Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seeking Justice (2011) BRRip 720p Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Vengador Anónimo (2011) BRRip 720p Español Latino

TÍTULO ORIGINAL: Seeking Justice
OTROS TÍtULOS: El Pacto / Fuera de la ley / El Vengador Anónimo
AÑO: 2011
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Roger Donaldson
GUIÓN: Todd Hickey, Robert Tannen
MÚSICA: J. Peter Robinson
FOTOGRAFÍA: David Tattersall
REPARTO: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander Berkeley
PRODUCTORA: Endgame Entertainment / Maguire Entertainment / Ram Bergman Productions GÉNERO: Acción. Thriller. Drama

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 1 GB | Español Latino | Acción | 2011
SI TE GUSTO UN COMENTARIO Y UN PUNTO

SINOPSIS
Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleáns, decide tomarse la justicia por su mano contando con el apoyo de un misterioso tipo llamadoSimón (Guy Pearce), pero éste le exige un favor a cambio de su colaboración.

Enlaces De Descarga
Seeking Justice (2011) BRRip 720p Español Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2048 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Seeking Justice (2011) BRRip 720p Español Latino
Buen post, gracias  
impecable buena peli gracias
Ojala este en Latino!!
SE VE BIEEN! GRACIAS
Cita EFARPATO: Mostrar
@EFARPATO @cine @davamaster @davamaster Chicos se agradece el q comenten pero tambien atr?
gracias por el aporte
UUUFFFFFFF muy buenaaa se ve y se oye muy bien gracias lastima no tengo puntos paro ya te daran muy buena la esperaba en latino    
excelente aporte muy bien,muchas gracias por la peli
bajando muchas gracias!!!! te debo los puntos ya que soy nuevo
gracias hermano saludos
la posteo ahora en alta calidad de imagen en 720p Mkv chequea mis posteos en 15 minutos +
y para que son los puntos? sin ganas de ofender de verdad pregunto porque todos quieren puntos y no se para que sirven
buenisima pelicula.... ya la baje se ve y se oye un diez
gracias @califa
no puedo ver los enlaces porque????
Gracias buen aporte
munchas gracias, exelente aporte
LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS! LINKS MUERTOS!
Cita robertvo: Mostrar
@robertvo Ya sub?
He intentado postear aqui en identi y nunca sale mi post, por que?
Cita robertvo: Mostrar
@robertvo Amigo le dejo este links para q vea un v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!