Infierno blanco dvdrip latino

Espero la disfruten comenten y la recomienden!!

Nombre : Infierno blanco
Calidad : dvdrip
Peso : 699 mb
Duracion : 117 min
Formato : Avi
Idioma : Latino
Resolucion : 672x288
Tras estrellarse su avión, debido a una avería, en una remota y salvaje región de Alaska, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.

Capturas propias

Contraseña : DJP www.identi.li

Links propios

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic134109103795311030153.png&amp;pic2=pic134109106528120094411.png&amp;pic3=pic13410910840152599033.png&amp;pic4=pic134109110246842203134.png&amp;pic5=pic134109112328123722619.png&amp;pic6=pic134109114339086745933.png&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=&quot;" target="_blank">[link]</a>

[link]

Comenten y recomienden y sobre todo que la disfruten

Infierno blanco dvdrip latino
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3378 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Infierno blanco dvdrip latino
muy buen post me podras decir que resolucion tiene
la tendre en cuenta gracias
@clapsoul no lo se amigo yo tambien la estoy bajando pongo esos datos cuando la suba propia
@Angelkaido con gusto
Cita 8806643: Mostrar
es avi cierto men si tienes la primera parte 1 decargada puedes hacer esto para saber la resolucion en winrar extraer archivo ,conservar archivo da?
@clapsoul aun estoy esperando cuando la tenga pongo capturas propias y los datos correctos  
Gracias pero posteaste tarde hace dos horas la baje de un posteo con los mismos links en este mismo sitio identi
http://www.identi.li/index.php?topic=88329#comment_753821
gracias viejo vajando se ve buena aver que tal gracias choro
@kalifa @clapsoul mi intencion es compartir y estoy pensando en poner los links propios cuando pueda saludos y gracias por pasar
@kalifa y ademas este post tiene los links encriptados para el j downloader y en los comentarios la pedian con links visibles por eso hice el post  
@peladin1977 gracias a ti por los puntos y por pasar  
gracias por la peli amigo muchas gracias, espero que se como dice el post dvdrip
@joeldany si, si es ya la tengo y esta perfecta @clapsoul  y la resolucion es : 672x288
 y el resto de la informacion esta correcta  

ok una para el dvd y otra para el pc
gracias amigo muy buen aporte...?
gracias amigo tengo rato que la descargue y esta muy bien todo muchas gracias muy buen aporte excelente
@joeldany gracias por reportar que todo esta bien  
estara buena? si esta el narigon este debe estar buena
@Raki81 ami me gusto espero a ti tambien  
Gracias mi pana excelente..saludos  
gracias por el aporte
@jorgel @tutolara con gusto que la disfruten  
Graxias la estaba esperando en latino  
@kalifa @clapsoul @samzero listo subidos links nuevos y propios
buen aporte  
parce cual es la contrase?
@kazuke amigo cual es tu problema   a la hora descargar o para desconprimir con winrar porque a mi me funciona bien (DJP www.identi.li) sin parentesis  
no me funciona a partir del 2 link en adelante con la contrase?
prueba de nuevo creo que ya la arregle y me cuentas como te fue
si funciona, ya lo estoy descargando buen trabajo..
AHORA SI ESTOY DESCARGANDO TODOS LOS ENLACES. SERIA EL MYPONY?. mUY BUEN APORTE!!!. SALUDOS
@kazuke @jorgejuj  con gusto fue un peque?
Excelente aporte, gracias por compartirlo.  Saludos
Muchas gracias. Excelente aporte.
esta muy buena gracias
bajanndoo gracias men!!?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!