¿Queres saber si un juego funciona en tu pc?

Si andas dando vueltas para ver si tu juego funciona o no en tu pc
con esta página tus problemas se solucionan.

Con Can You run it?
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Todo es más sencillo

Saludos!

No se olviden de comentar !
¿Queres saber si un juego funciona en tu pc?
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5225 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ¿Queres saber si un juego funciona en tu pc?
Facha22 tenes rezon yo con este programa pense lo mismo pero ami me anda el GTA S.A EN MI PC 1.6 micro
1 de ram y 32 de video y me funciona de 10s

@farcha22 exacto a mi me paso eso con los episodes de liberty city (gta iv) pero mi maquina los corre bien thanks por el aporte  
Cita Facha22: Mostrar
Cita xmanuel316: Mostrar
@xmanuel316 Prefiero estar horas y horas descargando un Juego que quedarme con las ganas de jugarlo.
Muy bien dicho @Facha22 tambien descargo los juegos y saco concluciones, no me guio mucho por la pagina. Me paso eso cuando salio el Battlefield 3. Me decia que tenia que poner micro de 6 nucleos, placa nueva de video y no se cuantas cosas mas. Y al final jugaba al juego con todos los detalles en Ultra.
Cita ratita: Mostrar
Se , a mi tambien , me decia que no me andaba , me lo paso mi hermano y despues lo probe y me andaba en medio-alto  
vale men queria ver si me funcionaba algunos juegos antes de descargarlo
Bueno les comento,que no se f?
cuantas veces habran posteado esto ya, deberian usar el buscador y no repetir los mismos posts
no hay otra pagina mas que esa????????? ya es muy conocida aparte
Esa pagina es una mierda, solo revisa las especificaciones de tu tarjeta, procesador, RAM, etc. y si estas alejado de los requisitos minimos te dice que tu pc es una mierda, aun asi te falten 256 Megas de RAM,
lo mejor seria una pagina que sea hecha por los gamers y en base a EXPERIENCIAS con los juegos en la vida real pues crear una base de datos.. aveces los juegos corren aun con menos de lo que piden los requisitos minimos.. y no se ven tan mal.. (no me refiero a correrlo a 10 FPS)
PD: esa pagina de mierda me dijo que mi pc de 1.6 Ghz de un nucleo, 1.5 Gb de ram y tarjeta integrada de video de 512 mb no podria correr juegos decentes..
y saben que..
CHUPALA PAGINA DE MIERDA!!!!!!  
Y ahora juego cod mw2 (medio) , mw3 (bajo).. Battlefield 2 (medio), Bournout Paradise (En alto!!) y otros juegos...  
Cita jovanyblck: Mostrar
es una opcion  que te dice lo que pide el juego y lo que tienes no es algo k sea 100% verdad, recordad que las especificaciones tecnicas que dan a los juegos siempre son exageradas o para correrlo a mas de 40-50 fps, por eso  a muchos aunque la pagina les aparece en rojo pueden llegarlo a correr en 20-30 fps sin problemas... eso no keire decir k sea una mierd....
dejen de acerle publicidad a esa pagina iserbible.
voy a esa basura le pregunto si corre age of empires mi pc de 4 gb de ram procesador amd e-350 a pero la pagina dice que no BAAAAASUUUUUURAAAAAAAAAAAAA  
@jovanyblck y no exageres mi pc de doble con 1.6 y 4 gb de ram 1 de video apenas va con mw2 ?
los cuates que se quejan de esta web(no identi)...tienen razonn...pues yo queria jugar al virtua tenis 4 supuestamente no me corria pero si..jejeje...asi que esta web es una mier.....
gracias a ti ya no voy a perder mi tiempo o llenarme me ilusiones que no cumple mi pc Thanks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!