Civilization III [FULL-ISO-ESP]

Civilization III
Full | Iso | Español | 526.35 MB

Sid Meier's Civilization III es la tercera entrega de la saga de videojuegos de estrategia por turnos Civilization.

Es un videojuego de construcción de imperios, el jugador deberá construir su imperio, comenzando desde la Edad Antigua, con el objetivo de imponerse a las demás civilizaciones del mundo, ya sea de forma militar o cultural. En esta edición se introdujo el concepto de «cultura» y «zona de influencia», con este último como resultado del crecimiento del primero. Los puntos de cultura cultura se ganan por medio de la construcción, ya sea de estructuras que generan cultura en las ciudades como templos, catedrales, coliseos, bibliotecas, etc. o por medio de maravillas del mundo que traen cultura en grandes niveles. La cultura se gana por turnos y cuando se llega a ciertos niveles, se amplía el rango de cobertura de la zona de influencia de la ciudad en cuestión.

Civilization III contiene un total de 16 civilizaciones jugables. Cada una de ellas posee dos rasgos únicos, los cuales dan una serie de bonificaciones desde el principio de la partida. Por ejemplo, los chinos se consideran militaristas e industrialistas, por lo que pueden construir barracas con mayor facilidad, sus unidades militares ganan experiencia más rápido, sus trabajadores construyen mejoras en menor tiempo y tienen un ligero bono de producción. Otra característica agregada a cada civilización es una unidad militar propia que solo esa civilización puede construir, la cual sustituye a alguna unidad genérica. Por ejemplo los japoneses tienen sus samuráis, los aztecas sus guerreros jaguar, los estadounidenses sus F-15, los romanos sus legionarios, etcétera.

Plataforma: PC
Género: Estrategia por turnos
Idioma: Español
Año: 2002
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

No tiene Crack
Windows 98/ME/2000/XP
Pentium II a 300 MHz o equivalente
32 MB de memoria RAM
Disco duro con 600 MB de espacio libre

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Civilization III [FULL-ISO-ESP]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21028 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Civilization III [FULL-ISO-ESP]
funciona para win 7? gracias por compartir!!!  
gracias lo buscaba en espa?
@F-A-C-U-
Pues no lo se,es que yo juego en Windows XP,pero puedes probar y comentar que tal te fue,si lo pruebas ponlo en modo compatibilidad para XP
tiene que funcionar si el juego esta  
Jonymaco,sabes si hay solucion al problema con este juego,no puedo jugarlo,me pide que inserte el cd,pero ya lo tengo crackeado !!!
@xArgentox
En el ISO hay una carpeta llamada Crack pero en realidad es el .exe normal sin Crackear,la unica solucion es jugarlo con el ISO montado,busque en internet un crack antes de sunir el juego pero no encontre nada,lo siento
lo jugue con el Daemon abierto y tambien busque alguna solucion en internet...pero nada,gracias igual.
@xArgentox
Yo lo estoy jugando perfectamente
Haz lo siguiente: desisntalalo y lo vuelves a instalar pero sin ponerle el pache (que no funciona) y lo juegas con la imagen ISO montada.Asi es como lo tengo yo y me corre perfecto en Windows XP SP3
Espero tu respuesta diciendome si te funciono asi o no  
Man eliminaron el link!!!! Saludos
@sebasmgt
Resubido
Rapido eh!
Es que deje el ordena resubiendo hoy varios juegos jeje
Genial Gracias man!!!!!!!
no me va no cuando lle doy doble click no abre solo aparece el relojito de arena de windows y nunca abre  , alguien sabe que sucede?
problema solcuionado, descargen el .ini de esta pagina http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=294219, y copienlo en donde se instalo y correra, mi problema es que lo corro desde una mini laptop dell y su chipset es conflictivo con la resolucion nativa, ademas de que el archivo ini se crea la primera vez que lo corres y si nunca abres el juego por que no puedes hacerlo nunca solucionaras el problema, el ini lo resuelve
@iesousdark
Me alegro que pudieras solucionar el error,a mi me funciona perfectamente pero muchas gracias por dejar la solucion para la gente que pueda tener ese mismo error
Saludos amigo!
Y las expanciones
Muchas gracias!!  
Descargando. Link operativo al 20/06/2015. Muchas gracias.  
Cita ReyCuervo: Mostrar
El link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!