The Shield [3a Temporada Completa][Dual][DvDRip]

Bueno peña, aquí están los 15 episodios que forman la 3a temporada, disfrutadla!!

Temporada 1: http://www.identi.li/index.php?topic=85384

Temporada 2: http://www.identi.li/index.php?topic=85984

Idioma: Castellano o inglés subtitulado (Dual)
Formato: .avi
Calidad: DvDRip
Peso: Cada capítulo pesa 430MB aprox.

Para descomprimir:
www.identi.li.locoyou

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3596 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Shield [3a Temporada Completa][Dual][DvDRip]
que buen post amigo mio ..!!! , me alegro mucho siempre k veo tus aportes loko , tenis un sentido muy parecido a mi acerca del sentido del cine ... , perrin me gustaria agregarte a mi face como amigo   , si keris me mandas un mp , un abrazo y siempre es un gusto descargar tus aportes !!! , si enkuentras ke es mucho descuida comprendere   , bendiciones y ojala que en tu vida real tambien te vaya muy bien siempre , saludos de chile !!!
jojojo simplemente genial mi estimado amigo   jojojojo

hoy toca post, bueno tocaba ayer pero no lo acabe a tiempo  
La de noches de veraneo que me he pasado viendo esta serie...gracias por la subida.
@Akira666 Gracias por tus palabras amigo, con m?
Cita locoyou: Mostrar
amigo muy buena serie te vengo siguiendo desde la uno oye te molesto falta el capitulo 14 parte dos gracias
genial serie !!!!! gracias por el aporte !!!! no ha habia visto, la baje de tus post y no he podido dejar de verla !!!!!  
no la tienes en ingles con subtitulos?  o espa?
@skullte Muchas gracias amigo, espero que te guste la serie!!! Uuupa, no me d?
AY ME DA.. ME DA.. ME DA.. ME VA A DA ALGO.. HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEH
@locoyou PAPA, MIL GRACIAS, DIOS SABE CUANTO ME ENCANTA ESTA BENDITA SERIE...
DIOS TE BENDIGA .!!
jajajajajajaja    Me alegra que te mole amigo!!! As?
@locoyou Man it sucks!! toy teniendo problemas otra vez con los subtitulos, igual que los ultimos capitulos de la segunda temporada, estoy viendo el segundo episodio, y los subs salen mucho despues de lo que se habla en la conversacion..
Ayudame con esto por favor.!!
gracias por todo, ya pude verlos en ingles  
se ingles, me gusta oirlas para practicarlo asi que los subtitulos no me interesan mucho, espero sigas subiendo las demas temporadas, en serio que no he podido parar de ver la serie, buenisima !!!! gracias por el aporte !!
man para cuando la 4ta temporada !!!!, im hooked !!!  
@rafael3132 jajajaja Normal, es una pedazo de serie!!!  Pues he subido m?
pues yo tambien espero aguantar, no hay buenas series casi en este verano asi que he tenido suerte de encontrarme tus posts,  espero con ansias, gracias por todo !!!  
no puede ser el link cayo ,que mala suerte espero que la tengas respaldada locoyou   gracias como   quiera desacargare una de tus peliculas vi que tienes unas clasicas muy buenas  
gracias men ,eres un master  
yo creo viejo paso lo mismo con las primeras series estaremos al pendiente de que las subas de nuevo si es posible gracias saludos
@hecdariver No te preocupes, cuando resuba una temporada, te lo digo!!
grax al pendiente
Cita locoyou: Mostrar
:OOO ESO ES AMIGO ASI MISMO SE HACE... TE LO AGRADESCO COMPA... ES QUE YA ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO A ESTA SERIE JEJEJEJEJE.... BENDICIONES  
gracias a bajar antes de que se caigan y nos avisas cuando este la 4 temp??  gracias
del capitulo 12 falto la primera parte del rar
@hecdariver Ok, me pongo a solucionarlo. Gracias por avisar!  
a descargar gracias
@locoyou porfa resube T_T algunas partes se cayeron T-T ya me descargue la 1era y segunda de la 4temporada y 7tima tmb se  cayeron 4 links o 3 creo andare descargando la 5 y sexta esperandote   si puedes avisas cuanado resubes igualmente andare al tanto
@Pnksoul06 Acabo de comprobar que todo est?
@locoyou que si? What que raro los agregare de nuevo al Jd muchas gracias por confirmar xd a ver como resuelvo esto
viejo ... trae problemas el capitulo 6 y de la temporada 6 tambien el 10 !!!  estoy inconcluso apa ...checalo un paro !!!
gracias a ti ni estare aburrido saludos
amigo ay partes q faltan la tercera parte de el capitulo 7 ,falta capitulo 8 9 ,10 y 11no ay resubelos x favor te lo agradesco y avisame
Casi te beso los pies!! pero uso JDownloader y 4Shared no permite bajar si no es con cuenta premium, y no puedo ver tus links encriptados. Ni modo buscare en otro lado
@locoyou
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE!!! Ven?
Hola, faltan del capitulo 7 al 11, crees que los puedas subir pfv???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!