Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Masacre de Texas I & II [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Durante un viaje a través de Texas hacia México, un grupo de jóvenes recogen a una autoestopista llena de sangre que dice haber sido atacada y ser la única superviviente de una masacre sucedida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico de terror de Tobe Hooper de 1974, de mismo título.

TÍTULO ORIGINAL: The Texas Chainsaw Massacre
AÑO: 2003
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Sección visual
DIRECTOR: Marcus Nispel
GUIÓN: Scott Kosar (Remake: Tobe Hooper & Kim Henkel)
MÚSICA: Steve Jablonsky (Tema: Tobe Hooper & Wayne Bell)
FOTOGRAFÍA: Daniel Pearl
REPARTO: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Eric Balfour, Erica Leerhsen, Mike Vogel, Lauren German, R. Lee Ermey, Brad Leland, Andrew Bryniarski, David Dorfman, Terrence Evans, Marietta Marich
PRODUCTORA: New Line Cinema
GÉNERO: Terror | Gore. Slasher. Remake. Asesinos en serie

Formato: .AVI
Calidad: DVDRip
Video: 608 x 336
Audio: Español Latino
Tamaño Del Archivo: 704 MB

Ambientada años antes de la original. Estamos en 1969. Ha estallado el conflicto en Vietnam. El efecto en Estados Unidos es catastrófico. Las pérdidas son innumerables y no dejan de repetir la llamada a filas para alimentar la máquina de la guerra. Y ahora le toca a Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años. Pero antes de que Dean pueda acudir al centro de reclutamiento local, su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, decide darle una sorpresa. A pesar de la preocupación de su novia - Chrissie - Eric planea volver a alistarse en la Marina con el fin de vigilar a su hermano. Desgraciadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. Su estrategia para evitar la guerra es huir a México y para ello tiene todo el apoyo de su novia Bailey, una chica de fuerte carácter. Pero antes de poner en marcha ningún plan, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión.

TÍTULO ORIGINAL: Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
AÑO: 2006
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Sección visual
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GUIÓN: Sheldon Turner (Historia: David J. Schow, Sheldon Turner)
MÚSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Lukas Ettlin
REPARTO: Jordana Brewster, Andrew Bryniarski, R. Lee Ermey, Taylor Handley, Matt Bomer, Diora Baird, Heather Kafka, Marietta Marich, Terrence Evans, Lee Tergesen
PRODUCTORA: New Line Cinema
GÉNERO   Terror. Thriller | Gore. Slasher. Precuela

Formato: .AVI
Calidad: DVDRip
Video: 720 x 400
Audio: Español Latino
Tamaño Del Archivo: 698 MB

www.identi.li

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4967 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Masacre de Texas I & II [DVDRip] [Latino]
genial amigo una peli bastante buena pero no eh encontrado una q me de miedo xD  
puff q buen aporte man !!
muy buena peli mi viejo!!! las 2 estan re buenos... aguanten las pelis sangrientas
@dgp @dan_bdc0 @Kain @marian1985 @maiker2500 Gracias a todos por pasar y comentar amigos. Saludos

@alonsof Esa es la contrase?
Buenas Pelis Amigo.. me las descargare ..  ojala pudieras subir 2 pelis que no e pillado  La Huerfana & El Silencio De La Muerte ..  Exelente aporte broo las busque y tu las subiste  
@chizpaxx De nada amigo. Muchas gracias a vos por pasar. Saludos

@Dyckdack Gracias por pasar y por los puntos. Saludos
amigo, tengo problemas para descomprimir, ya descarge los archivos dos veces cuando los descargo no me aparese el simbolo del winrar y les cambie el nombre y tampoco se puede descomprir
ayuda Gracias de antemano muy buen aporte
@alonsof Primero tenes que descomprimir con un programa llamado Hjsplit. Luego al archivo .rar resultante, descomprimir con Winrar.
que buen aporte viejo graciasssssssss
@eduardo14 De nada amigo. Gracias a vos por pasar. Saludos
PUROES REMAKES DE LAS VIEJAS
@XSpectroX Son Remakes amigo. Pero no est?
@simocatuc si la 1 de la vercion vieja es una mierda mas aburrida y ni ciencia tiene
@CBastian De nada amigo. Saludos
muchas gracias genio     estaba buscando la 2   muy buen post y genial aporte   +10
@rodriii De nada genio. Gracias a vos por pasar y puntuar. Saludos
graciar por responder hay nos damos cuenta que estan pendiente a los comentarios que dejan sus seguidores  graciasssss
links muertos...podrias resubirlos de nuevo por MF.......ya que por ahi es la ?
@FertDrkw Me bloquearon la cuenta de MF amigo. Si voy a resubir, pero no se cuando. Ya estoy resubiendo otras pel?
ok....entonces esperar?
@FertDrkw Bueno amigo. Prometo resubirlas, pero no se cuando. Saludos
Che amigo no tendras la primeras 3 peliculas de la Masacre de Texas, me refiero a las pelis de 1974, 1986 y 1990
las podes resubir che  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!