¿Porque Aún Sigo Con Vida?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Alguna vez te haz preguntado.. ¿Porque hoy sigues con vida? O no te haz puesto a pensar en cuantas veces Dios te ha guardado y protegido en diversas situaciones?

?me cubrió con la sombra de su mano. (Isaías 49:2)

Dios había protegido a Isaías y le había designado desde el vientre de su madre un plan para el, el cual llevaría a cabo según la voluntad del Señor. Así como también Cristo en su infancia fue protegido del furor de Herodes

<< .. porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo. Mateo 2:13 >>

También tenemos el ejemplo de Moisés, que así como a Cristo, Dios le guardo en su infancia:

<<...Echad al río a todo hijo que nazca, Éxodo 1:22>>

Dios guardo sus Vidas porque les tenia una labor asignada, El tenia un propósito y como dice mas adelante en el v.49:3: Dios se gloriaría en sus Vidas.

Bueno ahora respondiendo la pregunta principal, Aparte de que por su misericordia respiramos y seguimos vivos hoy; así como en el ejemplo de Cristo, Moisés y aun Isaías, seguimos con vida porque el Señor tiene un propósito para nosotros y quiere glorificarse en nuestras vidas.

Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba. (Isaías 49:2)

Así como Dios guardo a estos hombres, también los equipo. Al igual que a ellos, El Señor también nos quiere equipar a nosotros para luchar sus batallas contra los poderes de las tinieblas.

Pero para eso debemos dejarnos usar; siendo aplicados, entrenando y preparándonos adecuadamente, estando constantemente en la palabra, para que como dice en (1P 3:15) podamos presentar defensa ante todo aquel que nos demande razón de la esperanza que tenemos.

Sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado. (1Corintios .9:25-27)

También tenemos por obra el ir y hacer discípulos (Mateo 28:18-20). Ya que es un deber y un privilegio, porque Dios bien pudo enviar a sus ángeles., pero El quiere usarte a ti, quiere que seas tu. Así que atiende a este llamado que tenemos hoy de hablar a los demás de Cristo y darles le mensaje de Salvación (Isaías 52:7).

Tu, si no haz aceptado a Jesús como tu único Salvador, atiende también a este llamado y vuélvete a Cristo, hoy es el día adecuado, el día que el Señor a hecho para ti.

No importa el pecado que ellas hecho o cual sea tu pasado, así como al apóstol Pablo (Hechos 9) Dios quiere usarte a ti también.

El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel. (Hechos 9:15)
Lo único que debes hacer para ser salvo es creer en el sacrificio de Jesús y en su resurrección haciendo esta oración:

Señor reconozco que soy un pecador y que no puedo salvarme por mis obras, creo de todo corazón que moriste por mi en una cruz y resucitaste al tercer día, te abro la puerta de mi corazón se mi unico salvador. Amen!

Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. (Juan 10:28)
Reto: Déjate usar por el Señor y el hará en ti su maravillosa voluntad!

Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. (2Timoteo 2:21)

Dios los bendiga!!

Nota: Te Invito a Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 311 Favoritos: 0
0 Comentarios ¿Porque Aún Sigo Con Vida?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!