Crea menús CSS3 fácil y rápido.

Hola amigos de identi. Aquí les traigo un programa que sirve para crear menús CSS3 rápido y fácil de manera que si no tenemos muchos conocimiento en CSS3 y queremos sacar adelante la tarea de manera rápida y fácil.

Esta no es la versión completa sino que es la de prueba, pero tiene muy buenos diseños así que seguro alguno les sirve!

Saludos y no olviden comentar!

dinonino

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2070 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Crea menús CSS3 fácil y rápido.
Muchas gracias lo estab buscando
Nuevo HOST BRONTOFILE es lo maximo
buen aporte. voy a probar a ver que tal es.
Hermano ahora estoy aprendiendo Html jajaja avanze mucho, despu?
interesante... lo probar?
@angelfly @cuarezma @emanuelb @positive
gracias por pasar, por su comentario y puntos amigos!
les digo que es bien b?
Excelente aporte muchas gracias!  
@joelfer2 @rebel_ctm
Gracias a ustedes por pasar y tomarse el tiempo para comentar!
Gracias, pero podrias poner el link de mediafire, para los que no usan jdownloader, thanks
Dino vamos a hacer el proyecto junto o no podes, ya hize casi todo el curso de html!! Hoy ya lo terminaria casi y podriamos hacer algo que te parece amigo o hacer otra cosa que necesites te ayuda, vos me ense?
oye no esta full?
yo si quisiera aprender cosas pues me la paso mirando tutoriales sobre manejo de software y comandos pues ya se muchas cosas pero quisiera prender muchas cosas mas porfavor emanuelb si quieres dejame unmensaje que amigos como tu son los que quiero tener yo soy de giron/santander. Y con respecto a lo que mas se es a reparar computadores y discos duros pero quiero aprender mas a fondo y estoy tratando de hackear una red pero no eh podido y pues necesito de mas conocimiento... gracias por tu atencion y pues los que quieran tambn animensen que entre nosotros mismo se aprende...=)
Que bueno que se lo ve, lo descargo... muchas gracias por el aporte!!!  
@guillotina gracias hermano por pasarte!!!
Saludos!!!
Parece que no est?
gracias por el aporte lo voy a probar  
Hola puedes  quitar el jdownloader para poder descargar normal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!