Contra Colleccion

Contra Collecion

Hola gente de identi les dejo esta pequeña recopilacion de juegos de contra,para las consolas de gameboy,gameboy advance,mame,nes y snes, todos con sus respectivos emuladores, es solo dos enlaces muy livianos uno de 10 mb
y uno de 7 mb

antonytroya

vista mis otras coleccioneshttp://www.identi.li/index.php?topic=84940megaman coleccion
Contra Colleccion
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1262 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Contra Colleccion
lo max!!! muchas gracias!
@antonytroy (antonytroya?)amigo cuanto de no "verte" bien tengo una pregunta...el contra de mame es bueno? es distinto al de super nes?
Cita Kakaitachi: Mostrar
hola Kakaitachi como supiste que era antonytroya   respecto a tu pregunta el contra de mame  si es distinto al de snes a pesar que es un buen juego el de mame esta mejor el de snes saludos  
@Kakaitachi los mames son los juegos de ?
@antonytroy voy a probarlo,aunque no tengo el emulador de mame,como hay tantos no se cual seria el mejor.....
@shaka33 si las recuerdo bien amigo,solo que en mi epoca las maquinitas usaban juegos de nes,contra,galaga,battle city,etc...
Cita Kakaitachi: Mostrar
kakaitachi  esta coleccion ya viene cada juego con su emulador incluido para que no batalles
@antonytroy gracias amigo,porque te viniste de..."alla" bueno no importa lo importante es que estas aqui aportando  
oe men  puedes decirme con cual archibo funca

Cita m!gv3L: Mostrar
tienes que bajar los dos archivos  donde diver los links de  archivo estan comrpimidos en rar, respecto a los enlaces funcion los dos enlaces
ok gracias  
Cita m!gv3L: Mostrar
de nada
Muy bueno amigo, me encanta el contra  
Cita chiviraa: Mostrar
gracias por pasar mi post amigo y por los puntos a mi tambien me gusta mucho el contra  
gracias amigo
Cita dgp: Mostrar
de nada dgp disfruta de los juegps
+ 10 muy bacano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!