Avast antivirus V 7.01426+Licencia 2038 (Tutorial)

Antes de comenzar deseo aclarar que esto es un tutorial tal y como lo dice el titulo para lograr tener la ultima version de este muy eficiente antivirus y a su ves obtener una licencia de larga duracion!!!

Este tutorial se basa en un programa obtenido en un post que también se encuentra en esta pagina:
Pasemos a la acción:

1ro) Descargamos Avast de este post (el enlace esta como fuente al final)

o del link propio que esta al final del post.

2do) Instalamos Avast normalmente y reiniciamos tal y como se nos pide.
Nota (les recomiendo destildar y dejar tildado como se muestra en la imagen)

y luego le damos a siguiente y siguiente... hasta que instale completamente

3ro) Una ves instalado ejecutamos avast y vamos a:
(Mantenimiento --> Registro -> Introducir clave de licencia)
Ingresamos uno de estos dos seriales:
W9740570R9942A0910-8NB2E62T
W6754380R9978A0910-4TZ59467

4to) Una ves nos agradezca por registrarnos (jajaja que buen chiste!) ya tenemos Avast 5 full y con licencia al 2038 ...pero eso no es lo que queremos, así que vamos a:
(Mantenimiento --> Actualizar)
Le damos a actualizar motor y base de datos de virus.
Luego a actualizar actualizar programa

5to) Esperamos con un cafecito o una cerveza todo depende de su gusto y una ves finalizado nos pedira que reiniciemos y lo hacemos(que obedientes que somos!).

6to) Una ves que reinicie presionamos finalizar(des tildando la opcion que aparece).
El programa nos dara la bienvenida (cerramos las ventanas que nos aparezcan) y al abrir el programa tal y como les prometí ya esta listo... somos los flamantes propietarios de una copia de:

Avast antivirus Version 7.01426 con licencia hasta 2038

Aplausos aplausos para todos uds. que llegaron hasta este punto!!! Muy bien!

Post fuente:

Aclaraciones:
*Es mi primer post cualquier tipo de critica o comentario constructivo sera tomado en cuenta y agradecido.
*Si... uso paint para guardar las capturas... usar otro programa me da la sensación de querer matar un mosquito con un cañón! jajajaja

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4114 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Avast antivirus V 7.01426+Licencia 2038 (Tutorial)
buen antivirus, pero ocupa muchos recursos!
Licencia hasta el  2038 estare vivo para se a?
es para la version free o para la pro?
algo para el avast internet security   ?
Cita clapsoul: Mostrar
gracias @maxpower en breve lo trato de editar  
Cita azteca25: Mostrar
es para la version free! si quieres veo si lo logro para la version pro?  
editando... agradecer?
Cita Lockon: Mostrar
disculpa mi "burres" max pero... de donde tomo el link directo de la imagen ....estas imagenes las tengo alojadas en una cuenta de mediafire pero es free y no se si este tipo de cuente permite ese uso... saludos y gracias  
lo probare, funciona para windows 7 64 bits????
Cita snoopback: Mostrar
no deber?
Cita xdrackox: Mostrar
podrias ser mas especifico ... no funka el link o el metodo para aplicar la licencia  
no puedo aplicar la licencia  
yo tengo la version 7 dela vast y no em deja ingresar esa licencia ya q es mas corta el serial q tengo permitido ingresar....
@Slash666 te comento que por eso es que la licencia la ingreso a partir de la version vieja (la que tengo en el link) y despues la actualizo!!!
el problema q tengo yo es q no puedo desintalar el antivirus. como puedo ahcer??
muy raro que no lo puedas desinstalar... un gran programa para desinstalar es el CCleaner... aca te paso un lin k a un post con este programa... http://www.identi.li/index.php?topic=91922

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!