Relatos Animados Del Nvo Testamento 7/22 mkv Dual

Producida y dirigida por Richard Rich, ex director de animación de Walt Disney Productions y realizada en USA.

Sin dudar es la mejor serie animada de la Biblia, fue creada para ser una herramienta de ayuda a padres, cuidadores y educadores para inculcar valores positivos y espirituales a los niños.

Los archivos están en formato mkv, de gran calidad muy cercano a DVD, con audios y subtitulos en español e ingles.
Peso aproximado por capitulo entre 150 mb y 500 mb

CAPITULO Nº 2 EL MAYOR ES EL QUE SIRVE

CAPITULO Nº 3 EL HIJO PRODIGO

CAPITULO Nº 4 JUAN EL BAUTISTA

CAPITULO Nº5  EL JUEZ JUSTO

CAPITULO Nº6 EL MESIAS VIENE

CAPITULO Nº 7 EL MINISTERIO DE PABLO

identi/mauistar

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2586 Favoritos: 5
28 Comentarios Relatos Animados Del Nvo Testamento 7/22 mkv Dual
Esta bueno, lastima que mi internet es un poco lento, podrias subirlo en mp4? igual se te agradece por este gran aporte.
excelente aporte  
Excelente gracias bro. servira para los peques, muy buen aporte la palabra de Dios nunca vuelve vacia har?
Hola, te agradesco este aporte ya que es un buen material para mis hijos (y porque no, para mi tambi?
Cita Dei.Dargos: Mostrar
amigo mira mi mama es religiosa , y seria de buena ayuda tuya que si por favor podrias subir una peli religiosa en latino ... si no fuera tanta molestas
ohhhhh Mauistar.. que hermoso y bello aporte... me encantan estas peliculas... las encuentro linda....
te felicito... y agradesco muchisimo este post

Muchisimas Gracias
Cita papitotuyo: Mostrar
si, ok, no problem, cual te tinca asi cono de esas de semana santa?

Cita almendra_7: Mostrar
gracias a ti por pasar amiga, ya estoy subiendo el resto de capitulos, disfrutalos  
Hola compa, tengo un problema tanto con descargar el episodio 2 como el 1 del post anterior. Y es que al descargar la segunda parte ya por la mitad se corta. No se si es problema de Medifiare o de JDownloader (aunque lo tengo actualizado). Espero que se pueda resolver, de no ser as?
Bueno, disculpa que te llene de comentarios. Finalmente deje descansar un poco la PC y pude descargar los cap?
Hace tiempo me ped?
hola Mauistar... no puedo enviarte MP aun, porque soy nueva...
tengo 1 angelito....
no se porque se mueve la nariz de kitty jijijijijijijijijijijijijiji
gracias... es un super aporte..gracias
muchas gracias por este aporte espero que subas el rsto son muy buenas para todos excelente aporte te felicito
MUCHAS GRACIAS , LOS COMPARTIRE Con mis sobrinas , se ven que son hermosos dibujos al estilo disney,
Es el mismo q la biblia en anime?
Cita ocelot_15: Mostrar
no, es otro este esta hecho por dibujantes de walt disney
mauistar, tienes mas capitulos del nuevo testamento????--- Ojala si los tuvieses los puedas subir... te lo agradecere bastante....

saludos... ah de donde eres???? yo de la 7?
mauistar... ohhh y esa mano congelada?
mauistar como quieras si deseas enviarme un MP... bienvenido sea?
jajajajajajajjja,, me di como 20 vueltas antes de darme cuenta que ese link es de este mismo post y volvia y volvia y volvia.... jajajajajajaj
e__e Lo vas a seguir subiendo ?
mandame los link directos jdow no
se podria resubir todo slos links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!