Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sledge Hammer Temporada 1 [Serie] [DVD] [Completa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, este es mi primer aporte y espero que les guste!

Sledge Hammer! fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. La serie fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, una caricatura del típico policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fans del programa son conocidos como "Hammerheads"

El inspector Sledge Hammer del departamento de policía de San Francisco, es un detective violento, sádico e insensible, pero querible a pesar de todo. Su mejor amigo es su revólver.44 Magnum (un Smith & Wesson modelo 629), con quien duerme, se baña e incluso habla. Hammer cree en disparar primero y preguntar después. Su momento más memorable en el episodio piloto, es cuando vuela un edificio con un lanzamisiles para poder eliminar a un francotirador apostado en el techo.

Pese a pretender ser quisquilloso con las leyes de ley y orden, Hammer es más bien laxo cuando de regulaciones policíacas se trata. Suele disfrutar torturar criminales, a quienes frecuentemente se refiere como "mutantes con muerte cerebral" o "cretinos come-yogur". Frecuentemente es suspendido, y su foja suele tener que ser transportada en una carretilla.

Hammer maneja un Dodge verde lima golpeado y baleado, con un sticker que dice "I ? VIOLENCE" (yo amo la violencia). Además, son de su agrado las chaquetas deportivas baratas, las corbatas llamativas y los anteojos negros. Está divorciado, y suele hacer bromas a expensas de su ex mujer (quien aparece en el episodio final) Pese a su irresponsabilidad e incompetencia, suele lograr el cometido signado en un principio, generalmente a través de pura suerte. Su lema es (irónicamente): "Confía en mi. Se exactamente lo que hago" (que suele ser previo a algún tipo de desastre). También suele utilizar la expresión "No me confundas", como respuesta a cualquier comentario que ponga en cuestionamiento a su ridículo y unidimensional mundo.

La compañera de Hammer es la bella detective Dori Doreau (protagonizada por Anne-Marie Martin), que es competente, sensible, inteligente y sofisiticada (justamente todo lo que Sledge no es) Doreau es usualmente ofendida por el lamentable comportamiento de Hammer y su actitud obcecada, pero ella parece ver ciertas cualidades que lo redimen pese a su grotesco exterior (inclusive, al final de la segunda temporada aparentemente ella empieza a desarrollar sentimientos por él).

Audio: Ingles / Latino

Tipo: DVD 4Gb

Formato: .iso

DVD subidos: 4/4

Disco 1

Disco 2

Disco 3

Disco 4

Gracias Por tu visita !!!! No te olvides de comentar y recomendar!
Sledge Hammer Temporada 1 [Serie] [DVD] [Completa]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5795 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Sledge Hammer Temporada 1 [Serie] [DVD] [Completa]
excelente viejo, solo una pregunta en que idioma est?
@willow1914 el audio esta en ingles y latino.
noooooooooooooooooooooooooo geniooooo idolo mostroooooo, sos un maestro. como te agradezco man por subir semejante serie. la veia cuando era muy chico. muchas gracias pero muchas gracias amigasoooooooooooooo... Saludos y abrazos
Masterrrrrrrrrrrrrr!!!!!! idolo de los idolos!!!  
Gracias por esta joya!!!!  
@matisoo @leerock gracias muchachos.
Muchisimas gracias capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no fuese un novato te dejar?
@ivanrs2010 de nada, yo estoy en la misma con @pekensen jajaja me esta matando con la espera de PB
hola , son versiones dual audio o son algunos en latino y otros en ingles, igualmente gracias por tu aporte
@ismael2010 Son dual audio y por default arrancan en engles.
GerS, ponele ganas para terminar la temporada
@LeChuck estoy subiendo el 2do dvd pero tarda, no es que no tenga ganas jaja
Hola gente! solo queria comentar que ya esta el DVD 2. Estoy arranco con el 3ro.
Grande Idolo!!!!, la verdad con esto el Finde nos reunimos con la "banda" y recordamos aquello a?
excelente ! que bueno que hayas iniciado a aportar sigue asi
Gracias por los puntos peken! @pekensen
Cita leerock: Mostrar
ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE ESPECTACULAR APORTE
Joer, que he estado buscando esto toda mi vida.  Pero est?
Cita joseamat: Mostrar
Mil gracias @joseamat en breve posteo la 2 da
@GerS disculpa pero trato de bajar el DVD 2 en adelante y no me deja son enlaces para el mipony, cuando trato con ese programa me dice que los links son enkriptados  
Cita leerock: Mostrar
Proba de bajarte el Jdownloader que te aseguro que funciona con los links. Sinceramente nunca use mipony, si alguien bajo estos links con ese soft y puede ayudar, se agradece.
@GerS
Pues probe y nada, no me deja bajar  
hola q tal? el jdownloader no me agarra los dlc! alguno tuvo ese problema? y si es asi como lo soluciono? porrrr favorrrr q kiero ver esto q no lo veo desde q tenia 10 a?
agradeceria q alguien q lo haya bajado lo resuba y me pase los links  
Cita WhiteGuy: Mostrar
Los links estan caidos??? o no usas el JDownleader?
Hola a todos! Bueno pido mil disculpas por la tardanza! Les aviso que los links andan todos 100% comprobados por mi y amigos. Las DLC se descargan bien y los archivos se cargan bien tambien. Si a alguno no le carga automaticamente el DLC, por favor abranlo de la carpeta de descarga y con doble click los carga. Cualquier cosa me fijo de nuevo.
si uso el jd, pero no los carga de ninguna forma. igual no hay drama ya me baje los torrents subtitulados, gracias!
WOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW !!!!!! Aportazo de Primera!!!!!!!!!!!1  
Hola GerS el segundo link del disco 4, sale sin conexi?
Cita rali: Mostrar
CAPO!!! fijate el DVD1 que tiene como 6 archivos que se llaman parte 6!!! es un quilombo! ja.. pegale un mirada se podes!! muchas gracias por el aporte!
Hola a todos! revise los DLC y no se porque andaban mal. Ahora puse los links directos a los DLC nuevos y revisados. Disculpen las molestias.
hola capo che te hago una pregunta podras conceguir la pelicula ready to rumble? es una comedia de lucha libre es del a?
genio, ..podes fijarte la parte 1 del primer DLC. porqe no me anda...
gracias
Cita ericdrav: Mostrar
Lo reviso a la tarde, ahora estoy en el trabajo!
los links estan caidos mi amigo te agradeceria si los vuelves a subir de antemano gracias
Cita gininflash: Mostrar
Hola capo, te comento que me bloquearon la cuenta en cualquier momento estoy resubiendo... mil disculpas.
@GerS descuida mi amigo y mil gracias tu preocupaci?
vuelve subirla, es muy buena, se agradece de antemano el aporte
+10 por el laburo... amigo...

POR FAVOR!!! vuelvela a subir... estaremos agradecidos hasta nuestra partida...

Vale... llegamos tarde... pero no tanto... pues a?
la subis de nuevo??? porfiss!! :')
la podrias subir de nuevo por favor es muy buena serie y dificil de encontrar
Ojala puedas resubir la serie por favor porque esta serie es muy complicada de encontrar
noooooo murieron los linksssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!