomprimido ...y ya viendo la peli falta el final   arreglalo porfa  
no entiendo como est?
@jack1985 ya la volvi a descagar y a probar, la pelicula dura 1:14 hr con 10 min de cr?
listo   los descargue de nuevo y ya esta la peli ... muchas gracias @elkin82 por tu esfuerzo  
por que tienes que dividir el archivos con programas raros me baje ese programa el 7-zip y no puedo hacer nada solo error me muestra   y si le cambie el nombre y todo
@andresmb17 tienes toda la razon me complique demasiado trantando de que no barraran los arhivos, ademas era demasiado novato cuando la subi, en cuanto el error es porque un archivo de mediafire no descarg?
@elkin82 amigo
y en Brrip 720p no la tienes?
saludos...  
@elkin82 Gracias, por tu rapida respuesta
pero ahoritita mismo
ya la estoy bajando en dual y en brrip 720p
saludos...  
de todas formas gracias!!!
en dvd full porfa si puedes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!