Los vengadores (T2 Cap20) [sub esp]

Aquí les dejo el capitulo numero 20 de la segunda temporada de los vengadores!

También esta en versión lite. y de buena calidad!
Saludos a todos!!!
No olviden comentar!!!!

Como ya es costumbre, el primero en traerse los para que todos, los disfuten.
Por un tema de seguridad, para descargar mis aportes vas a tener que usar JD o Mipony!

dinonino

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1373 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los vengadores (T2 Cap20) [sub esp]
@1193dragon
gracias a vos por comentar y dar importancia a mi aporte!
Saludos!
como siempre muy buenos tus aportes @dinonino!!!  
Gracias
@mmcl24 @miiGeeL
gracias por pasar y comentar!!!  
buen aporte, aunque en lo personal, me llama mas la atencion esperar a ver esta...
Hey! vos que sab?
@johan122
si en un capitulo aparece Spiderman. no recuerdo cual es si el 16 o 17 o 18 pero que aparece aparece!
Gracias por pasar hermano!
Saludos!

@volobetax gracias por pasar y comentar antes que nada, estuve investigando un poco y va a ser como la continuidad de esta, solo que ya para el a?
gracias por el aporte
Ustedes que son conocedores del comic y la serie, les tengo una pregunta.
Como le hacen los demas vengadores para tratar con HULK? si siempre me ha parecido totalmente irracional y violento.

Saludos!
@Edxnet Cuando decide unirse a los vengadores en la temporada uno, el argumento por el cual se queda es porque dice que no tiene donde ir! ademas se da cuenta que los vengadores que en ese momento no estaban trabajando juntos, le ayudan a detener a Graviton (o como quiera que se escriba), despues del escape del cubo.

si bien Hulk siempre pareci?
@dinonino
Muy bien!! Ahora entiendo la situacion. La verdad me es dificil pensar en el trabajando junto a un tipo tan inteligente como Tony Stark, por decir alguno. Aun no veo la pelicula de AVENGERS, espero darme una idea mas amplia cuando la vea. Gracias amigo!
a yo no tengo ese programa como puedo bajar el capitulo sin descargar el programa
@edgargdl vas a tener que descargar JD o Mipony, sino lo queres instalar, descargalos portables, yo uso uno portable que permanente traigo y me sirve mucho. pronto todos van a usar este metodo, ya que sino te roban los links! yo lo hago principalmente por eso!
es que en esos a cada rato me aparecen virus
Muchas gracias............estaba buscando esta serie..........
Wenisima compadre excelente!! para cuando el 21?
@nixobkn2 la semana que viene, el lunes quiza, si demoro mas tiempo es porque me quedo sin internet  
bueno, se esperara nomas entonces   se agradece
oie
 y cuales son el link por q le doy click y no me abre internet no puede abrir la pagina
Hola que tal men baje el programa pero se me traba al momento de cargar el link le intnto y nada como ahi q? por eso no me gusta ese tipo de programas
@edgargdl
Mil disculpas por los inconvenientes que te genere este tipo de programas, pero es la unica manera de proteger lo que subo! sino cierto usario de cierta pagina me repostea al instante! y no quiero que borren mi cuenta porque no creo poder resubir todo de nuevo! no es mucho pero cuesta y mas con mi ancho    
Te sugiero que utilices JD o Mipony, cualquiera de los dos anda con este sistema, pronto intentare subir algun JD portable para aquellos que tienen los mismo problemas que vos!
Saludos!
oki muchas gracias... por fin de tanto moverle pude grax
@dinonino Hola Amigo  sera que tienes nuevos capitulos de Justicia Joven  
@TONY007 tengo entendido que hasta semptiembre no sale el nuevo capitulo,   que es el 8 o 9 no recuerdo bien cual de los dos es el que sale.  porque se demoro!  
Esa es la info que tengo yo! si sabes algo avisame y vemos si lo conseguimos!
Saludos!
@TONY007 gracias por todos tus puntos hermano!!!  
Saludos!!!
gracias por el capitulo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!