[Trailer] Total Recall 2012 [Muy Pronto]

Total Recall 2012 [Muy Pronto]

Sony Pictures ha publicado el trailer internacional de Total Recall, en el que podemos ver nuevas imágenes. La película, protagonizada por Colin Farrell, se estrenará el próximo 14 de Septiembre.

Recordemos que es una Remake de la película dirigida por Paul Verhoeven en 1990 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Sinopsis:

En 2084, uno de los sueños de Douglas Quaid (Colin Farrell) es poder ir de vacaciones a Marte. Pero, su mujer (Kate Beckinsale) no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, Quaid creerá que es un agente secreto al que han descubierto y al que quieren matar. Pronto descubrirá que, realmente, alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada.

Está previsto su estreno el 3 de agosto en Estados Unidos, el 9 de Agosto en Argentina y el 14 de Septiembre en España.

[Trailer] Total Recall 2012 [Muy Pronto]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1356 Favoritos: 1
16 Comentarios [Trailer] Total Recall 2012 [Muy Pronto]
Vaya manera de emocionar...pense que era la antigia. No la tendras por ahi?  
si creo que si, dejame q la busque si la tengo la subo y te aviso... es exelente la original!! =P
Cita kntropus: Mostrar

Yo la tengo pero , no esta aqui ?
la tengo en latino , hare una version mas ligera y la subo .
A ver si entend?
Cita arcano_x: Mostrar
yo nada mas vi el trailer y sinceramente me QUEDO con la original esta peli esta como demsiado ?
Me paso por los huevos lo que comenten los mala leche... =)
El user como vosotros dec?
@spike3500, @hugoneitor, si llegan a subir la peli original seria lo max! Es un clasico para los amantes del Sci FI. Saludos y gracias por sus aportes  
ya sabia de la peli jeje buen aporte  
@spike3500 tenes razzon loko q te upe un HueVo  iendo el traler
notas para la historia: parte de las ecenas de la original fue filamda en mexico en las ecenas del metro son las estaciones insurgentes y estacion chabacano consideradas en su momento con un dise?
Es mejor colocar un titulo descriptivo como [Trailer] NOMBRE DE LA PELICULA para evitar malos entendidos.
@kntropus @kntropus
si quieres la peli , ahi la subi recien , dense una vuelta

http://www.identi.li/index.php?topic=88587
@kntropus ahi la subi en Calidad DVDRIP en ingles con subtitulos http://www.identi.li/index.php?topic=88667 Abrazo!!
@hugoneitor, @spike3500 gracias! Sois lo maximo!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!