Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marihuana 2 Alto Faso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

Hola, les traigo un juego que hice en el 2003 con un programa llamado RPG MAKER 2003 quizas lo conocen y para los que no lo conocen es un programa que sirve par hacer JUEGOS DE ROL RPG y es muy facil y poderoso, tan poderoso que si lo sabes manejar y usas tu creatividad podes inventar funciones que no viene en el programa.

Mi primer juego se llamo "MARIHUANA" y trata de una historia muy absurda pero que me hizo reir mucho mientras lo hacia, luego al intentar hacer otros juegos y examinar los que bajaba de internet aprendi algunos trucos y me lance a la secuela de mi juego llamandolo "MARIHUANA 2 ALTO FASO" aca ya se notan muchos cambios como mas personalizado, me envicie tanto y aprendi tantas cosas nuevas que no resisti hacer la tercera parte llamada "MARIHUANA 3 UN PORRAZO" y por ultimo el "MARIHUANA 4" que quedo en la nada porque ya estaba un poco cansado de esto, pero bueno, un amigo me recordo mi juego y me vino la idea de compartirlo y que alguien me diga si esta bueno y es gracioso, para mi lo es y mucho.

Aca les dejo el "MARIHUANA 2 ALTO FASO" ya que el primero es muy malo, es que no sabia manejar el programa, luego subiere el "MARIHUANA 3 UN PORRAZO"

-----

SINOPSIS:

Trata de 2 personajes que van a buscar una espada para empe?arla y seguir rascandoce las bolas, estos n osol ose rascan las boals sino que ledan al escabio y a las drogas, siendo muy estupidos, la historia es un poco bizarra y lso personajes mucho mas todo basandome en humor pero con toda la buena onda para que sea un juego leal a RPG.

-----

Un GamePlay:

-----

DOWNLOAD:

http://www.mediafire.com/download.php?kjm52ir2jt3

Este archivo que pesa 34,5 MB contiene le PROGRAMA y el JUEGO junto a una peque?a guia de como instalarlo y jugarlo.

--------------------

http://www.mediafire.com/download.php?qwnkdtikkmz

Este archivo que pesa 21,4 MB contiene le PROGRAMA RPG MAKER XP.

Si no funciona prueben bajando el RPG MAKER XP
Marihuana 2 Alto Faso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 625 Favoritos: 0
0 Comentarios Marihuana 2 Alto Faso
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!