Muerte Científica de Jesús ¡El Murió Por Ti!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

A los 33 años Jesús fue condenado a muerte. La peor muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como Jesús y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros. Sí, fueron clavos. Cada uno tenía de 15 a 20 cm, con una punta de 6 cm y el otro extremo puntiagudo.

En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro, y cuando los clavos fueron martillados, ese tendón se rompió, obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda por tener sus muñecas clavadas para poder respirar porque perdía todo el aire de sus pulmones.

De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metido en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos.

Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese ciclo simplemente para lograr respirar.

Jesús aguantó esa situación por poco más de 3 horas. Sí, ¡más de 3 horas! Mucho tiempo, ¿verdad? Algunos minutos antes de morir, Jesús ya no sangraba más. Sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas.

Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no, las de Él eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo. Él no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua.

El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto). Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros; una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.

Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).

Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a Dios. Para que tengas todos tus pecados lavados y seas perdonado. ¡Todos ellos sin excepción! No ignores esta situación. ¡ÉL MURIÓ POR TI!

Por ti que estás ahora leyendo esta entrada. No creas que Él murió por otros, por aquellos que van a la iglesia o por aquellos curas, pastores, obispos, evangélicos etc.. ¡Él murió por ti!
En este momento, muchas personas están muriendo y lo mas triste es que miles están muriendo sin Cristo. Tu tienes la oportunidad justo en este momento de aceptar a Cristo Jesús en tu corazón si aun no lo has hecho.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 528 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Muerte Científica de Jesús ¡El Murió Por Ti!
Yo Toda mi vida eh Creido en un Ser Superior , Pero , Como van a saber exactamente que paso eso ,  
A Parte el no murio por Mi , Lo Asesinaron . No Murio , tu mismo lo describes , Describes el Asesinato mas comentado del la Historia ,Si Existe un Dios , esta dentro de cada uno , porque si no soy Catolico ni Cristiano , Me Discriminas ?
Asi lo a Predicado la Iglesia , Cuando la Verdadera Iglesia , esta En cada uno de Nosotros .
Bueno esto da para mucho Opinar , pero como esto no es un foro , ni Menos facebook , me callo y me retiro .
pues si murio pir mi murio en vano  
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
@hugoneitor Muchos Necesitan Ver Para Creer, Pero Todas Las Pruebas Estan Ante Nuestros Ojos Muchas Veces Las Ignoramos Porque No Queremos Que Nos Corrigan De Las Cosas Malas Que Hacemos Dia A Dia, No Te Discrimino Ni A NAdie, Solo Estoy Diciendo La Verdad De Cristo Que Por Su Muerte Y Resurreccion Tenemos Vida Eterna Atravez De Su Sangre, Cristo Dividio La Historia....!
Otro iluminado
@dantelux94 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 1 Corintios 1:18 @bostono Amen Dios Te Bendiga Mucho Mas Tengo Que Decirte Algo Pero No Puedo Enviar Msj Todavia Saludos...!
Oye saliendome , del tema religioso , y de la cruz y del iluminado ,
No Puedes andar Predicando con Un Avatar del TELETUBBIE , y del Morado mas encima .
Con la Fama de los Curas Hoy en Dia ,
Es como PedoBear .
@hugoneitor Gracias Por Tu Consejo Lo Voy A Cambiar Gracias Por Ayudarme PAsa Buen Dia Mi Hermano Saludos...!
La historia la han cambiado tanto que en realidad jesus era un asesino por eso estaba en la cruz. (supuestamente)
Lo mas probable es que todo esto se lo invento alguien.
DE QUE SECTA ES ESTA MAGIA!!!! YO SOLO CREO EN LA CIENCIA   Y EN LOS DINOAURIOS, Y EN LOS MILLONES D EPLANETAS EXISTENTES CON POSIBILIDADES DE VIDA, EL EGO DEL HOMBRE Y SU IGNORANCIA EN EPOCAS REMOTAS LO OBLIGO A CREAR SUS PROPIOS DIOSES PERO YA QUE EN ESTAS EPOCAS SIGA EXISTIENDO PERSONAS QUE CREEN EN LA MAGIA Y LOS SUPER PODERES JAJAJAJAJAJA
@killerpunk No Hablo De Iglesia, Hablo De Cristo Lo Demas Se A?
un humano adulto tiene aproximadamente 5 litros de sangre, si jesus tuviera 3,5 padeceria de anemia creo , ademas de no tener ni una prueba cientifica ni biblica de que esa sangre se derramo, en ninguna parte de la biblia dice "jesus derramo 3,5 litros de sangre" o no? ni hace una aproximacion de toda la sangre que derramo, ademas en la parte final del texto, fue lo mismo que hizo peron aca en argentina, solo los que lo apoyaban tenian beneficio los otros se cagaban de hambre muestra como dios quiere que el humano no dependa por si solo, sino se olvidarian todos de el y ademas nunca nadie se pregunto porque no pasan las cosas que pasaron en la biblia en estos tiempos?, asi que la proxima vez que hagas algo bien, por ejemplo una prueba en la escuela, en vez de desvalorizarte y agradecer a "dios" mejor pensa que vos te mataste estudiando para pasarla, nadie mas te ayudo y vos solo podes marcar la diferencia (solo es un consejo)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!