Prison Break - Temporada 01 [Dvd1][Dvd2]

Año: 2005
Director: Paul Scheuring (Creator), Bobby Roth, Kevin Hooks, Dwight H. Little, Vincent Misiano, Karen Gaviola, Michael Switzer, Greg Yaitanes, Milan Cheylov
Guión: Paul Scheuring, Zack Estrin, Nick Santora, Karyn Usher, Matt Olmstead, Seth Hoffman
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Fernando Argüelles, Jeffrey C. Mygatt, Robert LaBonge, Chris Manley, Robbie Greenberg
Reparto: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Wade Williams, William Fichtner, Paul Adelstein, Robin Tunney, Peter Stormare, Silas Weir Mitchell, Marshall Allman, Rockmond Dunbar, Jodi Lyn O'Keefe, Leon Russom, Stacy Keach, Michael Rapaport, Robert Wisdom
Productora: 20th Century Fox Television; Emitida por la cadena FOX
Web Oficial: http://www.fox.com/prisonbreak/
Género: Serie de TV. Intriga. Thriller | Drama carcelario. Policíaco

Serie de TV (2005-2009). 81 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

DISCO UNO

DISCO DOS

El programa para unir las partes es: File Splitter and File Joiner.

Lo puede descargar:
Versión Portable | Versión Full-Instalable

Únete:

Próxima Subida:
Prison Break - Temporada 1 (Dvd3)

Aclaración:
- No pasaré los links por MP.
- No estoy muy de acuerdo con el sistema de JD, pero no hay otro remedio. Cuesta resubir.
- Yo subiré TODA LA TEMPORADA 1 YA DIJE Y REPITO. Pero no seas insistentes, los uploaders
tenemos vida.
- Si quieren las otras temporadas, visiten los post de @pekensen
Prison Break - Temporada 01 [Dvd1][Dvd2]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4505 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Prison Break - Temporada 01 [Dvd1][Dvd2]
Gracias por el dvd
@pekensen esperaba tu comentario con un ?
Amigo no los tendras para descargar directo? es que descargo con el IDM el jdownloader no me descarga a todo el ancho de la banda   me podrias pasar los links por favor!

PD:Muchas gracias por subir la temporada 1 es la que me falta
buenisimo estaba esperando est?
Exelente amigo... Puedes hacer todo lo posible de subir las demas temporada de esta misma serie. me encantariia verla completa.. gracias  
se te agradece mucho y estoy en espera de las demas  
muy bueno!!!!  
gracias a vos por compartir!
Gracias por el dvd, mas rato vengo con puntos...
Gracias brother esperaba el aporte
graciass! lo esperaba, gracias por avisarme si tuviera puntos te los daria   saludos
Muy bueno el post me gusto el sistema  para mostrar imagenes te quedo muy bueno
exelente amigo muchas gracias
Ahora esperando el dvd-3
Excelente aporte amigo  
EXCELENTE APORTE AMIGO!!!!
@fonter @spionec @cesar_villar @marcos17 @41UC4RD @Raone @FRAVIER2 @slashdda

Gracias a todos por comentar.  
garcias...esta en espa?
@Fachax existen mas dvd de esta temporada amigo? o estos dos dvd son toda la temporada 1?
me explicas como saco la iso? sos el unico en todo el mundo que lo pone en ese formato. (al pedo)
@Fachax Ok amigo..gracias por el aporte..!!
@Lap3009 busca tutoriales en los post. Si no te gusta NO BAJES
@slashdda  
te pedi disculpas que ya supe como hacerlo.ya los baje .disculpa! no me puso el msj
Gran post muy buena calidad cuando subes los otros discos...!!!
@ghio lee el post donde est?
excelente aporte me encanta en dvdfull y latino   estaremos al pendiente del post   ya que me quede muy intrigado haha   saludos  
Excelente amigo yo justo me habia quedado en el disco 3 cuando las posteo pekensen creo, ahora  en los siguientes discos se viene la fuga creo,amigo no sabes como me tiene de metido esta serie.ajala puedas subir pronto los otros dvds,saludos y mil gracias.
Muchas gracias viejo! a la espera del tercero
Amigo disculpa pero no seria mucha molestia que subieras los otros 4 DVDS es que esta genial la serie y pues espero y la subas
@cartoonn @stylder Paciencia, muy pronto..
hola @fachax no se si te acordas de mi soy ferpyitaugua de pywarez! que recuerdos ya que podes crear comunidades  no podes crear paraguayos en Identi? disculpame no puedo enviar mps saludos!
las otras temporadas? xD
@Fachas vas a subir los otros pana....!!!!
Amigo los otros discos  por favor no seas cruel, no los tengas sufriendo.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!