Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

-----------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
................................................................................--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 5427 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios -----------------------------------------------
el audio no esta  en la lista
muy bueno el aporte!! gracias!!
@emilianoex disfruta de la peli  
@SSaYk00 el audio ingles ?? mejor descargate la peli  
pd. el audio ingles pesa 500mb demasioado para subir
tengo un problema con la primera parte :/ no la puedo descargar
@Mr_Movies lo que pasa es que 5.5 Gb es demasiado para bajar (una peli) ya la tengo pero en HD ligero 1.2 Gb pero esta en Latino, gracias de todas maneras
@M3603 esta ok amigo revisalo
QUE BUENA PELI...EXCELENTE..LO UNICO QUE ESTA DESACTUALIZADO EL ARCHIVO N?
@anthony66 te aparece los links de freeuploads???
partes 1,12,33 estan desactualizados
si me los pudieras mandar los enlaces por mp te lo agradeceria men
@danyel_6 partes comprobadas toso esta ok problemas en el sever seguro
@danyel_6 usa mipony los acabo de comprobar ,en el jd a veces aparece desactualizados por eso ya no uso jd nunca
me aparecen todos en linea pero cuando le doy descargar ahi falla el 1?
@anthony66 lo revise y si parece malo lo resubire ,avisare cuando este ok  
gracias x el link ahora la estoy descargando...a disfrutar la peli de este hermoso viernes...gracias....!!!!!!
@anthony66 de nada ,para eso estamos para compartir  
Aun no puedo descargar la parte 1 :C ni con mipony ni JD o directo
@M3603 has click en los enlaces de putlocker ahi esta el link 1 en mediafire ya que en freeuploads esta dando problemas  
PD. avisas si funciona
GRACIAS *-* T-T que me la pelie para descargar la pelicula 5 puntos
@M3603 disfruta de la peli y gracias por los puntos  
PD.  estare subiendo el audio latino de esta peli el los proximos dias
por favor arregla el archivo 1, no funciona!!
@emilianoex esta ok descargalo de mediafire
Holas, la descargu?
dejame q prueve Mr_Movies y te digo
Mr_Movies no funciona, si lo descomprimis con 7-zip da error "error no especificado, parte 001", y si lo descomprimis con HJSplit 3.0 te descomprime 1 sola parte de 153600 kb con formato desconocido que no te deja descomprimir con ningun programa, es el programa de la parte 1 man!!  
subi bien la parte 1 amigo
@emilianoex  @Wolfgang traten de descargar esa parte de nuevo yo uso 7zipcomentar si sirvio  
@emilianoex  @Wolfgang  fijense que todos tengan el mismo nombre
Una pregunta ?
@SSaYk00  ya hay un post de esa peli : tiene links activos descargalos rapido
http://www.identi.li/index.php?topic=86289 :   cool:
@Mr_Movies Gracias y ya me anime a descargar esta pelicla. Saludos
hola mr movies, me sale error al desconprimir el fichero 1, es una pena...probe con 7zip. hjsplit, y nada me sale archivo da?
@anthony66 descargalo otra vez tengo los archvios y decomprime normal
@Mr_Movies , le coloco el mismo nombre a todos e indica el error: "el parametro no es el correcto", el nombre q coloque es asi: "gatito malo.7z.001", ya baje 2 veces el archivo, sigue sin funcionar
@Mr_Movies si descargaste mal  archivo2 ??,es extra?
@emilianoex si descargaste mal  el archivo 2 ??,es extra?
ahi tenes el print

voy a probar descargar el 2 de nuevo, pero no parece ser eso lo q ocaciona el error
Yo no tuve ning?
@emilianoex creo que el error es porque le cambiaste el nombre  gatito malo.7z.001.001 hay sobra un .001 borralo ,tienne que estar tal y como lo descargaste
https://dl.dropbox.com/u/74470261/bobib.png
al descargar deberia ser el nombre original  gatito malo.7z.001  o gatito malo.7z  
@Mr_Movies sos un groso!! descomprimio perfecto, lo q pasa es q el muy estupido de mi, le agregaba 001 y no tomaba bien los nombres de los archivos, les aviso a los demas q si funciona bien, y RECOMIENDO A TODOS, incluso a @anthony66. Tambien quiero agradecer toda la ayuda q me diste, se nota q sos una persona de primera. Gracias de nuevo!!!  
@emilianoex disfruta de la peli es de  buena calidad  
hola muchas gracias por la peli, pero tengo un problemilla, descargue ya casi todos los links me falta el 26, me dice que pesa 150mb pero al ponerla a descargar me descarga solo como 85mb. ?
@jimbus23 descargalo de jumbo esta ok ,en putlocker esta malo a veces pasa  
gracias por la paciencia Mr_ Movies, el error era mio que no me daba cuenta que los link del 001 al 005 tenian un guin bajo el cual no era igual al resto de los archivos...ya pude descomprimir...desde muchas gracias por el aporte...!!!
Hola
Excelente aporte Mr_Movies, pero tengo un problema... Descargu?
@DarkCat003 si podes mandar unas capturas del problema
trata de no cambiar los nombres ,nombre original  gatito malo.7z.001 ......    @DarkCat003
Solucionado el problema =)
Como me dijiste era la parte 26 no me habia percatado de que se habia descargado mal x.x
Muchas Gracias =) !
Q genial!!! Gracias por la pel?
me dio algo de problemas pero ya junte las partes con exito y esta descomprimiendo muy bien.
JD dice que la mitad de los links estan fuera de linea u.u
@AngeloY2A todos los links estan ok  
gracias amigo por este gran aporte, pero los links estan caidos podrias resubirlos por favor.  
@william2 los de putlocker estan ok ,quiza alguno de jumbo es off,avisas que parte te falta
yo igual tengo problema con las partes 02-03-04-05 de freeupload (no los encuentra) y la 09-10-11 de putlocker(complemento descatualizado) de ante mano gracias
como se le hace para subir de rango y dar puntos????????
@sayivan realiza posts mira aqui

ok gracias lo de los link crees poderlos arreglar?
gracias ahora esperar el 02-03-04-05
por cierto ya baje toda, buena pelicula y muy buena calidad ya tambien le meti el audio latino,
una pregunta bro
que escena final tiene esta version??
 porque segun se hay dos
una que esta en un bar bebiendo
y otra que es cuando muestra a deadpool que sigue vivo.
@silvery  cuando muestra a deadpool que sigue vivo.
ahi acaba, no sabia que habia esa escena  
@Mr_Movies  aqui esta esta es la que busco, no se si vendra en el dvd original.
http://www.youtube.com/watch?v=t5w7DKG2GPY
amigo como dices es el nombre simplemente tienen que copiar el nombre de la primera parte y pegarlo en todos los demas excepto de el punto para delante sin modificar los 001 002 y listo gracias amigo
Gracias amigo, la vi hace un tiempo, entretiene la verdad.
con cual programa se descomprime la peli,ademas no aparecen los links 2,3, 4 y 5, te agradesco la ayuda
@cloud13 se descomprime con 7zip ,las partes 2,3,4,5 estan en freeuploads sino se puede descargar espera unas horas a que esten ok  
gracias por responder, mas sinembargo tratare de bajarlas partes que faltan, te felicito excelente aporte, de casualidad no tienes cazadores de dragones 2008 es una pelicula de animacion te agradeceria si la tienes que la subas, ya sea 720p o 1080p latino por q la he encontrado en dvdrip pero no me gusta la calidad, mil gracias
amigo falla la 9 y la 38 , gracias ?
muchas gracia amigo por el mp , no me deja responderte por eso lo hago x aca ?
Parte nueve no funciona
hermano los resube los links links por favor me faltan 5 partes por bajar, mil gracias
@cloud13 todos estan ok si lo dices por freeuploads(2,3,4,5) ya volveran  
mil gracias mi hermano talves el programa no los agarro bien ya estoy descargando
muchas gracias por pasarlos
gracias , mil gracias
hermano lo estaba extrallendo con 7zG.exe y me sale error no especificadao, que quiere decir, a con cual programa lo estraigo, gracias
@cloud13 con 7zip ,recuerda ver que son 37 partes de 150mb + 1 de 68mb
PD.la peli esta perfecta y no debe darte algun error  
hermano que pena contigo pero necesito los links 2,3,4 y5 para terminar y poder descomprimir la pelise te agradece la paciencia, si puedes lo mas rapido posible te lo agradesco de todo corazon, mil gracia.
@cloud13 lo siento pero no puedo hacer nada con los links 2,3,4,5 en cuestion de horas volveran  seguro ,el audio latino de 1ra generacion esta ok los acabo de revisar en mi cuenta ,verificalo  
audio latino de 1ra generacion aparece como si estuviera activo pero al darle descargar dice error de descarga, por favor arreglalo, y perdon por las molestias
Hey hermano, colaborame con la parte 38. Incluso en GLUMBO esta fuera de linea... Se le agradecer?
Ya descargue la de Primera Generacion, tus peliculas son de las mejores . Porfavor intenta areglar la parte 9  , la abri en MiPony y no me sale, ya entre a la pagina y dice que ha sido eliminado, Gracias por tu atencion  
hola chicos soy nueva en esto alguien me explica como pegar el audio latino en la peli mil gracias =)
@belugora te recomiendo leer este tuto explica como sacar audio y poner audio a un mkv  
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=3587
sos un genio @Mr_Movies muchas graciasss!!!!soy cero tecnologia,pero lo hice =) y me salio bien   todavia no lo creo jejeje
Descargada y puesto el audio latino, funciona todo OK !!! Y se ve excelente, gracias.
Buen aporte, la andaba buscando, muchas gracias, si tuviera puntos te los dar?
los links del audio latino no funcionan  
muchas gracias y excelente aporte  
hola como lo extraigo el 7 zip no me funciona me bota error cada vez que lo intento extraer
gran aporte lastima que murieron los links    
gran aporte ,,lastima que murieron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!