The Piano Guys [720p - 1080p]

The Piano Guys es un dúo que consta de Jon Schmidt y Steven agudo Nelson . Se hicieron famosos a través de YouTube , donde publicaron videos de canciones populares de apariencia profesional. En diciembre 2011 lanzaron su primer álbum.
Paul Anderson cuenta con una tienda de pianos en Sta. George, Utah . Se reunió con el músico Jon Schmidt, ya que este último entró a preguntar si podía practicar allí para un próximo concierto. Ellos comenzaron a hacer grabaciones de audio y video juntos. Después de Steven Sharp Nelson se unió. Comenzaron a producir un video musical de cada semana y a publicarlo en YouTube. Varios de estps videos tienen más de un millón de visitas.
El equipo también incluye a Tel Al Stewart y Van Der Beek, que trabajan detrás de las escenas en la música y la producción de vídeo.

Su música

A continuacion la lista de videos en hd con sus correspondientes links.

Gracias a @nahuel07 por presentarme esta banda que la verdad esta muy buena. Espero les haya gustado.
Y si te gusto, tambien puede interesarte Lindsay Stirling [720p - 1080p]
The Piano Guys [720p - 1080p]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3901 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Piano Guys [720p - 1080p]

WTF! gracias.
buen aporte amigo, tendras pensado hacer algo similar pero con lindsey stirling o con JuNCurryAhn?
@sper91 ok no problem se viene lindsey stirling ntoncs!!  
Gracias, buen aporte me agarada este tipo de musica,,,
Que buen aporte, est?
@alidemar @palitofcr @WhiteFox @edduin Gracias gente por sus coments, acabo de agregar a la lista otro vid "Rockelbel's Canon (Pachelbel's Canon in D) - 4 Cellos" en dos partes.
No los conociaa !! UFFFF GENIAL !!!   Gracias por compartir !
Son Excelentes!
excelente aporte, gracias por compartirlo
Impresionante hace poco los conozco pero me gustaron ni bien los escuche muchas gracias
podrias resubirlo me quede con las ganas estan todos los link caidos.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!