Construye Tu Propio Mazinger Z

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

De niño deseaba un juguete de este robot, nunca tuve la oportunidad y hoy en dia las figuras de acción son demasiado caras (cerca de $250 dolares por un Mazinger), asi que pongo a tu disposicion esta opcion.

Indicaciones:
- Descarga las imagenes a tu PC
- Imprimelas (en el tamaño que desees)
- Opcional: pega en cartoncillo (para que de mayor firmeza)
- Recortalo y pega las piezas (sigue las indicaciones de pegado también en las imagenes)
- si eres detallista deberia quedar asi

- por ultimo tambien puedes darle un acabado con laca o barniz.

muy bien ya tienes una estatuilla de un icono de japon del tamaño que tu desees (te imaginas, podrias imprimirlo en ploter en pliegos y hacerte tu propio traje de Mazinger Z para convenciones de anime).

Ahi te lo dejo para que lo valores como lo que es, un aporte digno de la comunidad de Identi
Saludos totales.

No tiene asi que disfrutalo como una actividad familiar
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 28175 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Construye Tu Propio Mazinger Z
Y DE DONDE DESCARGO IMAGENES SOLO VEO 3
no hay descarga?
Exacto , yo solo veo una imagen , con el firefox y el chrome
@Nemona @alexxx1976 @hugoneitor lo siento en el momento de subirlas me dio un error la conexion pero ya estan en el post
tendria que darte 5000000 puntos, pero no tengo. me hiciste caer un lagrimon, recorde que de chico mi ilusion era ser mazinger. jajaja
amigo exelente deverias buscar de mas personajes te ganaste 15+
muy bueno, pero se te muere el partucho en las impresiones jajajj
O.o porque no se le ocurriria poner todos los moldes sobre un fondo blanco en lugar de colores diferentes de fondo en cada pagina? xD, seria un desperdicio de colores en cada hoja, me encantaria poder armar esto, pero necesitaria mucha paciencia, y terminaria haciendo bolitas de papel xD
muy bueno a fav por si algun dia se me mete lo loco para hacerlo ajajajaja
@campugaby es la idea del post, recordar buenos tiempos y revivirlos, me alegra y que lo disfrutes
@Nemona es mi meta, tener toda la coleccion, pero comienzo aportando esto, gracias por pasar.
@Vikho @Yuzk3 como son imagenes puedes hacer el recorte de las piezas primero en paint y evitar imprimir los colores extra, para no gastarte tanta tinta, gracias por pasar.
@Crisd77 me alegro te guste, espero te sirva.
@lycanxt te recomiendo que comiences en peque?
Excelente post, ya baje todas las imagenes para el robot son bastantes pero vale la pena, ahora las ire a imprimir a una imprenta en carton, lo suficiente mente duro para armarlo, GRACIAS  
@metaazul Que buena idea, si puedes subes la imagen para ver como te quedo.
Gracias amigo, esta muy chido   , pero podras subir una carpeta donde vengan todas la imagenes  
@erikita29 Me alegro te sirva, gracias por pasarte
@Rrmm_0 Pues es lo mas facil de hacer, pero en un archivo comprimido no se logra apreciar el contenido del post, por ello decid?
@Rrmm_0 ok, al que lo pide lo tiene aqui esta el archivo compilando las im?
Oorale  , Gracias amigo, yo tambien me quede con ganas de tener una figura de Mazinger Z y de otros mas como un vf-1 valkyrie de Robotech, voltron. No cuento con una impresora, pero hace como 2 meses encontre una figura para armar de un gerwalk valkyrie y lo arme eran tan solo 3 hojas, me tarde 4 dias, este mazinger se veria mejor a colores pero lo tendre que armar en blanco y negro  ; eso s?
@Rrmm_0 Ya Tengo un vf-1 valkyrie de Robotech para armar igual al de Mazinger, es mi pr?
Muchas gracias esta super bueno el post mazinger z es el mejor gracias ...
:up:exelente aunque sera algo tardado pero vale la pena  
jaja se ve divertido.
no lo puedo bajar me da error, me ayudas con un nuevo link porfa
@wolfmejia solo guarda las imagenes, son las mismas que el pack y te sirven igual, suerte en el proyecto
ok ya las guarde pero hay numero que no estan correlativos no hay problema con esos? o esta bien asi como salen
@wolfmejia lo que sucede es que la impresion va en unca sola pagina y el correlativo quedaria en el reverso de la pagina que debes cortar, por asi decirlo el correlativo va en paginas en blanco
MUCHAS GRACIAS por este gran aporte comenzare a armarlo
@eulerio chevere, espero que te quede genial, comparte la foto despues de terminado
Bestial, y pensar que si ten?
@Lord_Laiger espero verlo, hay subes las fotos de como te queda
:DGracias Freone, estado buscando por toda la red algo de planos de Manzinger Z para realizar mi proyecto final de modelismo y maquetismo, espero que con esto mis profesores acepten mi propuesta.
hola amigo..gracias por la idea esta genial...solo tengo unas preguntas.. que tama?
@Enikau que bueno, espero te sirva mucho, sube la foto de como te queda al final
@mertesaker con respecto a las paginas tu eliges las dimensiones y dependeran del tama?
puedes subir d nuevo el archivo para descargarlo gracias
@angeluz616 El archivo tenia las mismas imagenes colgadas en el post, y compilarlo en estos momentos me lelvaria demasiado trabajo, porque no solo guardas cada imagen en tu PC y te libras de los gestores
@rayzx3 Chevere, espero te sirva y lo armes completo
Mil Gracias volvere para puntear
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!