Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Reunion (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
American Reunion (2012)

En esta nueva entrega veremos que los adolescentes han crecido y que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler.
En 'American Reunion' los protagonistas regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Formato: mkv
Peso: 400 mb
Idioma: ingles
Subtitulos: si

Enlaces De Descarga

favor de borrar

No tiene
American Reunion (2012)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1620 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios American Reunion (2012)
Gracias por la peli..  
Buena, que tal la calidad? Gracias.    
@MxBartrixg  gracias por comentar
@etorkj58  DVDRIP, muy buena calidad
Carnal, gracias por la peli
Ok. Gracias de nuevo:  
Gracias Mi Compa Esperando En Espa?
gracias amigo  
@Chagoman @dgp gracias por comentar y pasar
@luisvaio1 yo creo que no tarda mucho en salir
FELICITACIONES AMIGO, EXCELENTE CALIDAD EN IMAGEN, AUDIO Y SUBTITULOS BIEN SINCRONIZADOS,,GRACIAS POR EL APORTE..
Gracias amigo por la peli buen aporte
Excelente muchisismas gracias!!!
gracias por la pelicula la estoy deskargando  
Excelente la estaba esperando  
en este peso esta excelente ya cuando salga en latino ya en mkv 720p    
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!1
horrible la calidad
@mig2811 que raro tiene 480 descargas y eres el primero que se queja. pero en fin. b?
La verdad la calidad esta excelente, la meti al convert x to dvd y la grabe en disco; se ve chidissima
A los moderadores favor de borrar el post. mediafire me borro los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!