Pasar xp sp2 a sp3 sin formatear

Buenas a todos, esta es una guía de cómo pasar windows XP SP2 a SP3 SIN FORMATEAR.
Empezamos:

1.- Descargamos esto: aquí
2.- Instalamos (Tarda unos 10 minutos aproximadamente, depende de su ordenador)
3.- Reiniciar (OBLIGATORIO)
4.- Al reiniciar, tardará un poco mas de lo común, después diríjanse a propiedades de pc y verán que tienen windows XP SP3 instado

¡COMENTEN SUS DUDAS!
Pasar xp sp2 a sp3 sin formatear
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8718 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pasar xp sp2 a sp3 sin formatear
No conocias el sp3? mejor lo dejas actualizar y solo hace todo , te comento que la descarga de microsoft muchas veces se corta, en cambio desde actualizaciones automaticas no vas a tener problemas , contactame por mp si tienes tu xp pirata te paso un key para dejarlo 100% original  
mejor yo tambien era amante del XP pero hace poco me di cuenta de las ventajas de Win7... lo mejor es actualizar tu sistema operativo  
A ver, yo tengo varios sistemas operativos Angel666. Windows xp, 7, 8. Hackintosh y linux ubuntu.
Tu dices que te das cuenta de las ventajas pero claro, siempre hay windows xp modificados desatendidos muy buenos como lo es windows wolf entre otros
La version de Xp Shadows , ( solo no Lite ) es la mas estable que e usado probado y echo mierda . aca en Identi , postearon una version del xp desatendido , con apariencia 7 , y por lo que lo estoy chequeando anda bien , y instalado , con todos los drivers y todo , osea final , te ocupa 180 Mb de RAM y 4.7 Gb de DD , lo unico que sin tarjeta de video se relentiza , probado con una de 64 Mb AGP , mira el post ,ojo no es mio :
@javier18
http://www.identi.li/index.php?topic=63075#comment_752233

le voy a sacar los iconos algunas cosas mas pal Shadows y me quedara de lujo .
amigo yo tengo el windows colosuss sp2 que pasaria si lo actualizo con este programa o desde la web de windows tendria algun problema como por ejemplo con el serial
gracias por responderme
la verdad prefiero W7 este sistema es muy estable muy bn dise?
Genial capo, lo andaba buscando y x todos lados estaba en iso, con este es mucho mas facil y rapido instalarlo. Te dejo tus merecidos +10  
gracias , actualizando......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!